Registrarse

Pokemon Ultimate Destinys [Act. 11/08 Super Act. Nuevas Tiles Pag.2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AllanJunior

Pequeño Saltamontes
[align=center]


[css-p=width:90%; margin-left:30px; padding:20px; background:rgba(50,50,50,0.4); font-weight:bold; font-size:90%; color:#FFF;][/css-p]

[css-p=width:90%; margin-left:30px; padding:20px; background:rgba(50,50,50,0.4); font-weight:bold; font-size:90%; color:#FFF;]•AllanJunior - Tudo
•BRPokemaker - Spriter
•CrissDuram - Tiler
•Bruno - Pokemons Adc[/css-p]

[css-p=width:90%; margin-left:30px; padding:20px; background:rgba(50,50,50,0.4); font-weight:bold; font-size:90%; color:#FFF;]A historia do continente de tavira que quando forrem necessários 3 caes lendarios iriam ressurgir e junto de 3 criancas iriam salvar o mundo. o unico homem que ainda sabe da lucalizacao deles e um velho de uma familia que os guarda a milhares de anos mas os ER sabem da existencia desse homem e perseguem-no...o homem pega nos 3 lendarios e vai da-los as criancas escolhidas...uma delas e voce e ira recebe-lo quando um ER persegue o velho querendo tirar-lhe um dos caes...depois do combate o velho da-te o lendario(raikou) mas os ER conseguem acordar mais lendarios...veja quais no desenrolar da hack mais info. em breve[/css-p]

[css-p=width:90%; margin-left:30px; padding:20px; background:rgba(50,50,50,0.4); font-weight:bold; font-size:90%; color:#FFF;]

[/css-p]

[css-p=width:90%; margin-left:30px; padding:20px; background:rgba(50,50,50,0.4); font-weight:bold; font-size:90%; color:#FFF;]
[/css-p]

[css-p=width:90%; margin-left:30px; padding:20px; background:rgba(50,50,50,0.4); font-weight:bold; font-size:90%; color:#FFF;]
•Derlo
•JorgeCastor
•WesleyFG
•Pokemon Community
•PHO
•Wahack
•Lugia-94
•Kyledove
•Zel
•Zaux
•Full Metal
•WilliamGJ
•Steven

[/css-p]

[css-p=width:90%; margin-left:30px; padding:20px; background:rgba(50,50,50,0.4); font-weight:bold; font-size:90%; color:#FFF;]
•Jorge Castor - Por confiar em min para continuar a Hack Rom
•Derlo - Por Confiar em Min para continuar a hack e pelos scripts
•Lugia-94 - Por deixar eu usar o CP
•Full Metal - Pelo BG de Batalha
•Wahack - Pelos Tutos e Recursos Oferecidos
•WesleyFG - Por algumas Tiles
•Zaux - Pelo Textbox
•PHO e Pokemon Community - Resources e Tutorials
•IT-Detonados - Por divulgar e Apoiar a Hack

[/css-p]

[css-p=width:90%; margin-left:30px; padding:20px; background:rgba(50,50,50,0.4); font-weight:bold; font-size:90%; color:#FFF;]

http://img152.imageshack.us/img152/3771/pokemonultimatedestinysmj2.png

http://img171.imageshack.us/img171/2037/pokemonultimatedestinyegh7.png

http://img.ragnabr-files.net/storage/box77/k13278derlogj5l187.png
[/css-p]
[/align]
 
RE: Pokemon Ultimate Destinys

Bom, passo a comentar :D A história mal se entende :s não entendi quase nada xDDD Bom, os tiles dos arboles são um pouco estranhos, já que só esta aumentado o tronco xDDDD
O santuário pokemon não lhe vejo que cola muito com o jogo, algo falha mas não se o que. Isso é todo o que tenho que dizer, da história não digo nada por que não se entende, espero mas atualizações :D ¡Saludos!
______________________________________________________________--
Bueno, paso a comentar :D La historia apenas se entiende :s no entendí casi nada xDDD Bueno, los tiles de los arboles son un poco extraños, ya que sólo esta aumentado el tronco xDDDD
El santuario pokemon no le veo que pega mucho con el juego, algo falla pero no se lo que es. Eso es todo lo que tengo que decir, de la historia no digo nada por qué no se entiende, espero actualizaciones :D ¡Saludos!
 

Derlo

Usuario mítico
RE: Pokemon Ultimate Destinys

Amigo se me lembro bem, o JorgeCastor e eu, fizemos essa hack a um bom tempo atraz (2007), em um antigo forum brasileiro de hacks de pokemon.
E sei disso porque eu fiz tudo, desd scripts a inserção de tiles.

Há não ser que você tenha autorização do Jorge para continuar a hack, peço que exclua/feche o tópico.

---------------------------------

Amigo, si mal no recuerdo, JorgeCastor y lo hice este hack hace mucho tiempo (2007), en un antiguo foro brasileño de hacks pokemon.
Y lo sé porque lo hice de todo, desde scripts a insertar los tiles.

Ha menos que tenga autorización de Jotge para seguir este hackr, te pido que borrar / cerrar el tema.
 

AllanJunior

Pequeño Saltamontes
RE: Pokemon Ultimate Destinys

ola derlo o Jorge Castor deixo que eu continuasse com essa hack rom
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: Pokemon Ultimate Destinys

Todo se habla por Perfil o MP, si siguen haciendo
topic chat, les pondré advertencia a ambos.
 

AllanJunior

Pequeño Saltamontes
RE: Pokemon Ultimate Destinys

[align=center]Novos tiles interiores

[/align]

em breve mais actualizações!!
 
RE: Pokemon Ultimate Destinys

Mucho interresante lo proyecto, mas ainda por ser em portugues :D
una continuacion de um proyecto de Derlo/J.castor, me parece muy interressante
estoy viendo que va a cambiar uno tiles, creyo que deberya tambyen, cambiar
las palletas de lo "SANTUARIO PKM" así se verya mejor,
lo proyecto va avançando byen, espero luego novedades.
 

AllanJunior

Pequeño Saltamontes
RE: Pokemon Ultimate Destinys

1° Scan - Cidade Solaria Antiga
2° Scan - Nova Cidade Solaria


[align=center] >>> [/align]

3° Scan - Cidade Vitoria Antiga
4° Scan - Nova Cidade Vitoria


[align=center]

[/align]

Em Breve Mais Novidades[hr]Hoje trago uma pequena atualização



espero que gostem Comenten!!
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Pokemon Ultimate Destinys



Hmm, me gusta. El estilo está bien, pero los gráficos son mejorables, los cambios son poco notables. De entre los cambios, el árbol principal tiene paletas en él, que no combinan, demasiado brillo en la punta y muy oscuro en la base. Trata de mantener el mismo rango verde para que ésto no pase.
A pesar de que los tiles están bien adaptados, ya verás, en un par de meses estarás por cambiarlos. Bueno, combinas el estilo FR con uno 3D, ésto quizá no sea bueno.

1° Scan - Cidade Solaria Antiga.

Brinda sombra al árbol de gran tamaño, se ve un poco mal sin ella.

Mejora los mapeados, están un poco vacíos, utiliza pequeños detalles, ellos te ayudarían a sustituir los espacios incompletos.

 

AllanJunior

Pequeño Saltamontes
RE: Pokemon Ultimate Destinys

DavMaister dijo:


Hmm, me gusta. El estilo está bien, pero los gráficos son mejorables, los cambios son poco notables. De entre los cambios, el árbol principal tiene paletas en él, que no combinan, demasiado brillo en la punta y muy oscuro en la base. Trata de mantener el mismo rango verde para que ésto no pase.
A pesar de que los tiles están bien adaptados, ya verás, en un par de meses estarás por cambiarlos. Bueno, combinas el estilo FR con uno 3D, ésto quizá no sea bueno.

1° Scan - Cidade Solaria Antiga.

Brinda sombra al árbol de gran tamaño, se ve un poco mal sin ella.

Mejora los mapeados, están un poco vacíos, utiliza pequeños detalles, ellos te ayudarían a sustituir los espacios incompletos.

Respuesta: Buen obrigado por su resposta e estoy tentando mejorar bueno yo coloquei la arbol gran com una pequena sombra e fiz algunas mejoras como usted disse tienes pocos detales ento yo tentei colocar mais para que ficaste melhor la vista e estoy a cabiar algunas paletas bueno hoje yo trago algunas nuevas scans



Creditos del BG - Full Metal
Creditos del Textbox - Zaux
Cretios del CP - Lugia-94
Creditos de las Nuevas Casas - WesleyFG e Outros

Bien por enquanto eres os esso em breve mais actualizaçoes!!
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Ultimate Destinys

[align=center]Me gusta mucho tu hack, está todo muy bien.
Quizás cambiaría algunas casas que son Gba, por unas DS,
para mantener un solo estilo.
Me gusta como vas :D

Nos Vemos!
[/align]
 
RE: Pokemon Ultimate Destinys

Bueno, lastimosamente no le pego mucho al portugués, pero creo poder opinar en cuanto a las imagenes. Creo que algunas casas podrias cambiarlas claro, pero las que ya has mostrado (por ejemplo Cidade Vitoria) me gustaron mucho, en general el cambio. Me gusta mucho el cambio del centro pokémon.

En resumen, me ha gustado. ¡Mucha suerte, y espero actualizaciones!
 
RE: Pokemon Ultimate Destinys

Bueno que decir... tu hack se ve bien, los tiles de las casas
que haz usado los has insertado perfectamente y los haz
sabido elegir, al igual que las paletas, pero hay algo que
no me satisface, es el estilo fr que aun se le mira, te aconsejo
que cambies las pal del suelo y el arbol y utilices una nueva
montaña, pero el mapeado lo veo bien, los interiores estan
de lo mejor, tu hack va por buen camino, solo cambia los
tiles que conservas de fr...

Salu2! espero actualizaciones!
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokemon Ultimate Destinys

[align=right]¡Aaah! Mantenes viva la escencia de FR... [?]
Bueno amigo, tu hack no está nada mal, no me gusta el Aspecto Gráfico que tiene, pues creo que deberías cambiar los Tiles. Lo que si veo es que las scans/mapas se ven bastante bien, los rellenaria un poco con diminutos detalles tales como Hierbajos.

Respecto al BackGround, hmm nada mal, se ve muy vacio, intenta mejorarlo, y se ve mal esa parte en donde pasa del Pasto y cielo. Deberías mejorarla.

Yo veo que vas bastante bien en tema scripts, igual no entiendo mucho el portugues, ojala me lleve una sorpresa cuando traigas el primer video. (Me refiero a scripts muy buenos...).

En fin men, suerte (Y).

Salu2! n_n[/align]
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Pokemon Ultimate Destinys

Holas! Tu hack tiene muy buena pinta :D
Aver, voy a comentar.
El interior del CP está muy bien, estilo HG SS, me encanta. Luego, el fondo de batalla está un poco simplón, lo cambiaría un poco. Los tiles que usas están geniales, aunque mezclas un poco estilo GBA con NDS y tendrías que unificarlo un poco más, ya que en ocasiones pones casas estilo FR al lado de casas más estilo DS.
El CP me llamó mucho la atención, es muy original, no había visto nunca nada parecido, jejeje. Por todo lo otro, pues genial.
Sigue así, espero actualizaciones pronto.
Saludos y mucha suerte!
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Pokemon Ultimate Destinys

Bueno, por lo que veo tienes un estilo marcado 100% FR, y eso tiene su parte positiva y negativa (al menos, para mí). Los tiles se ven muy limpios y gráficamente invita a jugar, pero son muy simples y desluces el juego totalmente. Yo intentaría cambiar el tileset principal o al menos lo esencial (Suelo, árbol y montaña).
El mapeado es bastante bueno y los interiores están sorprendentemente bien.

Solo creo que deberías cambiar el estilo de tiles, es solo eso.
Un saludo y sigue así.
 

Corbitto

espantaviejas
RE: Pokemon Ultimate Destinys [Act. 18/07 Novas Scans]

deberías cambiar algunos tiles de la base por otros un poco mas propios
el campo de batalla se ve un poco raro como si estuviera chueco o mal acomodado
y la portada esta bien pero se podria mejorar mas
suerte espero mas actualizaciones
 
RE: Pokemon Ultimate Destinys [Act. 18/07 Novas Scans]

Wow, para dar cuenta de que es muy bonito!
Por las pantallas no se dio cuenta de lo que está pasando ...
Los mapas son buenos, pero podrían usar azulejos en el estilo de D / P / P. para ser más bella!
estaba bien preparado!
 
RE: Pokemon Ultimate Destinys [Act. 18/07 Novas Scans]

Super perfieto, eu concerteza vou jogar, tem voto de confiança minhapra tudo isso e muito mais parabéns continue na força man, e ta otimo a hack gostei demaaais


;DDD:heart:
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokemon Ultimate Destinys [Act. 18/07 Novas Scans]

Español

Me ha gustado mucho el estilo que le estás dando al hack , mezclando tiles de GBA y edificios estilo NDS . Espero una buena historia y un vídeo de scripts!
Saludos :B

Portugués
Eu gosto do estilo que vocé está dando ao hack , misturando os tiles do GBA e edificios de estilo NDS. Espero uma boa historia e um vídeo de scripts!
Sorte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba