Registrarse

Pokémon: The Dark Rebirth ¡Tema Reabierto con el desierto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

HateWhenItRains

Invitado
[align=center]

Pokémon: The Dark Rebirth.
(También conocido cómo New Dyscordia)

Rom Base
Fire Red

Creadores
Alternative, War.

Equipo
Alternative (Todo)
War (Todo)
No necesitamos equipo, de momento.

Historia
Todo el mundo, incluidos los Pokémon, vivían en paz, ayudándose unos a otros.
Hasta que un día, la paz que reinaba, se terminó, por una disputa que había surgido entre dos regiones: Shinobido y Gensokyo.
Tras una lucha durante lustros, las dos regiones, se fueron cayendo poco a poco, hasta que desaparecieron.
Años de guerra, en el que murieron miles de personas… ahora las regiones han vuelto a renacer, pero aún así, se tiene miedo de que vuelva a estallar la guerra.
Tú, un joven de 17 años, vives en el Pueblo Kumazu, en la región de Shinobido. Eres un chico tímido, y apenas tienes amigos. Para desgracia tuya, tu padre murió desaparecido en una reciente guerra, con lo cual, vives sólo con tu madre.
Un mal día, oíste que la guerra estalló de nuevo, y avisaron a toda la región para evacuarse a un lugar seguro. No tienes otra que escapar con tu madre. Saliendo del pueblo, ves a un hombre encapuchado, quien te da una Pokéball y te avisa de que tengas cuidado. Tú te desmayas, asustado entre la guerra y ese hombre misterioso.
Nada más desmayarte, empiezas a tener un sueño. En él no recuerdas quien eres, ni dónde estás. El chico de la capucha te dice una predicción de lo que pasará…

Screenshots
Nota: Aún no hay scripts, y el mini se cambiará pronto.

Vídeos
Aún ninguno :c

Créditos
Ninguno, ya que War y yo hicimos todo.:awesome:

Agradecimientos
A War, ya que sin él, este hack nunca hubiese existido.
A Rey Boo, ya que él me inició en el rom hacking :)
A Zant, por ayudarnos bastante con la estructuración e inspiración del hack.
A Ventus, por animarme a seguir el hack.
A Gef, me ha animado a seguir, y me ha dedicado varias cosas ^^

Agradecimientos de War:
Ray Laé Àlfori: Por su apoyo con el hack, por siempre estar dispuesta a darme ideas y demás, y por siempre darme su opinión del hack...

Nath/CopyKat: My number one fan... Gracias por siempre apoyarme y por comentar cuando el tiempo te lo permite...

MKSSB: Un gran amigo, gracias por siempre criticar mis mapas y mis tiles...

Rey Boo/Lord Kaktus: Un gran fan del hack, de sus mapeados y de mi forma de trabajar... Gracias por tomar en cuenta mis comentarios...

Shaka: Sinceramente, le considero un ejemplo vivo del Licenciado Vidriera... Sabe buscar errores minúsculos pero importantes...

Rain/Alternative/Hysteria/Borneo/Sergius/Rain Sonata: Gracias por todo tu apoyo we, aunque ya no trabajes tanto en el hack, tus criticas son muy útiles...

Milotic/Milotix/Miloticx100pre: Una gran persona y un gran crítico, además de un gran amigo... Gracias por siempre ayudarme y darme consejos, y por esas multis que hemos tenido, no son tan geniales como las de antes, pero no se olvidan, jeje...

Javs: Una gran persona y un gran amigo... Gracias por tu apoyo con el hack y por estar dispuesto a ver mis mapas... También te agradezco por lo que acordamos en msn e_e"...

Fox/Abstract/Kenta: Gracias por todo tu apoyo en el hack, por ser un gran amigo y por esas multis con Alternative...

Kof/Death_L: Gracias a tí también por tu apoyo con el hack... También gracias por ser un gran amigo...

Shawn/Shaun/Frost: Debo admitir, que por ciertos problemas que tuvimos, por un tiempo no fuimos muy amigos, aunque últimamente nos hemos vuelto buenos amigos, por favor no vayas para atrás...

Tsuka: Gracias por tu apoyo con problemas in-foro y por apoyarme en momentos difíciles...

Ken: Por esas multis en las que siempre te acabamos trolleando xDDDDDDDD Broma, por ser buen amigo, aunque aveces sos un poco pelotud* xD...

Seph!roth/The Commodore/Anarchy: Gracias por tu apoyo con el hack, detrás de esa insistencia de que cambie el estilo, sé que te agrada el hack...

Zein: De no ser por tus críticas, estuviera en lo mismo de hace meses... Gracias por tu insistencia...

Tokyn: Gran persona, gracias por tu apoyo con los sprites y mi hack, la verdad que se agradece...

Rika: Gracias por todo tu apoyo con todo lo que hago... También te agradezco por criticar mis trabajos, y ser una gran persona y amiga...

Trevor: Último, mas no menos importante... Probablemente, de no ser por el no sería la sombra de lo que soy hoy... Gracias por tu apoyo y tu insistencia, pero más importante, un gran amigo...

Descargas
Por el momento, se está trabajando en ello.

Userbar
Pronto :v
¡Espero que os guste![/align]
 

'GnZ!~

Conocido
RE: Pokémon: The Dark Rebirth

Bueno comento,
Veo qe war y tu han hecho un buen trabajo ^^
Si bien las paletas estan bastante buenas con los otros colores se me mescla bastante y no entiendo mui bien los mapeados o_O
El mini deberian cambiarlo YA, red no se ve bien ahi xD
Bueno suerte en su hack
Sayo!
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth

[align=center]Hmmmm... empiezo ...
Concuerdo con Gonz ... el mini de red no se ve bien ahí.
Las paletas, no me convense del todo ese estilo "meloso".
El agua, muy buena, pero es muy cristalina/azul ... No queda bien con los arboles.
la casa, bien me gusta, solo que el ambiente lo opacan un poco...

Y, bueno, suerte en tu juego =)

Saludos
[/align]
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Pokémon: The Dark Rebirth

La historia, bueno, no voy a decir nada sobre ella, ya que dices que la tienes que actualizar...

Respecto a los tiles, está genial es de no dar créditos a nadie, hay algún que otro hack así pero se ven pocos. Y bueno, en general me gustan los tiles, sobre todo el del agua, no sé, me ha llamado la atención. Los mapeados, me gustan mucho, están muy bien. Lo único son los minis, el de el protagonista, supongo que lo cambiarás, pero no sé, los minis de los pokémon de fire red no me convencen, yo cambiaría ese lapras por uno más grande y detallado, le dará un mejor aspecto.

Pues nada más, a ver si cae algún script xD.

Suerte!!
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth

helou! buenote doy mi punto de vista sobre tu hack
- las paletas me gustan mucho, quedan bien
- el mini pide el cambio a gritos xd desarmoniza el lindo paisaje
- la casa marron me gusta porque es algo poco normal y esta bueno destacar con cosas nuevas, esta bueno que todos usen el estilo d/p/p o b/w pero ya se vuelve muy repetitivo en varios casos que usen los mismos tiles en todos los hacks, pero aun asi le faltan retoques al tile de la casa esa porque no se ve del todo bien
- y los arboles justo en las copas creo que podrias modificarle un poco el sombreado SOLO DE LAS COPAS porque lo veo raro, pero solo en la punta, despues se ve muy bien
Pues eso solo es lo que tengo para comentar ^-^
Sobre la historia no acoto porque dices que la vas a modificar, y siendo sincero no me gusta eso de que se maten, esta saliendo en demaciados juegos y es mucha violencia xD, si falleciera por causas naturales no tendria problema, pero ya asesinatos me parece qe se van de tema xD

Suerte en todo y sigue asi!
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Pokémon: The Dark Rebirth

¡Voy a comentar!

Pues la verdad es que el aspecto gráfico del hack me ha llamado mucho la atención desde el principio ^^ Sobre todo porque lo habéis hecho todo vosotros y tiene un estilo muy particular. Sinceramente, yo no le veo ningún problema a ninguno de los tiles. Quizás el árbol alto es algo "antiestético" comparado con los árboles de otros hacks, y el agua también es muy viva y oscura y contrasta mucho con el resto... pero "arreglar" eso lo que haría sería disminuir la originalidad de el aspecto gráfico. Técnicamente veo los tiles muy bien, con un estilo particular, y las paletas me gustan mucho, sobre todo esa tan oscura de la montaña. Y el tile de suelo (hierba) me encanta =D Sorprendentemente (o quizás no xD), yo no creo que el mini quede mal, en absoluto. Aunque imagino que lo cambiaréis, pero un estilo FR creo que combina muy bien con los tiles.

No diré que el aspecto del hack sea "perfecto", porque la perfección en sí no existe... Todo va a gustos. Pero si me gusta el aspecto gráfico de este hack es precisamente porque no es tan "pulido y perfecto", tipo DS, como se ha puesto de moda últimamente. Esos tiles un poco "rugosos", como el del suelo, o los árboles con formas "todo lo contrario a redondas" (xD), realmente me parecen genial. Y quizás sí que la casa se "confunde" un poco con el suelo, pero tampoco tiene mucha importancia, es un estilo como otro. A mí me gusta =D Idlo puliendo y arreglando a vuestra manera y no os dejéis influenciar demasiado por nosotros, y seguro que el proyecto irá muy bien ;p

Por otro lado... tampoco comentaré la historia hasta que esté la definitiva, ¿OK? ^^

En fin... ánimos con esto. ¡Saludos y suerte! =)

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth

A comentar.
Veamos, como dicen por allí arriba, lo de que sea todo Homemade es un punto a favor de vosotros.
Intentaré hacer una crítica objetiva sin demasiados piropos.
La casa: cambia los cristales, si los rayos de luz van a un lado, los del otro cristal hacen lo mismo xD
El mini: War es spriter, aprovéchaleo.
El árbol... me recuerda mucho mucho al estilo Zein, me gusta aunque al final se hace monótono.
Poca movilidad: si te fijas, los espacios están muy llenos, pero eso lo puedes solucionar más adelante, ¡mejor llenos que vacíos!

Y siempre dije: "No es lo que haces ¡es cómo lo haces!" así que está muy bien por ser el segundo (lol) y bien, me ha gustado.
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth

Oye muy buen hack me encantan los tiles del agua y los de lapras dentro estan muy bien conseguidos tambien la hierba y los arboles,tambien me e fijado en que as puesto una especie de tallos que estan bastante bien en general parece un muy buen trabajo lo espero con ganas!;)
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth

Vale, comento.
Historia: La veo bien, como no.:V (?)
Imagenes: Las veo bien, los tiles están bien hechos y combianan. Aunque el mini, cambialo.:V (?)
Solo eso. ._.
.Techno
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth

Bonito Hack amigo!

La Historia me la leí completa y me gustó aunque como otras que he visto, algo asesina para ser Pokémon, pero igual se acerca a la realidad =)

El Mapeado lo veo muy bien hecho, no lo veo problemas en absoluto, muy lleno y con todo detalle, buen trabajo a todos :)

Les deseo lo mejor para su proyecto, y que lleguen hasta el final,

Salu2!
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Pokémon: The Dark Rebirth

Bue, par de amiguetes.. la idea que planearon para la historieta no me gusta, está demasiado emosional, muy Dark. Eso sí, salieron del esquema de la típica historia desenvuelta en los objetivos Heróicos por llegar a ser un epic trainer, sip. Pero prefiero la típica crónica, de los buenas metas a una de trama Dark y violenta (Sí, soy un jodido Hippie). A mí gustarme la ideología que tener en algunos tiles, pero notar que algunos de ellos no tener sombra, y eso no gustarle mucho a lah gente =D
en cuanto a los mapeados, muy buenos, al igual que el compagine entre paletas,
see you later ;)
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Pokémon: The Dark Rebirth

No e' por na' pero como que veo tiles mio o muy parecidos a ELLOS por áhi.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Pokémon: The Dark Rebirth

Holas Grupo! Alternative, War y Zant xD
Bueno, pues eso, que vengo a comentar vuestro hack.
Antes de todo, felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho. Habeis hecho un gran hack con unos tiles hechos por vosotros y muy original.
Los árboles, pese que no son de mi gusto, hacen del hack un hack original, muy singular, y eso, es muy bueno. Las casas me gustan, también las veo novedosas y combinan bastante bien.
Quizás del mapeado cambiaría los bordes del agua, son demasiado oscuros y desentonan un poco.
La historia está bastante bien, aunque como veo que la vais a cambiar pronto, mejor me espero a comentarla cuando postees la buena.
Y bueno, eso es todo! Ay no, espera.

Solo decir que sobre la acusación de plagio al equipo de Pokémon The Dark Rebirth, que me parece excesiva porque yo almenos, de los tiles de la galeria de Lesz.C, no veo ningun tile parecido a los que usan en el hack.
Si quieren acusar de tal plagio, como mínimo presenten alguna prueba donde se vea claramente el plagio, que yo en mi caso creo que no existe.

Ahora sí que está.
Espero actualizaciones y que llegue lejos el hack :D
Saludos!
 

War

Painkiller~
RE: Pokémon: The Dark Rebirth

[quote='GnZ!~]
Bueno comento,
Veo qe war y tu han hecho un buen trabajo ^^
Si bien las paletas estan bastante buenas con los otros colores se me mescla bastante y no entiendo mui bien los mapeados o_O
El mini deberian cambiarlo YA, red no se ve bien ahi xD
Bueno suerte en su hack
Sayo!
[/quote]
Gracias por comentar, cuando tenga mi pc voy a hacer el mini (ahí se encuentran las bases)...

~Soul dijo:
[align=center]Hmmmm... empiezo ...
Concuerdo con Gonz ... el mini de red no se ve bien ahí.
Las paletas, no me convense del todo ese estilo "meloso".
El agua, muy buena, pero es muy cristalina/azul ... No queda bien con los arboles.
la casa, bien me gusta, solo que el ambiente lo opacan un poco...

Y, bueno, suerte en tu juego =)

Saludos
[/align]
Okas, ya verás, hemos cambiado muchas cosas, las verás en la próxima actualización...

javi4315 dijo:
La historia, bueno, no voy a decir nada sobre ella, ya que dices que la tienes que actualizar...

Respecto a los tiles, está genial es de no dar créditos a nadie, hay algún que otro hack así pero se ven pocos. Y bueno, en general me gustan los tiles, sobre todo el del agua, no sé, me ha llamado la atención. Los mapeados, me gustan mucho, están muy bien. Lo único son los minis, el de el protagonista, supongo que lo cambiarás, pero no sé, los minis de los pokémon de fire red no me convencen, yo cambiaría ese lapras por uno más grande y detallado, le dará un mejor aspecto.

Pues nada más, a ver si cae algún script xD.

Suerte!!
Que bien que te gusten los tiles, estamos trabajando en los mappeados, pero antes en los tiles, claro que cambiaremos los minis, ya verás en la próxima actualización...
Pondremos algún script, pero no por el momento, ya que no queremos que se pierda la emoción, la intriga, y no queremos mostrar mucho de la jugabilidad (todavía)

Sediem dijo:
helou! buenote doy mi punto de vista sobre tu hack
- las paletas me gustan mucho, quedan bien
- el mini pide el cambio a gritos xd desarmoniza el lindo paisaje
- la casa marron me gusta porque es algo poco normal y esta bueno destacar con cosas nuevas, esta bueno que todos usen el estilo d/p/p o b/w pero ya se vuelve muy repetitivo en varios casos que usen los mismos tiles en todos los hacks, pero aun asi le faltan retoques al tile de la casa esa porque no se ve del todo bien
- y los arboles justo en las copas creo que podrias modificarle un poco el sombreado SOLO DE LAS COPAS porque lo veo raro, pero solo en la punta, despues se ve muy bien
Pues eso solo es lo que tengo para comentar ^-^
Sobre la historia no acoto porque dices que la vas a modificar, y siendo sincero no me gusta eso de que se maten, esta saliendo en demaciados juegos y es mucha violencia xD, si falleciera por causas naturales no tendria problema, pero ya asesinatos me parece qe se van de tema xD

Suerte en todo y sigue asi!
Lee la nueva historia jaja, sobre los tiles que dices que parecen BW (La casa), ya nos encargamos de removerla, colocamos una más acorde a nuestro estilo...
Gracias por comentar...

Ray Laé Àlfori dijo:
¡Voy a comentar!

Pues la verdad es que el aspecto gráfico del hack me ha llamado mucho la atención desde el principio ^^ Sobre todo porque lo habéis hecho todo vosotros y tiene un estilo muy particular. Sinceramente, yo no le veo ningún problema a ninguno de los tiles. Quizás el árbol alto es algo "antiestético" comparado con los árboles de otros hacks, y el agua también es muy viva y oscura y contrasta mucho con el resto... pero "arreglar" eso lo que haría sería disminuir la originalidad de el aspecto gráfico. Técnicamente veo los tiles muy bien, con un estilo particular, y las paletas me gustan mucho, sobre todo esa tan oscura de la montaña. Y el tile de suelo (hierba) me encanta =D Sorprendentemente (o quizás no xD), yo no creo que el mini quede mal, en absoluto. Aunque imagino que lo cambiaréis, pero un estilo FR creo que combina muy bien con los tiles.

No diré que el aspecto del hack sea "perfecto", porque la perfección en sí no existe... Todo va a gustos. Pero si me gusta el aspecto gráfico de este hack es precisamente porque no es tan "pulido y perfecto", tipo DS, como se ha puesto de moda últimamente. Esos tiles un poco "rugosos", como el del suelo, o los árboles con formas "todo lo contrario a redondas" (xD), realmente me parecen genial. Y quizás sí que la casa se "confunde" un poco con el suelo, pero tampoco tiene mucha importancia, es un estilo como otro. A mí me gusta =D Idlo puliendo y arreglando a vuestra manera y no os dejéis influenciar demasiado por nosotros, y seguro que el proyecto irá muy bien ;p

Por otro lado... tampoco comentaré la historia hasta que esté la definitiva, ¿OK? ^^

En fin... ánimos con esto. ¡Saludos y suerte! =)

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
Bien, si te ha gustado el aspecto gráfico, ahora te va a gustar más =P
Sí, hemos intentado crear un estilo similar al FR, pero un poquillo mejorado...
Claro, de usar los clásicos estilos (BW, HGSS, DP), entraríamos en una monotonía, por eso decidimos hacer los tiles por nuestra cuenta...
Mira, el mini, no se ve excelente, pero no diría que se ve tedioso, hemos decidido usar temporalmente otro mini, que no he podido hacer porque no dispongo de mis bases, pero si te digo que nuestros minis Van a ser FR, por la simple razón de que preferimos este estilo...
Sí, por eso se escapan errores, de hacer los tiles tan realistas, dejaría de ser un hack, y se convertiría en... un RPG?
Sinceramente, quitamos la casa porque no iba con el estilo, se nos pasó removerla a la hora de postear el hack...
Honestamente, nosotros mismos decidimos que hacerle al hack, no lo retocamos por influencia ajena, sino por nuestro criterio, aunque sus comments igual sirven bastante, pero si hiciecemos caso a todos los comments, esto sería un hack con 90 estilos diferentes xDDDDDDDDDDDDDD
Seguimos en el desarrollo de la historia, por lo que no podemos considerar nada como definitivo
Gracias por tu ayuda ^^

Seph!roth~ dijo:
A comentar.
Veamos, como dicen por allí arriba, lo de que sea todo Homemade es un punto a favor de vosotros.
Intentaré hacer una crítica objetiva sin demasiados piropos.
La casa: cambia los cristales, si los rayos de luz van a un lado, los del otro cristal hacen lo mismo xD
El mini: War es spriter, aprovéchaleo.
El árbol... me recuerda mucho mucho al estilo Zein, me gusta aunque al final se hace monótono.
Poca movilidad: si te fijas, los espacios están muy llenos, pero eso lo puedes solucionar más adelante, ¡mejor llenos que vacíos!

Y siempre dije: "No es lo que haces ¡es cómo lo haces!" así que está muy bien por ser el segundo (lol) y bien, me ha gustado.
Los piropos guárdatelos para las minas, jaja, tengo el front del mini, tengo todas las bases, pero en mi pc, sobre lo de llenos, los vemos bien así, aunque podríamos intentar abrir espacio ^^
Bien...

Manun7 dijo:
Oye muy buen hack me encantan los tiles del agua y los de lapras dentro estan muy bien conseguidos tambien la hierba y los arboles,tambien me e fijado en que as puesto una especie de tallos que estan bastante bien en general parece un muy buen trabajo lo espero con ganas!;)
Gracias, todo esto es homemade...
Gracias por tu comentario...

.Techno dijo:
Vale, comento.
Historia: La veo bien, como no.:V (?)
Imagenes: Las veo bien, los tiles están bien hechos y combianan. Aunque el mini, cambialo.:V (?)
Solo eso. ._.
.Techno
Jaja, pues, lee la nueva historia e_e"
Si, vamos a cambiar el mini...

isael-21 dijo:
Bonito Hack amigo!

La Historia me la leí completa y me gustó aunque como otras que he visto, algo asesina para ser Pokémon, pero igual se acerca a la realidad =)

El Mapeado lo veo muy bien hecho, no lo veo problemas en absoluto, muy lleno y con todo detalle, buen trabajo a todos :)

Les deseo lo mejor para su proyecto, y que lleguen hasta el final,

Salu2!
Nueva historia e_e"
Sí, seguiremos con los mappeados, pero intentaremos limitarnos a scans, para no revelar mucho...

Shaka asdf dijo:
Bue, par de amiguetes.. la idea que planearon para la historieta no me gusta, está demasiado emosional, muy Dark. Eso sí, salieron del esquema de la típica historia desenvuelta en los objetivos Heróicos por llegar a ser un epic trainer, sip. Pero prefiero la típica crónica, de los buenas metas a una de trama Dark y violenta (Sí, soy un jodido Hippie). A mí gustarme la ideología que tener en algunos tiles, pero notar que algunos de ellos no tener sombra, y eso no gustarle mucho a lah gente =D
en cuanto a los mapeados, muy buenos, al igual que el compagine entre paletas,
see you later ;)
Ahhh, no manches xD Mirála emo xD Sí, es que si no la hacemos "emo", es el típico chico que quiere ganar la liga... Agregada la sombra a la montaña... Gracias, seguiremos trabajando en los mapas...

Lesz.C dijo:
No e' por na' pero como que veo tiles mio o muy parecidos a ELLOS por áhi.
Zein, podrás pensar que se parecen a los tiles, pero honestamente, si los mirás bien, no se parecen en lo absoluto, ni en colores, ni en forma...
Como dijo alguien:
Npi33 dice:
Estaba en un antiguo concurso de mapas
que hice unas ruinas marinas
que al final gane
vale?
entonces viene un tio
y me dice
esta paleta tiene 1 tono mas de azul , 2 menos de verde y 3 menos de rojo que la de no se quien
me dice
que es plagio
y yo
Tu eres subnormal?
xd
xDD
En fin, podrá parecerte, pero no lo son...

Gershel dijo:
Holas Grupo! Alternative, War y Zant xD
Bueno, pues eso, que vengo a comentar vuestro hack.
Antes de todo, felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho. Habeis hecho un gran hack con unos tiles hechos por vosotros y muy original.
Los árboles, pese que no son de mi gusto, hacen del hack un hack original, muy singular, y eso, es muy bueno. Las casas me gustan, también las veo novedosas y combinan bastante bien.
Quizás del mapeado cambiaría los bordes del agua, son demasiado oscuros y desentonan un poco.
La historia está bastante bien, aunque como veo que la vais a cambiar pronto, mejor me espero a comentarla cuando postees la buena.
Y bueno, eso es todo! Ay no, espera.

Solo decir que sobre la acusación de plagio al equipo de Pokémon The Dark Rebirth, que me parece excesiva porque yo almenos, de los tiles de la galeria de Lesz.C, no veo ningun tile parecido a los que usan en el hack.
Si quieren acusar de tal plagio, como mínimo presenten alguna prueba donde se vea claramente el plagio, que yo en mi caso creo que no existe.

Ahora sí que está.
Espero actualizaciones y que llegue lejos el hack :D
Saludos!
Gracias, todo es homemade, no te preocupes, no a todos nos gusta el mismo estilo, las casas, para mi desentona, por eso las cambiamos, esas casas se nos colaron xD
Bueno, como dijeron anteriormente, el tile no se parece en lo más mínimo, puede que te parezcan, pero sinceramente para mí no parecen...
Bueno, en primer luegar, quiero decir que la razón por la cual no hemos actualizado, es porque mi pc murió hace unos días, planeabamos pasar un mapa mío a la rom, que se encontraba en dicha pc, pero hasta que no se arregle, o sino la tiene algunos de mis amigos (Gut_Bro, Gon, Vexx, etc) no podremos trasladar el mapa a la rom...
Si llego a encontrarlo, posteo algunas scans aqui...

Traigo la nueva historia...

[align=center]Pokémon: The Dark Rebirth
Todo el mundo, incluidos los Pokémon, vivían en paz, ayudándose unos a otros.
Hasta que un día, la paz que reinaba, se terminó, por una disputa que había surgido entre dos regiones: Shinobido y Gensokyo.
Tras una lucha durante lustros, las dos regiones, se fueron cayendo poco a poco, hasta que desaparecieron.
Años de guerra, en el que murieron miles de personas… ahora las regiones han vuelto a renacer, pero aún así, se tiene miedo de que vuelva a estallar la guerra.
Tú, un joven de 17 años, vives en el Pueblo Kumazu, en la región de Shinobido. Eres un chico tímido, y apenas tienes amigos. Para desgracia tuya, tu padre murió desaparecido en una reciente guerra, con lo cual, vives sólo con tu madre.
Un mal día, oíste que la guerra estalló de nuevo, y avisaron a toda la región para evacuarse a un lugar seguro. No tienes otra que escapar con tu madre. Saliendo del pueblo, ves a un hombre encapuchado, quien te da una Pokéball y te avisa de que tengas cuidado. Tú te desmayas, asustado entre la guerra y ese hombre misterioso.
Nada más desmayarte, empiezas a tener un sueño. En él no recuerdas quien eres, ni dónde estás. El chico de la capucha te dice una predicción de lo que pasará…
[/align]

Por cierto, traigo los nuevos tiles, hemos tocado la rom, pero por unos errores significantes, no posteo scan...


Por cierto, hemos cambiado la casa por esta (la primera)

Prohibido su uso, tiles privados del Pokémon New Dyscordia...
Bueno, suerte, esperen la próxima actualización...

Se despide,
~War
 

Aleatory-

Programador + spriter.
RE: Pokémon: The Dark Rebirth [Act 2/4, nueva historia y tiles]

Interesante.
Subjetivamente parece mejor,aunque hay que dejar que los expertos opinen con opiniones...¿formadas?

Suerte ^^
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth [Act 2/4, nueva historia y tiles]

bueno esta hack lo noto muy original creo que tiene un buen futuro lo unico que no me gusta es el pasto estylo fr creo que deberian cambiarlo por otro
tambien el mini creo que deven caambiarlo ya xD
eso es lo unico que le encuentro mal.

suerte y salu2
;)[hr]


War dijo:
[quote='GnZ!~]
Bueno comento,
Veo qe war y tu han hecho un buen trabajo ^^
Si bien las paletas estan bastante buenas con los otros colores se me mescla bastante y no entiendo mui bien los mapeados o_O
El mini deberian cambiarlo YA, red no se ve bien ahi xD
Bueno suerte en su hack
Sayo!
bueno esta hack lo noto muy original creo que tiene un buen futuro lo unico que no me gusta es el pasto estylo fr creo que deberian cambiarlo por otro
tambien el mini creo que deven caambiarlo ya xD
eso es lo unico que le encuentro mal.

suerte y salu2
;)
Gracias por comentar, cuando tenga mi pc voy a hacer el mini (ahí se encuentran las bases)...

~Soul dijo:
[align=center]Hmmmm... empiezo ...
Concuerdo con Gonz ... el mini de red no se ve bien ahí.
Las paletas, no me convense del todo ese estilo "meloso".
El agua, muy buena, pero es muy cristalina/azul ... No queda bien con los arboles.
la casa, bien me gusta, solo que el ambiente lo opacan un poco...

Y, bueno, suerte en tu juego =)

Saludos
[/align]
Okas, ya verás, hemos cambiado muchas cosas, las verás en la próxima actualización...

javi4315 dijo:
La historia, bueno, no voy a decir nada sobre ella, ya que dices que la tienes que actualizar...

Respecto a los tiles, está genial es de no dar créditos a nadie, hay algún que otro hack así pero se ven pocos. Y bueno, en general me gustan los tiles, sobre todo el del agua, no sé, me ha llamado la atención. Los mapeados, me gustan mucho, están muy bien. Lo único son los minis, el de el protagonista, supongo que lo cambiarás, pero no sé, los minis de los pokémon de fire red no me convencen, yo cambiaría ese lapras por uno más grande y detallado, le dará un mejor aspecto.

Pues nada más, a ver si cae algún script xD.

Suerte!!
Que bien que te gusten los tiles, estamos trabajando en los mappeados, pero antes en los tiles, claro que cambiaremos los minis, ya verás en la próxima actualización...
Pondremos algún script, pero no por el momento, ya que no queremos que se pierda la emoción, la intriga, y no queremos mostrar mucho de la jugabilidad (todavía)

Sediem dijo:
helou! buenote doy mi punto de vista sobre tu hack
- las paletas me gustan mucho, quedan bien
- el mini pide el cambio a gritos xd desarmoniza el lindo paisaje
- la casa marron me gusta porque es algo poco normal y esta bueno destacar con cosas nuevas, esta bueno que todos usen el estilo d/p/p o b/w pero ya se vuelve muy repetitivo en varios casos que usen los mismos tiles en todos los hacks, pero aun asi le faltan retoques al tile de la casa esa porque no se ve del todo bien
- y los arboles justo en las copas creo que podrias modificarle un poco el sombreado SOLO DE LAS COPAS porque lo veo raro, pero solo en la punta, despues se ve muy bien
Pues eso solo es lo que tengo para comentar ^-^
Sobre la historia no acoto porque dices que la vas a modificar, y siendo sincero no me gusta eso de que se maten, esta saliendo en demaciados juegos y es mucha violencia xD, si falleciera por causas naturales no tendria problema, pero ya asesinatos me parece qe se van de tema xD

Suerte en todo y sigue asi!
Lee la nueva historia jaja, sobre los tiles que dices que parecen BW (La casa), ya nos encargamos de removerla, colocamos una más acorde a nuestro estilo...
Gracias por comentar...

Ray Laé Àlfori dijo:
¡Voy a comentar!

Pues la verdad es que el aspecto gráfico del hack me ha llamado mucho la atención desde el principio ^^ Sobre todo porque lo habéis hecho todo vosotros y tiene un estilo muy particular. Sinceramente, yo no le veo ningún problema a ninguno de los tiles. Quizás el árbol alto es algo "antiestético" comparado con los árboles de otros hacks, y el agua también es muy viva y oscura y contrasta mucho con el resto... pero "arreglar" eso lo que haría sería disminuir la originalidad de el aspecto gráfico. Técnicamente veo los tiles muy bien, con un estilo particular, y las paletas me gustan mucho, sobre todo esa tan oscura de la montaña. Y el tile de suelo (hierba) me encanta =D Sorprendentemente (o quizás no xD), yo no creo que el mini quede mal, en absoluto. Aunque imagino que lo cambiaréis, pero un estilo FR creo que combina muy bien con los tiles.

No diré que el aspecto del hack sea "perfecto", porque la perfección en sí no existe... Todo va a gustos. Pero si me gusta el aspecto gráfico de este hack es precisamente porque no es tan "pulido y perfecto", tipo DS, como se ha puesto de moda últimamente. Esos tiles un poco "rugosos", como el del suelo, o los árboles con formas "todo lo contrario a redondas" (xD), realmente me parecen genial. Y quizás sí que la casa se "confunde" un poco con el suelo, pero tampoco tiene mucha importancia, es un estilo como otro. A mí me gusta =D Idlo puliendo y arreglando a vuestra manera y no os dejéis influenciar demasiado por nosotros, y seguro que el proyecto irá muy bien ;p

Por otro lado... tampoco comentaré la historia hasta que esté la definitiva, ¿OK? ^^

En fin... ánimos con esto. ¡Saludos y suerte! =)

