Registrarse

Pokkén Tournament

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
No, no voy a hacer un hack sobre ello, pero a que molaría. Ahí lo dejo.

A lo que voy, como sabréis, hace ya más de un año que salió al mercado el videojuego de sobremesa Pokkén Tournament para WiiU, y que recientemente se le ha incorporado la secuela para Switch.
A pesar de que dispongo de ambas versiones, la última soy incapaz de utilizarla debido a que no dispongo de la consola susodicha, por lo menos todavía.
Imagino que seréis conocedores del tema o que por lo menos habréis leído escuchado sobre el título en cuestión, por lo que no dedicaré tiempo a explicar de qué va.

El cometido del tema es preguntar a los usuarios del foro si disponen de una de las dos entregas, interesándome especialmente la de WiiU por ser la única que puedo jugar por el momento, y que de ser así y estar interesados, animo a todos aquellos a dejar aquí sus códigos de amigo para poder jugar juntos :3
También se admiten opiniones sobre el título, los personajes, las formas de jugar, anécdotas etc.

Empiezo yo pues:
Reservé el juego hace ya más de un año y actualmente he jugado más de mil horas. Esto es así porque dio la inmensa casualidad, por la cual agradezco al dios Arceus, de que metiesen como personaje jugable a Braixen, mi pokémon favorito.
Por motivos evidentes, mi main desde el principio fue Braixen, y pocas veces he cambiado de pokémon. Si tuviese que elegir una segunda y tercera posición, elegiría a Pikachu Enmascarada, más conocida como Libre, y Garchomp.
Actualmente soy rango S4.

Comentad, it's free!
Lon
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
No poseo el juego, pero lo he probado con un amigo en su Wii U y vaya que terminó comiendo el polvo (Que puedo decir, me forje con el Smash Melee xD).
El titulo tiene buena jugabilidad, fue media hora suficiente para hacerme querer comprarlo, mi amigo escogió a Pikachu y para variar yo también, me he quedado con ganas de usar al resto de los personajes :c

Definitivamente quiero adquirirlo para mostrarle a WaH quien manda xD
Es en serio (?
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pero porque te compras el juego sin tener aún la consola? Estás demente?
Yo aún no tengo ninguno de ambos, más que nada porque al principio (y debido a los gameplays absurdos que vi) no me engatusó tanto la idea ya que estaba más viciado al Naruto 4 (Boruto) y pensaba dedicarle las horas al Pokemon Sol.

No me he comprado la consola pero supongo que apenas cueste algo menos (quizás por Black Friday) la pillé junto al tan esperado (por mí y mis hermanos) Mario Odissey, y aún más sabiendo que GF está preparando un RPG de pokemon para switch.

Si tienes el Smash quizás podamos jugar un día de estos ;)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Pero porque te compras el juego sin tener aún la consola? Estás demente? ��


Si tienes el Smash quizás podamos jugar un día de estos ;)

Saludos!
1) Lo compré porque Game regalaba con la reserva una libreta de hojas blancas con la portada del juego, y la reserva lógicamente no es infinita, expira en tres días :') Sí, lo admito, soy de esa clase de gente tan friki como para gastarse más pasta por productos exclusivos, o por adelantado como es en este caso x'D.

2) Sí, tengo el Smash Bros Melee, el Brawl, y el de WiiU, sin embargo hace tiempo que no los toco, precisamente por viciarme al Pokkén x'D
Solía luchar con Pikachu y Fox sobre todo. También con la última entrega pillé cariño a Palutena y Dúo DuckHunt haha :3

Lon, la hechicera~
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Yo no tengo la consola, pero lo e jugado con un amigo el cual me vuela sin piedad XD

Lo único si que recomiendo, es tener otro mando si invitaras a un amigo, porque jugar con los mandos de Wii es infumable XD
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues yo si tengo las dos consolas, pero solo me he comprado el Pokken para la Wii U, en un principio lo compré intentando cubrir la brecha que tenía tras ver que Battle Revolution no tendría más entregas, pero después me acabé viciando hasta que lo completé al 100%, y la verdad no es mal juego, pero luego de terminarlo me acabó aburriendo (no jugaba mucho on-line tampoco), razón por la cual no tengo pensado comprar su segunda entrega. Al menos hasta que no metan a Infernape
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba