Registrarse

Pokemon Unreal Engine 4

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Estás como una cabra.

Dicho esto, coincido con samu, nadie va a colaborar contigo si no expones parte de tu trabajo.
Y tambien te digo que exponerlo, no te exime de lo que podamos pensar.
Vamos has dicho que has desarrollado juegos indies, y hace poco que te has licenciado, y que has sido siempre autodidacta.
Pues permiteme el lujo de decirte que tu código no va a ser lo más profesional del mundo.
He visto tus tutoriales de C, y .. MEH.
No me impresiona nada, no me enseñas nada que no sepa.

Cualquier desarrollador que ya ha trabajo con un lenguaje “X”, las definiciones de variables, tipos que hay, tamaño en memoria, el uso de if y else.. se las sabe.
Así que para mí, esos aportes no me sirven.
Si quiero aprender a programar en C#, me miro su página oficial.

https://docs.microsoft.com/es-es/dotnet/csharp/programming-guide/

Que es lo que hace un buen desarrollador de inicio.
Y luego si le es insuficiente ya mira documentación de otros lados.

Btw, seguimos esperando tu repositorio de github para ver que tal te desenvuelves como programador.
Que hacer cuatro mierfas con UE4, cualquiera sabe siendo un poco curioso y trasteando durante dos semanas.
Es como los que hacen un RPG con essentials con cuatro arboles cutres y cuatro scripts (que son usados con el gestor de eventos del mismo esentials) y ya se cree el rey del mambo.

@eing Si, gracias por ver mis cursos, y bueno quiero que entiendas que los cursos aun no estan para gente avanzada pues acabo de empezar en youtube y primero estoy subiendo lo basico para que todos puedan aprender.
Dime tu que vas a saber lo que es una constante si nunca has cojido un libro de programacion, pues poca gente por suerte, uno tampoco nunca he afirmado haber desarollado juegos indies que se esten moviendo por el mercado y segundo todo pues puramente por aprendizaje aun ningun proyecto personal, no me importa que nadie colabore conmigo pues cuando tenga las bases; Las pedireis pa hacer un juegaco fan.
Tu te crees que vas a aprender en doc microsoft jajajajaj encima me has pasado un curso de C# pero que si que estan relacionados pero que hay no aprende ni Bill Gates hay cosas que hay que explicar bien hay cosas que hay que desarollar pues son ambitos matematicos, algoritmos etc, bien los cursos estan destinados de nivel cero a nivel maximo. Poco a poco eso no me afecta lo mas minimo.

Expuesto la idea y conjuntamente a ella que si nadie colabora yo solo hare algo cosa que poco me inporta, ustedes estan a mi quitandome las ganas de compartir, exponer e empezar mi proyecto con sus diversos ataques originarios por la envidia o por la falta de ambicion en vuestra mente.
No me importa los hater que sean etc, no tengo todo mi tiempo para ustedes.
Esta noche en acabar de estudiar arquitectura de redes pues uno nunca debe dejar d estudiar, me pondre con los modelajes y a ver si las primeras lineas y expondre en creacion de equipo.
Si alguien se quiere unir a hacer aunque sea un pequeño juego de Pokemon en UE4 que este que te cagas, pues sera bienvenido siempre y cuando con la correcta quimica.
NADIE ESTA PIDIENDO UN SACRIFICO, SOLO UN POQUITO DE DEDICACION 5 O 2 HORITAS AL DIA O 4 DIAS DE LA SEMANA 2 HORAS, ES QUE TODO ES COMENZAR Y PLANEAR TODO.

En cambio les deberia dar alegria, que alguien quiera desarollar algo en este motor algo destinado a pokemon.

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Bueno, este es mi primer comentario después de muchos años en el foro pero la verdad me muero de risa con el salseo y el pique que hay aquí me encanta.

Está bien, dejando de lado todo esto me gustaría comentar que tal y como se comenta el proyecto tiene unas bases muy poco sólidas así como es algo bastante descabellado porque se trata de algo bastante diferente a lo propuesto en el foro y que más que lo que viene siendo un hobby podría pasar a ser un trabajo con x horas semanales, y claro, nadie va a trabajar de gratis sin recibir nada a cambio o tenga la garantía de que este proyecto podría evolucionar a algo.

Es verdad que aunque sea una idea bastante loca y precipitada lo que se presenta y más que esto son las formas en las que se presenta yo creo que esto se podría solucionar de tres formas, vale, la primera es que esta persona nueva en el foro muestre su trabajo para ver cuales son sus cualidades y ver si podría ser posible; la segunda es que comience el proyecto y cuando tenga al considerable que lo muestre y tal; y la última pues que no se le de más bombo al asunto porque madre mía pero me hace mucha gracia dios.

Espero que todo se arregle pronto y si este proyecto llegase realmente a algo que molase estaría muy, pero que muy bien.

Verlassen

Attraktiver Pokémon-Geschmack
Bueno... solo quisiera ver un poco de buena ortografía, y un poco de tranquilidad en el tema. La creación de "Proyectos" de esté calibre lo veo pesado, pero nada en contra, ya que la creación de esto puede llegar a ser impresionante. No conozco nada de ti, y puedo llegar a dudar si lo logres, pero todos estamos lleno de sorpresas. Una cosa que me gustaría aclarar, es qué no digas que "Tenemos la mente trabada" ya que es un foro que inicio a partir del ROM Hacking, y que ya está adaptado al RPG (Pero que aún avanza en todo esto), nadie se ha propuesto realizar algo así, o no hasta ahora. Ya se ha visto personas que lo han intentado, tales como @White, pero no es quitar tu ambición, quiero ver ese logró tuyo, y quizás seas el primero, pero ten un poco de calma al momento de contestar un comentario, y dar una buena explicación.

Lo que diria que mejorarás seria la introducción al tema. Realizar unas cosas tu solo, y qué des un ejemplo (Algo acerca del Proyecto, como un evento o algo del modelado). Y si hablas de originalidad, ¿no crees que seria mejor hacer algo único, en vez de tratar hacer algo mejor que GAME FREAK en Pokémon? Has algo similar, pero que no llevé Pokémon en el titulo.

Yo no sé nada de C# o C++, pero estoy interesado. Pero por ahora, solo me gusta hacer ROM Hacking en GBA al igual que DS, y tal vez otros. Incluyendo el RPG y la Decompilación, que me atraén. Y lo hago por diversión, no por otra cosa.

Solamente es un comentario, que tal vez no aporté mucho, pero solo queria dar mi opinión.

Nota: A veces no escribo bien.