Registrarse

Pokemon uranium - Juego terminado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucas2017

Aguante Magikarp
Hola gente les comento, me descargue el pokemon uranium y como tiene una historia super atrapante ya me pase la liga pokemon. al volver a casa me llego una carta de que la gente de la aldea Tsukinami me necesita pero por mas que voy no pasa nada... ¿El juego esta incompleto aun? si es así alguien sabe si se sigue desarrollando la historia? seria una lastima que nos deje con la intriga.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Pues sobre lo que pude leer, en teoría el juego esta terminado pero aún así siguen trabajando en el y poder traer nuevas actualizaciones a futuro. Por el momento la ultima versión es la 1.12 (Que se supone, ya tiene el juego "completo"), de todas maneras te dejo información al respecto y el post OFICIAL del foro de Pokémon Uranium para descargar la ultima versión en Español y así te sea más cómodo jugar:
Pokémon Uranium - Official Spanish Translation - Traducción oficial al español

Por la partida anterior no te preocupes que no se borra, de todos modos ahí se explica todo eso. :D
 

MichaKing

Grafista avanzado
De nada amigo, en realidad eso es lo de menos, lo importante es el post donde se habla acerca de todo el proyecto y tiene para descargar la ultima versión, que espero te pueda servir ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba