Registrarse

Pokemon Uprising [Actualización 08/08/2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zernek

....
Pokemon Uprising


BASE: Pokémon Fire red.

CREADORES
Zeo
PoLlOrOn

HISTORIA.

Este relato da su inicio en Ciudad Cilia, una ciudad multicolor y compleja. Uno de los nueve distritos de Hilith, según gran mayoría de los habitantes del distrito Cilia es muy pacífica y de gran moral. El Grupo Activista revolucionario asegura que no es asi. Según lo que describen en sus manifestaciones o protestas, el primer ministro forma parte de una red de corrupción junto con todos sus Almirantes, que abusando de su poder provocando corrupción y despareciendo a quien se revele contra el gobierno. Por dichas declaraciones, el grupo activista revolucionario ha sido tachado como de peligro, capaces de cometer graves actos de vandalismo y crímenes. Por lo tanto, cualquier miembro perteneciente a este movimiento es fuertemente reprendido o incluso encarcelado, según sea la gravedad de sus actos. En todo este embrollo de intereses, se encuentra Alberth, un joven emprendedor que pese a tanto negativismo sigue interesado en convertirse en agente policial de Cilia, tal como lo fue su padre. Quien fuese condecorado como héroe de distrito, por morir valientemente en su labor. Ante todo esto, Alberth hace las pruebas prácticas y teóricas para ingresar, pero es tajantemente eliminado. Por “no poseer el potencial”. Acto seguido, decide tomar fuerza por sus manos, eliminando el crimen por si mismo como investigador privado.

Alberth se convierte en algún tipo de justiciero. durante el camino se da cuenta del tipo de gobierno al que defendía y empieza poco a poco
a colaborar con el Grupo Activista Revolucionario, para algún dia poder restaurar la justicia en Cilia y en toda la region.

SCANS







CARACTERISTICAS
1-Escaces de pokemon
  • En la historia del hack la humanidad a sobre poblado la tierra por lo que hay escaeces de áreas naturales donde vivan los pokemon, pocos pokemon se han quedado en la ciudad, como en nuestra realidad los animales que viven en ellas son gatos, palomas, perros, ratas etc. por lo que sera mas dificil encontrar u obtener pokemon que no sean rattata, pidgey y meowth.
  • Para subir de nivel abra algunos entrenadores que puedas retar todas la veces que quieras.
  • No abra rutas naturales.

2-Misiones secundarias
  • Para obtener dinero, objetos y pokemon raros.

3-El hack en Capítulos y Temporadas
  • Para un mejor manera de contar la historia.
  • Cada temporada contara con 5 capítulos y en total son 5 temporadas las cuales ya estan planeadas al 100% las 3 primeras las 2 restantes aun les falta pulir algunos detalles
  • Una temporada es equivalente a una beta.

MAPAS

  • Distrito 4
Esta es una muestra de como serán los mapas en el hack que estarán conectados por warps. Les gusta, o que opinan de esto.
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokemon Uprising

Buah, sin duda una pasada.

Y no porque el entorno gráfico sea bestial, sino porque estas dando otro punto de vista al juego, nunca me han terminado de agradar los juegos de ese estilo de mapas y tal, pero sin duda es un toque personal que le estas dando.
Además, de algo que ningún hack (o casi ninguno) tiene.

A ver si pronto muestras un vídeo para ver que tal queda todo en movimiento.
 

Square

Traductor
Re: Pokemon Uprising

No sé por qué, pero rápidamente al ver las scans se me ha venido a la cabeza los juegos Profesor Layton de NDS, será por los mapas o no sé...
Sin duda, un punto de vista diferente a Pokémon, aunque creo que os habrá costado "la vida" hacer un sólo mapa entero.
Aún así espero vídeos, scripts, más scans y sobre todo saber cómo serán los combates.
Un saludo.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokemon Uprising

Jajaja que estrambotico es verdad para que hacer un mapa telamarinera xD
Pero mola podeis innovar mucho con este estilo cuando hagais scripts o rutas guapas. A ver si podemos jugar una BETA
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Uprising

Pensé que nunca ibas a postear esto, wapura c:

Conozco tu potencial gráfico, siempre intentando ser lo más original, y lo logras cabrón, además el hecho de dar una perspectiva distinta al mapeado, aunque creo que habrá problemas con los warps.

Si necesitas ayuda en scripteo o música aqui estoy para ayudarte. Saludos c:
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokemon Uprising

Buff, has avanzado desde la última vez que me mostraste! Te está quedando muy guapo aunque eso ya lo sabes de sobra. Os animo mucho a los dos a la hora de combatir los problemas de tamaño!
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Respuesta: Pokemon Uprising

Esta muy pero que muy chulo! Cuando vi las scans estaba todo bien y bonito, pero cuando leí la base "Fire Red" quede muy acojonado! XD, enserio! como se ve que hay gente que tiene potencial para las cosas y tu la tienes :) sigue así! que tanto la historia como el gráfico me han gustado.
 

inmortal

Aprendo aprendo aprendo!!
Respuesta: Pokemon Uprising

Estan bastante buenas las scans pero lo mismo digo cuando he leido que era un rojo fuego me he quedado flipando madremia para hacer un mapa lo que habreis tardado
 

Zernek

....
Respuesta: Pokemon Uprising

Actualización 23/12/2015

Edificio de policia O.P.H
(Organización Policíaca de Hilith)



También quiero aclarar algunas características del hack para ver que opinan de ellas.

1-Escaces de pokemon
  • En la historia del hack la humanidad a sobre poblado la tierra por lo que hay escaeces de áreas naturales donde vivan los pokemon, pocos pokemon se han quedado en la ciudad, como en nuestra realidad los animales que viven en ellas son gatos, palomas, perros, ratas etc. por lo que sera mas dificil encontrar u obtener pokemon que no sean rattata, pidgey y meowth.
  • Para subir de nivel abra algunos entrenadores que puedas retar todas la veces que quieras.
  • No abra rutas naturales.

2-Misiones secundarias
  • Para obtener dinero, objetos y pokemon raros.

3-El hack en Capítulos y Temporadas
  • Para un mejor manera de contar la historia.
  • Cada temporada contara con 5 capítulos y en total son 5 temporadas las cuales ya estan planeadas al 100% las 3 primeras las 2 restantes aun les falta pulir algunos detalles
  • Una temporada es equivalente a una beta.

Por el momento voy a un 30% de la primer temporada en gráficos, aun no empiezo con los scrips ya que quiero tener todos lo gráficos para empezar con ellos.

Aun falta mucho, pero espero su apoyo y cualquier sugerencia es bienvenida.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 23/12/2015]

Ya veo que sigues muy OPH con el hack. Lo malo de usar esos pedazo gráficos tan grandes es el no poder apreciar rangos amplios, como por ejemplo el cuartel policial el cual solo se le ve una parte. Igualmente se ve muuuuuuuy bien, y el coche de policia igual jajaja.
Creo que podrías acentuar un poco más la profundidad de los escalones de las escaleras.

Las características en general me molan aunque lo de que no haya rutas naturales ya no me mola tanto. En tu dA ya has mostrado gráficos naturales de ese tamaño y son geniales! Y además ya no sería tan monótono todo.

Te deseo mucha paciencia y constancia porque si te sale lo que tienes en mano puede ser muuy bueno! Gran trabajo!
 

Drimer

Programador.
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 23/12/2015]

En verdad que es maravilloso, no tengo palabras para expresar lo grandioso que me parece este hack.

Especialmente por la parte gráfica, es hermoso <3

¡Continúa con el buen trabajo!
 

ToniGamer

New Promise
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 23/12/2015]

Wow. Sin palabras tengo ganas de que salga la beta. Muy buen trabajo y me ecantan los scripts. ¡Sigue asi!
 
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 23/12/2015]

Wow! Se nota que está muy currados los graficos y la historia tiene muy buena pinta. Ojalá saques pronto una beta, seguro será espectacular! Suerte!
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 23/12/2015]

Joder, esto tiene una pinta increíble y muy novedoso. Me gusta bastante la idea de hacerlo por entregas, espero impaciente la primera
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 23/12/2015]

Sobre los gráficos, creo que no hay nada que comentar, tan buenos como siempre. Sigo sin entender cómo puedes hacer eso en Fire Red.
Sobre la historia, hay algunos errores de ortografía, pero son pasables, nada serio. En cuanto a su contenido, me gusta. Es actual, realista e interesante, no muy común en estos juegos.
Las características que acabas de mencionar le darán un toque aún más original y realista, volviéndolo único.
Espero ver mucho más por aquí, ¡suerte a ambos!
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 23/12/2015]

me encantan los graficos:eek: en mi vida habia visto algo asi OMG y realmente es de las pocas historias que me he leido y debo admitir que me ha gustado bastante, suerte y bueno espero que lo consigas :)
 
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 23/12/2015]

¡Guau! Magnífico.
El apartado visual me ha dejado asombrado, es brutal. ¡Mucho ánimo para acabar todos los gráficos!
En cuanto a la historia, me parece bastante interesante, me deja con la intriga de como se seguirá desarrollando y como será eso de ser el justiciero.
¡Mucha suerte con este proyecto! ¡Lo seguiré de cerca!
Saludos :)
 

Zernek

....
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 23/12/2015]

Malas noticias

Por vago y no hacer copias de seguridad perdi algunos avances con los mapas y jodi el rom, perdiendo algunos avances, en especial mapas.

Esta es una muestra de los maps del distrito 3(distrito donde empieza el juego)
Es una imagen que saque antes de que jodiera el rom para mostrar el avance a polloron.

De momento estoy mejorando los mapas, alguno que otro tile y avanzando con mugshots y minis con ayuda de polloron.

Una pequeña muestra de los mugshots, para que tengan una idea de su estilo y conceptos de los personajes. Aun faltan un montón pero no llevo prisa XD

Están en boceto.

Solo quería dar esa noticia y asegurarles que el hack no esta cancelado, pero hacer todo esto lleva su tiempo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 21/02/2016]

Me parece increíble que existiendo servicios como Dropbox, Onedrive o MegaSync la gente siga perdiendo sus hacks por bugs o formateos.

El mapa es molón, tiene todo tu estilo plasmado.

Los mugshots tambien me gustan, los veo muy al estilo Fire Emblem, estilo no muy visto en un juego de Pokémon.

Sigue adelante y espero ya no pierdas más tus hacks que veo que no es la primera vez que te pasa.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 21/02/2016]

Me gustaron los mugshots, muy pocos se atreven a dejar el clásico estilo de gamefreak para eso. Los personajes parecen que tendrán una personalidad mas madura a lo que estamos acostumbrados, y eso me agrada.

Como opinión general del proyecto,esta todo muy bonito, pero me parece demasiado ambicioso, y hay que tener cuidado con esto ya podrías estar mordiendo mas de lo que puedes masticar. Y es muy probable que el proyecto se termine cancelando.
solo espero que esto no pase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba