Registrarse

Pokemon, un nuevo comienzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jacques64

Se me borro todo mis Post
introduccion:
hola a todos soy jacques64 llevo dos años aca antes de que wahack cambiara por ultima vez tenia un proyecto pokemon forest pero era demasiado pedir para primer hack asi que ahora me encuentro como todo primer hacker solo editando el juego y espero crear algo divertido para el publico y wahack saludos.

avances
es el pokemon fire red lo voy editando y tengo un microsoft word el cual obtiene mis cambios a si que perdon si no esta bien redactado aqui va:

Microsoft word:

Pokemon fire Red

Mejoras:
Cambio de colores y formas de tiles en sector de hierbas, arboles, pastos, vereda, etc... (se agrego sombras u otros detalles.)

Cambio reciente: 9/10/201… mayor calidad a los colores en las cuevas (rocas, montaña, piso, etc)

Mayor variedad de pokemon, ahora encontrables durante toda la historia.

Sprites de: squirtle, charmander y balbasaur y sus evoluciones renovados a los de Heart gold & soul silver. (falta calidad) posiciones arregladas, gifs siguen igual.

Cambios de sprite principal: faltan detalles para el momento de caminar.

Necesito:

Alguien que termine el sprite en todas sus formas y los retoque.
Quien haga la imagen del sprite en grande y cuando tira la pokeball, etc
Quien arregle los sprites de los nuevos pokemons en mejor calidad.
Todos los pokemons evolucionan por nivel.

(lo de nesesito fue como mi nota de a quienes nesesitaba recurrir para terminar el proyecto uando este mas avanzado asi que si alguien se siente identificado o capasitado a hacerlo lo que puse en mi descripcion le agradeceria su ayuda.

Fotos de avances próximamente
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Vamos a ver... este tema porque incumple las reglas de rom hacking iniciado.
- Tienes que poner mínimo 2 imágenes del proyecto/trabajo.
- Especificar mejor, supongo que es fire red solo con mejoras (?), no entiendo, la historia es la del fire red (?). Mínimo debes poner la historia o especificar que es la misma de fire red.
Vamos, que tienes 24 días para editarlo y poner imágenes/especificar mejor todo, por lo que si no lo haces lo cerraré.
¡Venga, hasta luego!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba