Registrarse

[RPGXP] [Beta 1 Remake!] Pokémon Yveltal Awakening

Dragonite

But where's your heart

Hace cientos de años, algo rompió a Yveltal... Ya es demasiado tarde para remediarlo, ahora debemos luchar por el mundo de los vivos.


Creador
Dafting/Dragonite

Características
- OST inspirada en la música celta y nórdica
- Starters originales
- Aeropuerto: Sistema de DLCs de regiones de otros fangames.


Galería












Sinopsis
Llega el cumpleaños número 15 de Vanja, un chico de Pueblo Gisli, en la tranquila y fría Región Skoglum. Esa misma noche, mientras dormía, tiene un sueño tan extraño como epifánico.

A medida que va pasando el día, van pasando cosas aún más extrañas, como la aparición de un diario extraño, que cuenta las aventuras de Ulric y Lars, dos jóvenes como él que salieron en búsqueda de emociones antes de que él siquiera naciera.

Poco a poco, Vanja se va dando cuenta de que le toca ser el mesías en medio de una guerra santa, entre dos facciones rencorosas.

Link de descarga
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Me gusta mucho la propuesta, pero la ambientación me aleja demasiado de querer jugarlo. Si tuviera una ambiental mas acorde al mundo nordico lo jugaría. Siento que podrías pulir mucho la parte gráfica, sobretodo cosniderando queces rpgmaker. La sinopsis me hace pensar que seria un mundo oscuro en decadencia. Pero los graficos, me hacen sentir que es un juego de pokemon como cualquier otro.
 

Dragonite

But where's your heart
Me gusta mucho la propuesta, pero la ambientación me aleja demasiado de querer jugarlo. Si tuviera una ambiental mas acorde al mundo nordico lo jugaría. Siento que podrías pulir mucho la parte gráfica, sobretodo cosniderando queces rpgmaker. La sinopsis me hace pensar que seria un mundo oscuro en decadencia. Pero los graficos, me hacen sentir que es un juego de pokemon como cualquier otro.
Recordé porqué no hacía estos temas. En fin.

La primera parte del juego está ambientada en una época de paz, por lo cual va a ser como cualquier otra zona o región.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
mi fidbac

1. el menú gira al revés. Si presiono → espero ir a guardar, no a la mochila.
1626930770847.png


2. el desayuno es la comida más importante del día, no puedes hacer que el prota se lo salte así

3. errores visuales:

1626930938929.png


4. me está dando un machop, no uno de los iniciales que pusiste en el post. exijo uno de los iniciales del post >:c
1626931189487.png


Seguiremos informando!
Mañana.
A una hora decente.
Son la 1:28 am >:c

guapo el que lo lea


PD: espero que para mañana tengas arreglado lo del menú giratorio y que no me tenga que bajar todo el proyecto de nuevo (?)
 

Xhajou

Empezando en RPG Making
¡Está chulo! Me gusta la propuesta de que te den un Machop al principio, dejando de lado la posibilidad de un inicial en el futuro, claro. La historia está interesante, pero opino que ha ido demasiado rápido al grano. Aún así, ¡ te deja con ganas de ver cómo continúa!

PD: Ah, sí. Por alguna extraña razón no oía música en ninguna parte.
PD2: Hay pequeños errores visuales en algunas zonas.
 

Dragonite

But where's your heart

La intro animada ya es una realidad, gracias a un/a dibujante amigo/a mío que se tomó el trabajo de hacerme una ilustración, en pixel-art y separarlo todo por capas.

¡Pueden disfrutarla en el juego a full resolución y con música, que le agrega un montón!
 

Dragonite

But where's your heart
Bueno, voy a actualizar esto, habitualmente tengo más actividad en Twitter así que sugiero que me sigan ahí.

Voy a publicar de más reciente a más antiguo, porque así me lo muestra Twitter y de ahí saco las capturas xD

Menú de Pausa reworkeado y mejorado, dejamos de usar el Circular de Polectron para hacer uno personalizado a mi gusto.

Créditos a LigenSesam por la parte gráfica (excepto los íconos de opciones) y a Caco5400 por los íconos de opciones.



Se anunció fecha para la Beta 2, que será a partir de Abril de 2022.





Ya tenemos sprites de los starters, que era lo que más me estaba demorando el anuncio de la Beta 2, aquí podemos ver los sprites de Renadett y Brantra, aunque obviamente también está el sprite de Snokant.

A su vez, la interfaz de batalla con el libro también es nueva.





Y luego, algunas cosas menores que no vale la pena actualizar por aquí porque son minúsculas.

¡Hasta la próxima!
 

TheCameraMan1014

Aprendiz de héroe en la isla de los tiradores
Beta 1, y el señor del bar sigue sentado solo en su mesa, y sin tener ningún plato.
Espero que el postgame resuelva su arco argumental
 

Dragonite

But where's your heart
¡Se ha actualizado el fangame a la versión 1.0.2!

Cambios:
  1. -BGMs "Musica Menu" y "Taberna" reemplazadas.
  2. -Algunas BGMs recibieron un descenso del volumen.
  3. -Agregada una forma de leer nuevamente las páginas del diario.
  4. -Agregado sistema de actualización automática.
  5. -Fix de un sectario que causaba un softlock.
  6. -Fix de algunas colisiones.
  7. -El espacio entre los árboles y la entrada del Laboratorio Hasselblad ahora es mayor.
  8. -Cambios en el menú de mochila.
  9. -Ahora los efectos sonoros estarán por defecto en un volumen del 50%.
  10. -Agregado el idioma inglés.
  11. -Otros fixes y cambios menores.

Link de descarga: https://bit.ly/PokeYveltalWaH
 
Arriba