Registrarse

Pokemon "Ya se me ocurrira un nombre, quizas" Beta 1.0

gota._csm

Usuario de bronce
Buenos dias, tardes o noches, comunidad de WaH!
Hoy vengo a mostar este hackrom al cual lo vengo haciendo hace poco menos de un mes.
No le he puesto mucho empeño al juego, ya que estoy haciendo esto por pura practica, ya que tengo pensado un gran proyecto para el futuro al cual le pondre cariño.
Bueno, volviendo con este hackrom, no es muy diferente a un FireRed ordinario, ya que no he cambiado, ni el mapeado, ni el tileset.
Solo he agregado algunos minis y tambien he cambiado la historia, la cual es la siguiente:

Han pasado 5 años desde las aventuras de Rojo en la region de Kanto, el Team Rocket, que se creia disuelto hace un monton, sigue en pie! Y con planes
aun mas malevolos que nunca! Una nueva aventura comienza, estaras en los zapatos de "Johan", un chico antipatico, sadico y rencoroso, el cual buscara
el poder absoluto y beneficio propio. "Tayler", tu rival, es tu principal objetivo, siempre intentaras estar un paso por delante que el.
Lograras ser el nuevo campeon de Kanto? O buscaras otras formas de ser el mejor?


(Acabo de inventar esta historia, me ha tomado entre 5 a 10 minutos la verdad xD)

Bueno, ya terminando, dejare algunas imagenes sobre el juego y tambien, porfavor, opinen sobre el hack y diganme en que puedo mejorar! Ya que despues
de todo, soy un novato total, jeje!



IMAGENES
poke1.PNG
poke6.PNG
poke5.PNG
poke2.PNG
poke4.PNG
poke7.PNG
poke3.PNG



Link del juego
 
Última edición:

ZenJM

Rider.
Muy bien, me encanta ver nuevas ideas, para ser sincero te puedo decir que haces bien en practicar tu técnica, y no te preocupes si tienes errores, todas las grandes mentes que puedes encontrar en este y otros foros empezaron bajo las mismas circunstancias, y bien, no te podemos exigir mucho en cuestión de estándares de calidad porque estás dando unos primeros pasos, tus screenshots muestran que el proyecto va paso a paso y por un buen camino manteniendo la pequeña trama que nos muestras, el único detalle que puedo destacar es que no olvides los acentos y esos temillas de la ortografía, en todo lo demás me parece que empiezas bien.
Recuerda que en los proyectos la calidad importa, pero lo más relevante es el amor y empeño que pones para hacer un juego que a tí te gusta y que la gente disfruta. ¡¡Ánimo!!
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Veo falta de novedad, falta de profesionalidad, y falta de ortografía (ver el diálogo de la última scan no me inspira confianza para nada). Esto es más una idea teniendo en cuenta cómo la has descrito, y lo que tienes es una versión de testeo. Te recomiendo empaparte de los demás proyectos, sobre todo los top, esto es parte de tu aprendizaje. Mucha suerte en tu camino, el tema será movido a ideas hasta que tengas algo sólido.
 

Ashromshacks

Usuario de oro
No te desanimes es lo primero que te voy a decir y hacer un hack rom toma tiempo yo estoy en las mismas que tu, no se mucho pero si vas a hacer algo, que sea un hack que valga la pena. Trata de mejorar en los gráficos específicamente en los tileset(inserta cualquier cosa que lo sea el gire red original) y los pokemon(casi nadie usa ese estilo en el foro aún un mont6on de Pack de pokemons) Pero la idea me gusta. SIGUE ASÍ
 
Arriba