Registrarse

Pokémon Wars -Time Trial- Beta 15 días (By ChumoRamirez, Speedgio, Psitic0 y Eurofer)

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
[IMG width="799px"]

Proyecto: Pokémon Wars Time Trial
Miembros: @Chumo Ramirez , @speedgio @EuroFer @psitic0
Base: RPGMaker XP

Historia
Japón se sentía agraviado por el hecho de que las potencias europeas ocuparan territorios dentro de lo que consideraba su esfera de influencia, por lo que en 1937 se tomó la decisión de invadir China, conflicto que duraría 8 años. El príncipe Konoye fue nombrado primer ministro en 1940 e integró en su gabinete a Hideki Tōjō y Yōsuke Matsuoka, defensores acérrimos de la expansión de Japón por la fuerza. Para finales de ese mismo año, Japón firmó el Pacto Tripartito con Alemania e Italia, lo que alineaba a Japón con las "Potencias del Eje". El 2 de agosto de 1939, Albert Einstein dirigió una carta a Franklin Roosevelt, reclamando su atención sobre las investigaciones realizadas por los científicos Enrico Fermi y Leó Szilárd, mediante las cuales el uranio podría convertirse en una nueva e importante fuente de energía. En dicha carta explicaba además la posibilidad de fabricar bombas sumamente potentes.
Los Estados Unidos, con la ayuda del Reino Unido y Canadá, diseñaron las primeras bombas atómicas bajo un proyecto conocido finalmente como proyecto Manhattan. Debido a la insistencia de los japoneses por continuar la guerra, se decidió lanzar la primera bomba nuclear en Hiroshima, ciudad en la cual se almacenaba gran parte del armamento del país.
No obstante, varios espías extranjeros, entre los cuales se encontraban espías soviéticos y japoneses, han conseguido datos sobre el arma nuclear y podrían intentar replicar el arma en un futuro.
Eres un soldado estadounidense el cual vuelve de la batalla de Las Ardenas y que ha acumulado logros durante el conflicto bélico al cual deciden llamar para encargarse de esta misión. Deberás encontrar al espía antes de que este pueda contactar a sus superiores y entregarles los planos de la bomba y destruirlos.

Pokémon Wars es un proyecto que salió hace 2 años como parte de una JAM, sin embargo, ese proyecto lo terminamos volviendo un proyecto más humorístico de lo que pensábamos en un principio. En esta ocasión queremos recuperar la esencia de lo que originalmente iba a ser Pokémon Wars y profundizar más tanto en los conflictos bélicos de la época como en los personajes.
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Actualización:
Poco a poco vamos mostrando cosas, hoy presentamos a los
Iniciales



 
Última edición:
Arriba