Registrarse

Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna confirmados!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de tantos días aguantando a muchas personas con pocas neuronas diciendo que habrá un juego de la 7ma generación para switch, defendiendo estúpidamente que se llamara STARS (el SOL es una estrella burros!), gamefreak anuncia su nuevo titulo que es PARA 3DS: Pokémon Ultra Sol Y Ultra Luna (y un port del pokken para switch)








Hay gente que aun afirma que habrá un port de esos mismos juegos también para switch, pero esa gente afirmaba remake de Sinnoh, asi que esta en duda... (???)
 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Sinceramente ai esto me parece una estafa, no es más que el sol y luna con cuatro cambios. Quiero decir, el un objetivo de esto es sacar el doble de pasta vendiendo en mismo juego. En la personal preferiría unos remakes de cuarta generación pues al menos sería más novedoso pero esto me parece un timo
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Oh vaya, mira ese juego de Pokémon aparentemente nuevo y totalmente innovador, casi no se ven rastros del sol y luna original reciclado. Con ese nombre parece incluso un fangame que demakea sol y luna. Aquí tenemos Pokémon final supa ultra dupa sabrosongo luna y sol++.

Habrá que darse cuenta de Pokémon murió hace tiempo, al menos en mi coraçao :/


¿Pokken? ¿Qué es éso? ¿Se come?

Nintendo, sigue así.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Yo me doy por bien servido si sacan algún Metroid este año ;)

Sobre el Ultra Sun/Moon, estafa total, quisieron aplicarla como en B2/W2 pero creo que ya es demasiado (ademas vendrán mas pokes? no lo se pero de por si ya es un reto atrapar todos hasta D/P), creo que así como le hicieron con Zelda deberían renovar el Genero.

Saludos!!!
 

DARKBOW923

Romhacker medio (?)
Lástima ser menor y no tener trabajo para comprarse los juegos -.-
Aún así espero con ansias el ultraluna, podría estar realmente bien... aún así, espero que haya alguna función especial con el sol/luna normales, porque sino... ¿Abré comprado el luna en su tiempo para nada? :/
--
Saludos.
 

Corbitto

espantaviejas
cuando estaba viendo el direct me emocione cuando vi el pegi 12, y depues el switch, despues cuando menciono titulo de peleas, pues adios emocion.
dx significa decidueye o que?

con respecto a ultra sol y ultra luna pues, existen.
su exito dependera de que tanto se diferencien del original.
ya ven esto es lo que pasa cuando piden juegos muy seguido, poken dx, mario kart deluxe, etc. pero a su defensa vi unas filtraciones de gladio con una ropa y una actitud muy diferente a la mostrada en el original, lo cual me da indicios que la historia sera muy diferente.
 

Caalem

A veces hago cosas
Cuanto hate...

No es ni un remake del SyL ni solo han hecho 4 cambios, historia diferente, nuevos Pokémon, y por no hablar del estilo gráfico que es bastante superior (en cuanto a diseños) a SyL. En fin, no os quejéis, si por mi fuera no habría juego este año. Algo es algo.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Menuda estafa.
¿Dónde están los remakes de Pokémon Diamante y Perla? Ah, que no hay...
En fin, habrá que conformarse con Pokémon UltraSidaol y Pokémon UltraLeucemiauna...
Vamos a ver cuántos fans de Transformers comprarán estos nuevos juegos de Pokémon para obtener a Optimus Solgaleo y Lunala Prime.

Saludos.
 
Que decepción. Mejor dicho, que ULTRA decepción.

Lo mejor que tiene el juego de momento es que el lanzamiento va a ser mundial y no tendremos que estar con la ULTRA barrera antispoilers activada como paso con S/M.

Pinta mal, la verdad.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Esto no tiene sentido en lo absoluto, la mejor opción era OBVIAMENTE hacer un revamp de S/L para la Switch y asi empezar una epoca dorada para los juegos principales, lejos de las limitaciones y el mal rendimiento de la 3DS.. que fiasco.
 

Trainer Albert

Gati-Gamer
Porque se quejan tanto?
Un remake de sinnoh seria guay pero esto es lo que hay, además, no pueden decir que solo tienen 4 cambios y listo, solo era el tráiler, no un vídeo de 4 horas mostrando todo el juego

En fin, esto puede ser un juegazo si es como un sol/luna 2 (espero que sea eso) pero si es como el platino (eso si son pocos cambios y listo) me voy de la vida :c

Un saludo y te leo luego! Miau :3!
 

Luna

Goody Two Shoes
Toda una decepción, sigo esperando para ver cuándo compró mi switch, tenía pensado importar el bundle de splatoon pues ello me ahorra mucho, esperaba un nuevo título y si bien adoro Pokken (btw Empoleon ftw) me he quedado con ganas de más.

Eso sí UltraSun y UltraMoon no son un remake son un reboot, no menciono acaso que era una historia alternativa? la historia en la que me gasto esos 60 dólares en comida china.
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Cuánta decepción. ¿No queríamos todos un nuevo juego de pokémon? Pues aquí lo tenemos.

No sabemos nada de los UltraJuegos, así que no os quejéis tanto ahora y hacedlo si eso cuando sepamos todo. Por ejemplo en mi opinión, blanco/negro 2 le dan mil vueltas a blanco/negro. Y viendo que Sol/Luna me gustaron, estoy deseando ver qué hacen con UltraSol/Luna.

¿A alguien más le ha parecido que en la escena que el prota corre por las primeras rutas, un Wingull sobrevuela a su alrededor? Es decir, le sigue?
 
Cuánta decepción. ¿No queríamos todos un nuevo juego de pokémon? Pues aquí lo tenemos.

No sabemos nada de los UltraJuegos, así que no os quejéis tanto ahora y hacedlo si eso cuando sepamos todo. Por ejemplo en mi opinión, blanco/negro 2 le dan mil vueltas a blanco/negro. Y viendo que Sol/Luna me gustaron, estoy deseando ver qué hacen con UltraSol/Luna.

¿A alguien más le ha parecido que en la escena que el prota corre por las primeras rutas, un Wingull sobrevuela a su alrededor? Es decir, le sigue?
Según este video, se puede ver que no lo sigue, solo es un decorativo del mapa


Aun no puedo quejarme de este juego, solo espero que tenga las suficientes novedades, espero que sea mas una historia alternativa que una especie de esmeralda/platino, me hubiera gustado más una secuela por el final que tuvo el primer juego, pero bueno, espero que en el E3 den algo más de info.

PD: y por favor que no hagan como los trailers de oras que solo eran sobre megas (en este caso quiza sea spam de zmoves)
 

ShinyPsyduck23

Psyduck Shiny
a mi me parece bien no se acerca ni de lejos a lo que me hizo sentir los trailers de N en pokemon blanco y negro uno pero está bien

pd

Hay una historia de N en internet que me hizo llorar

yo creo que van a explotar al 100% el potencial de necrozma yo tenia en youtube una
teoría sobre los ultraentes que serían los equivalentes de cada legendario en una realidad paralela y que necrozma es como decir el arceus de esa realidad
 

Wufzheevk

Ģ̴͕̹͉̻͕̥͇̗̼̠̫͎̜̞͎͖̼͎̅͆̈́͑͆͛̎̈́̓̒̉̉́̊́̏͑̐̐͜͝l̸͐̄̅̑̾̈
ejem..
no pos solo con ver el direct dedusco que se puede tratar como bw2 ademas que son similares por mas factore (generaciones impares, son sequelas seguidas, ??) y solo digo que lo que paso es que Necrozma se fuciona con solgaleo o lunala, como lo hiso kyurem con zekrom o reshiram en bw2.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No, no son secuelas, en la página oficial lo pone claro:
Pokémon Ultra Sun and Pokémon Ultra Moon have been powered up with new additions to the story and features of Pokémon Sun and Pokémon Moon!
Probablemente sea una tercera versión pero esta vez nos la venden dos veces, como si nos hubiesen vendido el Platino en dos versiones en la que una salía Dialga y en otra Palkia.
No comparéis esto con las obras de arte que fueron Blanco 2 y Negro 2, juegos que aunque reutilizaban casi todo de Blanco y Negro añadían una historia completamente nueva dos años después de la original.
Por lo que han dejado caer en el trailer y por lo que llevan dejando caer desde Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa es que esta historia está dentro de un universo paralelo en donde todo es parecido pero ciertas cosas son diferentes, de ahí a lo de "ofrecen una historia alternativa que tiene lugar en el mismo mundo".
Le darán unos retoques a la historia, añadirán varias localizaciones nuevas y cambiarán algunos modelos y a lo mucho añadirán alguna forma de Alola para que la gente se compre los nuevos refritos, porque eso de actualizar la versión actual para aunque sea poder transferir las nuevas formas no está dentro de los planes de hacer dinero de Game Freak.
Pero bueno, desde mi parte no tienen ningún tipo de apoyo, Game Freak tiene capacidad para hacer mucho más que esto y más teniendo en cuenta la increíble subida de beneficios que ha tenido el último año fiscal, saben que saquen lo que saquen la gente lo va a comprar igual.
 
Última edición:

Xuuki

holi
por lo poco que llegue a entender del directo decia que va a ser una historia alternativa con nuevas adiciones respecto al juego original... bueno, fue lo que entendi
 

Fran

Profesional de WaH
Pff, que cosa...

Estafa total, yo queria mi remake del Diamente y Perla ;c
 

ultra14

ULTRA RADICAL!!!!
Mmh...
la verdad se ve interesante,pero a la ves basura...
a ver si me explico,pokemon sol y luna son unos juegasos
(o por lo menos a mi me gusta)
y creo que hay juegos de pokemon para hacer remakes pero sol y luna ya
se sobre exploto....
ademas el titulo se lee como un juego de fans
¿quien pone ultra a un nombre? (no contesten xD)

y bueno esa es mi opinion y espero que sea bueno :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba