Registrarse

Pokémon titan 3D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Afganfelix

Pequeño saltamontes
Hola buenas, alguien sabe como poner el pokémon titan en 3D?me refiero obviamente a los combates, los sprites de los pokémon etc. He visto un par de tutoriales pero son muy antiguos, y me gustaría hacerlo con la última versión de este, que además no encuentro la carpeta de los gráficos en la descarga desde el enlace de Eric Lostie.
Un saludo y gracias!
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
si es GBA, te vas a morir antes de implementar el render de los polígonos más básicos. Como mucho puedes simular el efecto Mode 7 que no es 3D, pero lo fakea (y es lo que creo que realmente estás pidiendo xD)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola buenas, alguien sabe como poner el pokémon titan en 3D?me refiero obviamente a los combates, los sprites de los pokémon etc. He visto un par de tutoriales pero son muy antiguos, y me gustaría hacerlo con la última versión de este, que además no encuentro la carpeta de los gráficos en la descarga desde el enlace de Eric Lostie.
Un saludo y gracias!
si es GBA, te vas a morir antes de implementar el render de los polígonos más básicos. Como mucho puedes simular el efecto Mode 7 que no es 3D, pero lo fakea (y es lo que creo que realmente estás pidiendo xD)
No lo es. Pokémon Titan es un Fangame. Fue hecho con RPG Maker XP y Pokémon Essentials.
Este tema no deberia ir en Dudas sobre ROM Hacking.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
No lo es. Pokémon Titan es un Fangame. Fue hecho con RPG Maker XP y Pokémon Essentials.
Este tema no deberia ir en Dudas sobre ROM Hacking.
De todas formas, RPG Maker XP NO puede mover gráficos en 3D y menos por sí solo. Klein lo consiguió manejandolo de forma externa por OpenGL y solo cargando el bitmap a través de una DLL. Y es más, sigue siendo simular Mode 7. Así que aunque no sea GBA, está en las mismas. x)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
De todas formas, RPG Maker XP NO puede mover gráficos en 3D y menos por sí solo. Klein lo consiguió manejandolo de forma externa por OpenGL y solo cargando el bitmap a través de una DLL. Y es más, sigue siendo simular Mode 7. Así que aunque no sea GBA, está en las mismas. x)
Yo me inclino a creer que, y considerando que especificó "batallas", Afganfelix se referia a reemplazar los distintos sprites y fondos de batalla con .gifs de los juegos de 3DS.
Es lo primero que se me viene a la mente al leer su post, y es muy posible, aunque queda feisimo.
 

Scyl

Extremely Ironic Unironic Edgelord Extraordinaire
Porfa, no usa Modelos 3d en un juego de RPG Maker.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Como ya ha comentado Lunos, si tu intención es meter gifs entonces es perfectamente posible, pero considerando que es un juego pensado para tener gráficos en 2D tendrías que adaptar cualquier aspecto así al 3D, y ya te digo que se vive mejor sin intentarlo.

Así que comparto la opinión de Scyl, los modelos 3D en RPG Maker no lucen bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba