Registrarse

Pokémon The Last Renoval Red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Hola este es mi hack rom Pokémon The Last Renoval Red, este hack rom contiene Pokémons desde la 1ra generacion hasta la 9na (la 9na generacion esta compuesta por mis fakemons)

Las caracteristicas de esta rom son:
-Movimientos de 1ra a 6ta con algunos de 8va generacion
-Mega Evoluciones originales y Fake Mega Evoluciones
-Gigantamax
-Nuevas Rutas
-La dificultad fue aumentada
-En la trainer card se pueden ver a los pokemons de tu equipo
-Formas Alola, Galar y Hisui
-Cantidad de Pokémons es de 1250+
-Los lideres y altomando pueden utilizar las Mega evoluciones y Gigantamax
-Nuevas Eeveevolutions
Cosas que faltan:
-Algunos Fakemons
-Unas 4 o 6 formas hisui
-Gritos de batalla de los pokémons
-Traducirlo a español
 

Adjuntos

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Buenas aqui les dejo el avance de mi hack rom Pokémon The Last Renoval Red 1.2

En este avance les muestro como va quedando Mega Rutas

Cuando termine las mega rutas hare las Giganta Rutas

El contexto de por que existiran estas rutas

Es por que estas rutas tienen un componente que hace que los pokemons mega evolucionen de la nada
Esto solo afecta a los pokemons salvajes

De igual manera en las Giganta Rutas
Esto se le puede decir como si fuera una especie de incursion pokemon
Ya que cuando los captures volveran a su estado original a no ser que tu equipo este lleno y se valla al pc, en el pc estaran en su forma mega o gigantamax.

Aun no abra link hasta llegar a la meta de subs que deje en el canal.
Screenshot_20220415-011904_My Boy!.jpg
Screenshot_20220415-011919_My Boy!.jpg
Screenshot_20220415-011934_My Boy!.jpg
Screenshot_20220415-011946_My Boy!.jpg
Screenshot_20220415-011939_My Boy!.jpg
Screenshot_20220415-012001_My Boy!.jpg
Screenshot_20220415-012018_My Boy!.jpg
Screenshot_20220415-012038_My Boy!.jpg
Screenshot_20220415-011952_My Boy!.jpg
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Tengo una pregunta. Este hackrom, si se puede llamar así, qué aporta nuevo en cuanto a gráficos, historia, personajes? Porque si no es simplemente otro refrito de Kanto con modificaciones y la verdad es que eso a día de hoy, no te ofendas, pero no llama la atención. Te recomiendo echarle un vistazo a los proyectos más top del mundillo y plantearte un poco el hacer algo más personal que algo que se puede hacer en cuestión de minutos con el CFRU.
 

zekrom007

Usuario de oro
bro esta modificacion que inserta fakes me recuerda a los primeros hackroms que solo insertan fakemons si eres inteligente dejarias de usar el reciclaje de kanto y te plantearias realizar una nueva region esto en realidad no aporta nada . y hay montones de estas modificaciones mal hechas caso del omega red y todo lo que termina en red y aparte tienes falta de ortografìas leyendo la descripciòn de la dex del sandlash
 
Última edición:

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
bro esta modificacion que inserta fakes me recuerda a los primeros hackroms que solo insertan fakemons si eres inteligente dejarias de usar el reciclaje de kanto y te plantearias realizar una nueva region esto en realidad no aporta nada . y hay montones de estas modificaciones mal hechas caso del omega red y todo lo que termina en red y aparte tienes falta de ortografìas leyendo la descripciòn de la dex del sandlash
Weno no eh hecho muchas modificaciones como a la comunidad le gustaria, como dar una nueva historia u actualizar graficos pero yo solo soy un simple novato, ademas poco a poco estare cambiando toda la region y dar una nueva dificultad y nuevos eventos.
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Tengo una pregunta. Este hackrom, si se puede llamar así, qué aporta nuevo en cuanto a gráficos, historia, personajes? Porque si no es simplemente otro refrito de Kanto con modificaciones y la verdad es que eso a día de hoy, no te ofendas, pero no llama la atención. Te recomiendo echarle un vistazo a los proyectos más top del mundillo y plantearte un poco el hacer algo más personal que algo que se puede hacer en cuestión de minutos con el CFRU.
Ya respondi lo de la historia y nuevos personajes solo quiero aclarar que soy solo un novato y no me gusta usar el CFRU ya que es mas satisfactorio hacer un hack rom sin ayuda de parches o con herramientas que te ayudan a insertar las cosas en cuestion de minutos ya que es mejor hacer las cosas por uno mismo
Mi hack rom no tendra historia propia aun pero no eh dicho que no le hare una ya que poco a poco estare cambiando todo kanto y actualizare los graficos.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Precisamente todos los que han trabajado en cosas como el CFRU (que no es un parche) o pokeemrald expansion lo han hecho con el objetivo de ahorrar trabajo a las nuevas generaciones. Literalmente vas en contra del principio matemático de hacer algo que ya es más fácil de hacer en cuestión de minutos. Será mejor que te empapes con las posibilidades del fangaming antes de continuar, porque lo que estás haciendo tiene poco valor en comparación con el resto y, te repito, se puede hacer en cuestión de menos de 1 hora (y mejor, si tenemos en cuenta que has dicho que no usas CFRU).
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Fangame = juego hecho por fans.
Fangame= Rom Hacking, RPG Making, Otras Plataformas.
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Buenas aqui les traigo mas avances de mi hack rom Pokémon The Last Renoval Red

En esta ocasion les mostrare el rediseño que le di a la portada del juego y ya termine de insertar los nuevos graficos.
Screenshot_20220417-212039_My Boy!.jpg
Screenshot_20220417-212046_My Boy!.jpg
Screenshot_20220417-212112_My Boy!.jpg
Screenshot_20220417-212205_My Boy!.jpg
Screenshot_20220417-212212_My Boy!.jpg
Screenshot_20220417-212307_My Boy!.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba