Registrarse

[RPGXP] Pokémon Yveltal Awakening

Dragonite

But where's your heart

Hace cientos de años, algo rompió a Yveltal... Ya es demasiado tarde para remediarlo, ahora debemos luchar por el mundo de los vivos.

Creador
Dafting/Dragonite

Características
- OST inspirada en la música celta y nórdica
- Starters originales
- Aeropuerto: Sistema de DLCs de regiones de otros fangames.

Galería

Sinopsis
Llega el cumpleaños número 15 de Vanja, un chico de Pueblo Gisli, en la tranquila y fría Región Skoglum. Esa misma noche, mientras dormía, tiene un sueño tan extraño como epifánico.

A medida que va pasando el día, van pasando cosas aún más extrañas, como la aparición de un diario extraño, que cuenta las aventuras de Ulric y Lars, dos jóvenes como él que salieron en búsqueda de emociones antes de que él siquiera naciera.

Poco a poco, Vanja se va dando cuenta de que le toca ser el mesías en medio de una guerra santa, entre dos facciones rencorosas.

Link de descarga

Nacho

Nadando hasta la otra orilla
Me gusta mucho la propuesta, pero la ambientación me aleja demasiado de querer jugarlo. Si tuviera una ambiental mas acorde al mundo nordico lo jugaría. Siento que podrías pulir mucho la parte gráfica, sobretodo cosniderando queces rpgmaker. La sinopsis me hace pensar que seria un mundo oscuro en decadencia. Pero los graficos, me hacen sentir que es un juego de pokemon como cualquier otro.

Dragonite

But where's your heart
Me gusta mucho la propuesta, pero la ambientación me aleja demasiado de querer jugarlo. Si tuviera una ambiental mas acorde al mundo nordico lo jugaría. Siento que podrías pulir mucho la parte gráfica, sobretodo cosniderando queces rpgmaker. La sinopsis me hace pensar que seria un mundo oscuro en decadencia. Pero los graficos, me hacen sentir que es un juego de pokemon como cualquier otro.
Recordé porqué no hacía estos temas. En fin.

La primera parte del juego está ambientada en una época de paz, por lo cual va a ser como cualquier otra zona o región.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
mi fidbac

1. el menú gira al revés. Si presiono → espero ir a guardar, no a la mochila.
1626930770847.png

2. el desayuno es la comida más importante del día, no puedes hacer que el prota se lo salte así

3. errores visuales:

1626930938929.png

4. me está dando un machop, no uno de los iniciales que pusiste en el post. exijo uno de los iniciales del post >:c
1626931189487.png

Seguiremos informando!
Mañana.
A una hora decente.
Son la 1:28 am >:c

guapo el que lo lea

PD: espero que para mañana tengas arreglado lo del menú giratorio y que no me tenga que bajar todo el proyecto de nuevo (?)