La verdad es que es una completa tontería (son 5 líneas de código), pero bueno ya que Howdy me preguntó como hacerlo, lo dejo por aquí para futuras referencias.
Enlace al commit en GitHub
Como se explica en el título del tema, esto pondrá un nombre predefinido a nuestro personaje al empezar la partida.
Lo primero que tenemos que hacer es definir una cadena de texto que contenga el nombre del protagonista (máximo 7 caracteres), lo más recomendable para dejarlo todo limpio es que este string esté en "string.c"
Además de esto, habrá que poner el identificador del texto en strings.h para que pueda ser importado desde otros ficheros.
Por último nos toca ir al fichero "new_game.c", añadir los includes a "strings.h" y "string_util.h", y editar la función 'NewGameInitData' añadiendo la línea que podéis ver a continuación:
y con esto, me voy a tomar por el culo.
Enlace al commit en GitHub
Como se explica en el título del tema, esto pondrá un nombre predefinido a nuestro personaje al empezar la partida.
Lo primero que tenemos que hacer es definir una cadena de texto que contenga el nombre del protagonista (máximo 7 caracteres), lo más recomendable para dejarlo todo limpio es que este string esté en "string.c"
Código:
const u8 gText_PlayerName[] = _("Howdy");
Código:
extern const u8 gText_Playername[];
Código:
#include "strings.h"
#include "string_util.h"
void NewGameInitData()
{
// Código anterior
StringCopy(gSaveBlock2Ptr->playerName, gText_PlayerName); //Línea añadida
// Código posterior
}