Registrarse

Pokemon Undiscovered

Nacho

Nadando hasta la otra orilla

1600799947345.png

Reseña: En un mundo donde la raza humana ha caído y las ciudades no tienen cabida y las fuerzas de la naturaleza han desplegado su poderío. Todo recuerda a un antiguo pasado. Años después de los sucesos de Pokemon Ancient, la región se encuentra abandonada. Un furtivo encuentro con el Viento del Norte, el perro legendario Suicune marcará el inicio de una aventura para descubrir los vestigios de la olvidada región.

región: cronia abandonada

características
- pokedex con variaciones regionales
- diversos biomas
- no existen ciudades solo poblados
- las tecnologías son muy valiosas ya que solo son recuerdos del pasado

plataforma: por definir

base: por definir

idea en desarrollo.

Agrégala a tu firma de estampillas y completa la pokedex!

Última edición:

Caminator3000

🎵Quizás ellos fueron parte de la creacion🎵

reseña: En un mundo donde la raza humana ha caído y las ciudades no tienen cabida. Todo recuerda a un antiguo pasado.

características
- diversos biomas

idea en desarrollo.
Wow, hace 16 minutos se estreno el Post y ya hay imagen caida.En cuanto el Hack estaria interesante ver un secuela de Pokemon Ancient.Espero que salga todo bien

Jaizu

Decomp user
Pues me parece un tema bastante pobre, solo veo una portada con el logo en japo (no entiendo el por qué) y un par de características super típicas de rom hacking, no sé muy bien qué quieres que comentemos si el post no tiene practicamente nada.

Funtendo18

Usuario de Oro

reseña: En un mundo donde la raza humana ha caído y las ciudades no tienen cabida. Todo recuerda a un antiguo pasado.

características
- diversos biomas

idea en desarrollo.

Seria interesante verlo para gba, la temática me encanta yo adoro esa clase de cosas donde todo es limitado,me hiciste recordar a skyloft (zelda skyward sword) y a Hora de aventura/adventure time con lo de las tecnologías valiosas ya que son recuerdos del pasado, creo que seria incesante ambiertarle en un tiempo después de una catástrofe

Nacho

Nadando hasta la otra orilla
Pues me parece un tema bastante pobre, solo veo una portada con el logo en japo (no entiendo el por qué) y un par de características super típicas de rom hacking, no sé muy bien qué quieres que comentemos si el post no tiene practicamente nada.
Pues no comentes. Nadie te obligó.