Registrarse

[Fire Red] Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.1 disponible

Jaizu

Decomp user
¡Hola de nuevo!
Bueno, aunque aún no me libero del todo de mis compromisos, ya tengo alguito más de tiempo.
Dejo por aquí este video, espero les guste. :blush:

Me dio pereza el siguiente vídeo que publicaste, pero tengo algo de feedback respecto a la primera parte, cuando la agente te lo da sí o sí.

Agregar algo de movimiento/dinamismo de la agente cuando dice que no encuentra a nadie para el Squirtle y te lo da.

Ejemplo:
La agente te hace una introducción del Squirtle, luego mira hacia abajo con el cuadro de puntos suspensivos encimadiciendo que lamentablemente no encuentra a nadie.
Luego exclamación en la agente, que mire al player, y te pregunte si quieres quedártelo.

Haciendo algo similar le das un poco más de emoción/realismo al evento, en este caso haces una montaña rusa de la agente estando decaída porque no encuentra a nadie que se hace cargo y al momento se emociona/alegra al preguntarte si lo quieres.

Algo que también logras con ese cambio es darle la opción al jugador de quedarse o no con el Squirtle. Osea, y si no quiero
a la maldita tortuga qué? Me vas a obligar? Estúpida dictadura!

hacanoca

Usuario de Oro
Hola a todos.
Hoy traigo un mini avance.
Les traigo el mapeado de la ruta 15, básicamente con el fin de informar que el hack no está muerto, se está avanzando...poco a poco; pero se está avanzando.
Bueno, sin más les dejo la imagen del mapa...
¡Oh!...¿Qué hace un gimnasio en plena ruta? :unsure:;)
Ruta15.jpg
Supongo que les tocará descubrirlo.

Espero que todos estén bien de salud durante esta época tan complicada.

HelyGP

¡Soy Scripter intermedio en GBA!
xD, se ve bien el nuevo mapa @hacanoca xD, deseo poder jugar los nuevos avances pronto ¡Saludos!

PD: ¡CONECTATE POR DISCORD PUTOOOO xD!