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
Bien, si te ha gustado el aspecto gráfico, ahora te va a gustar más =P
Sí, hemos intentado crear un estilo similar al FR, pero un poquillo mejorado...
Claro, de usar los clásicos estilos (BW, HGSS, DP), entraríamos en una monotonía, por eso decidimos hacer los tiles por nuestra cuenta...
Mira, el mini, no se ve excelente, pero no diría que se ve tedioso, hemos decidido usar temporalmente otro mini, que no he podido hacer porque no dispongo de mis bases, pero si te digo que nuestros minis Van a ser FR, por la simple razón de que preferimos este estilo...
Sí, por eso se escapan errores, de hacer los tiles tan realistas, dejaría de ser un hack, y se convertiría en... un RPG?
Sinceramente, quitamos la casa porque no iba con el estilo, se nos pasó removerla a la hora de postear el hack...
Honestamente, nosotros mismos decidimos que hacerle al hack, no lo retocamos por influencia ajena, sino por nuestro criterio, aunque sus comments igual sirven bastante, pero si hiciecemos caso a todos los comments, esto sería un hack con 90 estilos diferentes xDDDDDDDDDDDDDD
Seguimos en el desarrollo de la historia, por lo que no podemos considerar nada como definitivo
Gracias por tu ayuda ^^

Seph!roth~ dijo:
A comentar.
Veamos, como dicen por allí arriba, lo de que sea todo Homemade es un punto a favor de vosotros.
Intentaré hacer una crítica objetiva sin demasiados piropos.
La casa: cambia los cristales, si los rayos de luz van a un lado, los del otro cristal hacen lo mismo xD
El mini: War es spriter, aprovéchaleo.
El árbol... me recuerda mucho mucho al estilo Zein, me gusta aunque al final se hace monótono.
Poca movilidad: si te fijas, los espacios están muy llenos, pero eso lo puedes solucionar más adelante, ¡mejor llenos que vacíos!

Y siempre dije: "No es lo que haces ¡es cómo lo haces!" así que está muy bien por ser el segundo (lol) y bien, me ha gustado.
Los piropos guárdatelos para las minas, jaja, tengo el front del mini, tengo todas las bases, pero en mi pc, sobre lo de llenos, los vemos bien así, aunque podríamos intentar abrir espacio ^^
Bien...

Manun7 dijo:
Oye muy buen hack me encantan los tiles del agua y los de lapras dentro estan muy bien conseguidos tambien la hierba y los arboles,tambien me e fijado en que as puesto una especie de tallos que estan bastante bien en general parece un muy buen trabajo lo espero con ganas!;)
Gracias, todo esto es homemade...
Gracias por tu comentario...

.Techno dijo:
Vale, comento.
Historia: La veo bien, como no.:V (?)
Imagenes: Las veo bien, los tiles están bien hechos y combianan. Aunque el mini, cambialo.:V (?)
Solo eso. ._.
.Techno
Jaja, pues, lee la nueva historia e_e"
Si, vamos a cambiar el mini...

isael-21 dijo:
Bonito Hack amigo!

La Historia me la leí completa y me gustó aunque como otras que he visto, algo asesina para ser Pokémon, pero igual se acerca a la realidad =)

El Mapeado lo veo muy bien hecho, no lo veo problemas en absoluto, muy lleno y con todo detalle, buen trabajo a todos :)

Les deseo lo mejor para su proyecto, y que lleguen hasta el final,

Salu2!
Nueva historia e_e"
Sí, seguiremos con los mappeados, pero intentaremos limitarnos a scans, para no revelar mucho...

Shaka asdf dijo:
Bue, par de amiguetes.. la idea que planearon para la historieta no me gusta, está demasiado emosional, muy Dark. Eso sí, salieron del esquema de la típica historia desenvuelta en los objetivos Heróicos por llegar a ser un epic trainer, sip. Pero prefiero la típica crónica, de los buenas metas a una de trama Dark y violenta (Sí, soy un jodido Hippie). A mí gustarme la ideología que tener en algunos tiles, pero notar que algunos de ellos no tener sombra, y eso no gustarle mucho a lah gente =D
en cuanto a los mapeados, muy buenos, al igual que el compagine entre paletas,
see you later ;)
Ahhh, no manches xD Mirála emo xD Sí, es que si no la hacemos "emo", es el típico chico que quiere ganar la liga... Agregada la sombra a la montaña... Gracias, seguiremos trabajando en los mapas...

Lesz.C dijo:
No e' por na' pero como que veo tiles mio o muy parecidos a ELLOS por áhi.
Zein, podrás pensar que se parecen a los tiles, pero honestamente, si los mirás bien, no se parecen en lo absoluto, ni en colores, ni en forma...
Como dijo alguien:
Npi33 dice:
Estaba en un antiguo concurso de mapas
que hice unas ruinas marinas
que al final gane
vale?
entonces viene un tio
y me dice
esta paleta tiene 1 tono mas de azul , 2 menos de verde y 3 menos de rojo que la de no se quien
me dice
que es plagio
y yo
Tu eres subnormal?
xd
xDD
En fin, podrá parecerte, pero no lo son...

Gershel dijo:
Holas Grupo! Alternative, War y Zant xD
Bueno, pues eso, que vengo a comentar vuestro hack.
Antes de todo, felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho. Habeis hecho un gran hack con unos tiles hechos por vosotros y muy original.
Los árboles, pese que no son de mi gusto, hacen del hack un hack original, muy singular, y eso, es muy bueno. Las casas me gustan, también las veo novedosas y combinan bastante bien.
Quizás del mapeado cambiaría los bordes del agua, son demasiado oscuros y desentonan un poco.
La historia está bastante bien, aunque como veo que la vais a cambiar pronto, mejor me espero a comentarla cuando postees la buena.
Y bueno, eso es todo! Ay no, espera.

