Registrarse

Pokémon Van Gogh

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Nombre: Pokémon Van Gogh

Base: RPG maker XP

Idioma: castellano

Historia: Vincent Van Gogh es un artista pintor que vive en una humilde casa y que subsiste como puede vendiendo cuadros a muy bajo precio, ya que casi nadie le compra sus cuadros.

Un día, decide emprender una aventura para inspirarse, pues alega que nadie le compra sus cuadros porque le falta inspiración. Así que coge sus pinceles y viaja por los lugares más bellos de su región, con la intención de retratarlos.

A medida que va pintando sus nuevos cuadros, se va haciendo cada vez más famoso y va adquiriendo mayor estatus social y económico. Tanto es así que acaba acercándose a todo sueño de todo pintor, acabar en la mayor galeria de arte de la region.

Pero al mismo tiempo, despierta la envidia de otro gran pintor, el más famoso en toda la región de momento, Picasso. Picasso se entera de la fama de Van Gogh e intenta aniquilarlo por varios métodos, pues teme acabar desprestigiado y sin dinero en el bolsillo.

Imagen del World Map:
world map pokemon van gogh

Características:
-Manejaras a Van Gogh como protagonista.
-Diversos cuadros de van Gogh aparecerán como Battle back.
-Nueva Región.
-Nuevos tiles.
-Nueva música.
-Historia con cierto toque de humor, no muy profunda.
-Gimnasios y liga Pokémon no necesarios.

!Todo esto y mas próximamente!
 
Última edición:

Solk

Escritor Frustrado
El planteamiento de la idea la verdad es que es sorprendente. Será interesante ver como integrarás una historia como esta en el mundo pokemon, porque me surgen ciertas dudas al respecto: ¿Cómo integrarás, en un sistema de constantes batallas y farmeo, una historia que supone un viaje de inspiración artística? ¿Cómo reaccionará el entorno ante la presencia del propio Van Goh cuando gane cierta popularidad? ¿Qué razón tendrá Van Goh para luchar otras personas? (excluyendo al propio Picasso por su rivalidad), entre otras.


Claro, estas dudas surgiendo de esta idea básica que estas mostrando. Al final estos son cuestiones que surgen de ideas únicas. Pero, tratando de construir la idea en mi mente, me llama mucho la atención el juego llevando al propio Van Goh en un constante progreso personal junto a sus pinturas.


La verdad, si consigues armar todo en un sentido lógico, puede quedar como un juego muy original. Definitivamente estaré a la expectativa de como seguirá adelante esta idea.
 
Arriba