Registrarse

[Fire Red] Pokémon The Fall Of Heroes Versión Beta 2.0 disponible

hacanoca

Héroe de WaH
Creo que hasta ahora no había comentado. Me gusta el apartado gráfico y los fondos de batalla.

Los mapas tienen buena pinta. Lo que no me termina de chiflar del todo es el cómo está contada la historia, es decir la redacción y el marketing, me recuerdan a un niño de 12-14 años en plena época de la pokemanía cogiendo el Windows Movie Maker por primera vez. Pero la historia de por sí es relativamente buena y me intriga ver como te las vas a desenvolver para incluir las 3 regiones. Estoy un poco quemado ya del escenario original, por ello un detalle que valoro mucho es cuánto han cambiado los lugares, cuánto han sido ampliados y cómo de bien.

De por sí me gusta lo que veo. Seguro que si lo sigues, terminarás con un buen proyecto entre tus manos. Da la impresión desde fuera que le falta un poco más de trabajo y constancia para brillar como se merece.

Ánimo. Chao.

PD: Sí, ya había comentado algunas cosas, pero no había recibido respuestas.
Muchas gracias por tus valiosas opiniones.
Perdón por no haberme pronunciado antes sobre las impresiones iniciales.
Es cierto que cuando inicié el proyecto lo hice recién descubrí el mundillo y con el propósito de cumplir un sueño infantil de recorrer las regiones de mi infancia. Sin embargo, estoy contento con el resultado conseguido, aunque reconozco que está debajo de las grandes obras que han salido últimamente.

Sí, es cierto que no le he podido dedicar el tiempo que merece, pero bueno; se hace lo que se puede.

Muchas gracias a todos por la paciencia, espero poder traer noticias pronto.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Ustede podria despues que el juego actualizar cambiar el juego para decomp
No lo sé
Implicaría volver a empezar en un sistema que desconozco.
Sé que probablemente sea lo mejor, en cuanto me otorgaría mayor rapidez, y mayor flexibilidad para hacer muchas más cosas.
Pero no domino decomp, y volver a empezar prácticamente...me desmotiva mucho emprender ese camino.
 

GiovanniRocketBoss

Usuario habitual
No lo sé
Implicaría volver a empezar en un sistema que desconozco.
Sé que probablemente sea lo mejor, en cuanto me otorgaría mayor rapidez, y mayor flexibilidad para hacer muchas más cosas.
Pero no domino decomp, y volver a empezar prácticamente...me desmotiva mucho emprender ese camino.
Estoy ansioso para la beta 2.5, yo estoy jugando este juego por la 5 ves
 

JohanHer

Pequeño saltamontes
Hola tengo una duda como puedo conseguir la bici porque solo me falta en gim de azulona y anda que consigo ir gracias
 

hacanoca

Héroe de WaH
Buenas, buenas.
Después de un laaaaaaaaargo tiempo sin poder traer avances, hoy me complace anunciarles una buena noticia a través de este video.
Espero que sea de su agrado.

 

hacanoca

Héroe de WaH
¡Hola de nuevo!

Quiero comentarles un poco sobre lo que abarcará esta Beta 3.0:

-Finalización de los eventos principales de Kanto:
Ciudad Azulona
Ciudad Azulona.png


Universidad Azulona
U Azulona 1.png

U Azulona 2.png


Obtención de séptima y octava medalla
Medallas.png


Calle victoria
Calle Victoria 2.PNG


Liga Pokémon.
Liga 1.png


Liga2.PNG
Liga3.PNG


-Se corrigen varios bugs encontrados en versiones anteriores.
-Se tiene un mini evento opcional en Ciudad Portual.

¡Muchas gracias a todos por la ardua espera!
 

Adjuntos

MAIDEN

SkyBlue
Buen trabajo, felicidades por la nueva beta. Completar una región requiere de mucho tiempo, por eso es digno reconocer tu trabajo.
De alguna manera, me recuerdas bastante a Jota, y me refiero en la forma en cómo hacen las cosas; me llevé la misma experiencia jugando tu hackron que con black dark, y eso ya es decir bastante.

Solo nos queda esperar para ver con qué nos vas a sorprender en esta nueva beta. Saludos.
 

Nachoius

Caminante del cielo
¡Hola de nuevo!

Quiero comentarles un poco sobre lo que abarcará esta Beta 3.0:

-Finalización de los eventos principales de Kanto:
Ciudad Azulona
Ver el archivo adjunto 16845

Universidad Azulona
Ver el archivo adjunto 16841
Ver el archivo adjunto 16842

Obtención de séptima y octava medalla
Ver el archivo adjunto 16843

Calle victoria
Ver el archivo adjunto 16846

Liga Pokémon.
Ver el archivo adjunto 16847

Ver el archivo adjunto 16849Ver el archivo adjunto 16850

-Se corrigen varios bugs encontrados en versiones anteriores.
-Se tiene un mini evento opcional en Ciudad Portual.

¡Muchas gracias a todos por la ardua espera!
buenos avances, felicidades.
 

Nexodux1997

Usuario de bronce
Dios, no estoy en la piel de continuar la historia, espero que la ruta malvada pueda dejarme mas sodisfecho que nunca, de verdad las desiciones mala son divertidas, espero que sean mas, ademas de algunos nuevos pokemon y el tipo hada, si no te molesta mucho, In bocca al lupo.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Dios, no estoy en la piel de continuar la historia, espero que la ruta malvada pueda dejarme mas sodisfecho que nunca, de verdad las desiciones mala son divertidas, espero que sean mas, ademas de algunos nuevos pokemon y el tipo hada, si no te molesta mucho, In bocca al lupo.
Gracias por la opinión y las sugerencias.
Pues, como he mencionado algunas veces, realmente las decisiones no tienen una trascendencia muy significativa en la historia. Es principalmente para aspectos secundarios.
Solo cerca al final del juego pienso implementar diferencias más radicales; pero bifurcarlo mucho en etapas tempranas de la historia, me sería muy complejo.
 

alsan

Usuario de bronce
En verdad tenía ganas de continuar este juego, es de los más esperados por mi parte y de los que más me han interesado, asi que lo esperaré con ansias
 
Arriba