Solo decir que sobre la acusación de plagio al equipo de Pokémon The Dark Rebirth, que me parece excesiva porque yo almenos, de los tiles de la galeria de Lesz.C, no veo ningun tile parecido a los que usan en el hack.
Si quieren acusar de tal plagio, como mínimo presenten alguna prueba donde se vea claramente el plagio, que yo en mi caso creo que no existe.

Ahora sí que está.
Espero actualizaciones y que llegue lejos el hack :D
Saludos!
Gracias, todo es homemade, no te preocupes, no a todos nos gusta el mismo estilo, las casas, para mi desentona, por eso las cambiamos, esas casas se nos colaron xD
Bueno, como dijeron anteriormente, el tile no se parece en lo más mínimo, puede que te parezcan, pero sinceramente para mí no parecen...
Bueno, en primer luegar, quiero decir que la razón por la cual no hemos actualizado, es porque mi pc murió hace unos días, planeabamos pasar un mapa mío a la rom, que se encontraba en dicha pc, pero hasta que no se arregle, o sino la tiene algunos de mis amigos (Gut_Bro, Gon, Vexx, etc) no podremos trasladar el mapa a la rom...
Si llego a encontrarlo, posteo algunas scans aqui...

Traigo la nueva historia...

[align=center]Pokémon: The Dark Rebirth
Todo el mundo, incluidos los Pokémon, vivían en paz, ayudándose unos a otros.
Hasta que un día, la paz que reinaba, se terminó, por una disputa que había surgido entre dos regiones: Shinobido y Gensokyo.
Tras una lucha durante lustros, las dos regiones, se fueron cayendo poco a poco, hasta que desaparecieron.
Años de guerra, en el que murieron miles de personas… ahora las regiones han vuelto a renacer, pero aún así, se tiene miedo de que vuelva a estallar la guerra.
Tú, un joven de 17 años, vives en el Pueblo Kumazu, en la región de Shinobido. Eres un chico tímido, y apenas tienes amigos. Para desgracia tuya, tu padre murió desaparecido en una reciente guerra, con lo cual, vives sólo con tu madre.
Un mal día, oíste que la guerra estalló de nuevo, y avisaron a toda la región para evacuarse a un lugar seguro. No tienes otra que escapar con tu madre. Saliendo del pueblo, ves a un hombre encapuchado, quien te da una Pokéball y te avisa de que tengas cuidado. Tú te desmayas, asustado entre la guerra y ese hombre misterioso.
Nada más desmayarte, empiezas a tener un sueño. En él no recuerdas quien eres, ni dónde estás. El chico de la capucha te dice una predicción de lo que pasará…
[/align]

Por cierto, traigo los nuevos tiles, hemos tocado la rom, pero por unos errores significantes, no posteo scan...


Por cierto, hemos cambiado la casa por esta (la primera)

Prohibido su uso, tiles privados del Pokémon New Dyscordia...
Bueno, suerte, esperen la próxima actualización...

Se despide,
~War
[/quote]
 

seiyouh

Experto
RE: Pokémon: The Dark Rebirth [Act 2/4, nueva historia y tiles]

bueno el hack esta genial
usa tiles unicos
que siempre esta bien...
lo malo es que en la imagenes
sale solo el prota y nadie mas.
creo q las imagenes estan muy cargadas
pero esta genial ver algo
nuevo en estos dias
que tengas suerte con el hack
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth [Act 2/4, nueva historia y tiles]

Hola!
La historia está bien, me gusta los gráficos tambien me gustan..
aun que el árbol la verdad es que no me gusta mucho .. lo veo muy raro .. hay partes que las veo planas y otras un poco como con 3D no se si me explico pero bueno..
las paletas así quedan bien en conjunto..
el lago tiene un fallo de perspectiva, y pues ya quiero ver el hack con los minis e.e
salu2
y suerte a los 2!!
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: Pokémon: The Dark Rebirth [Act 2/4, nueva historia y tiles]

Jo!, el estilo grafico esta fenomenal!, esas paletas verdesitas medio chillonas son la leche!! xD, me encanta que utilizen un estilo FR para realizar el hack!(Adios, super quemados D/P/HG/SS XD), y mucho mas sabiendo que vosotros mismos hicisteis todo(¡Viva la originalidad! xD).

No me quejo de nada, con exepcion del aguita esa, "Demasiado Azulada", por lo que no combina mucho con el resto del mapeado.

Del mini no digo nada porque se que lo cambiaras :) .

Y de la nueva historia, pues me parecen bastante aceptable n.n, no es muy "retorcida", pero ta las apañas para no rebelar nada y crear misterio(Cosa que no tienen todos los hacks en sus historias, porque siempre terminan revelando todo al postear el hack xD), ademas me agrada eso que dices al final. ¿Jugaremos en un sueño o en la realidad? xD

En fin, solo eso, espero que continuen con el proyecto y les deceo muchisima suerte con este hack prometedor :D.
 
RE: Pokémon: The Dark Rebirth [Act 2/4, nueva historia y tiles]

me gusta el estilo de este hack, tiene buenas paletas, origianles al igual que los tiles, los mapeados casi perfectos, vi un error en la cuarta imagen del primer post, le falta la copa a un arbol, talves no te habias dado cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba