Registrarse

Porqué el parche que puse en mi rom queda con la intro en bucle?

Tohru

Baneado
Es probable que ese parche choque con otra cosa verifica el espacio que consume y donde se aplica
 

Raishu

Usuario de bronce
Lo que pasa es que quise instalar un parche de traducción a fire red, lo intenté con 2 roms limpias pero una quedo trabada en blanco y la otra con la introducción en bucle, tal vez debería probar con otro parche, o tal vez mi emulador no es capaz de correr el parche... Yo apenas soy un principiante en ésto del rom hacking
 

KiddKey

Fuck off!
Lo que pasa es que quise instalar un parche de traducción a fire red, lo intenté con 2 roms limpias pero una quedo trabada en blanco y la otra con la introducción en bucle, tal vez debería probar con otro parche, o tal vez mi emulador no es capaz de correr el parche... Yo apenas soy un principiante en ésto del rom hacking
Podrías indicarnos la rom base y el parche?
 

Stay

Baneado
Lo que pasa es que quise instalar un parche de traducción a fire red, lo intenté con 2 roms limpias pero una quedo trabada en blanco y la otra con la introducción en bucle, tal vez debería probar con otro parche, o tal vez mi emulador no es capaz de correr el parche... Yo apenas soy un principiante en ésto del rom hacking
Porque mejor no hackeas Rojo Fuego ? Te ahorras bastante trabajo Traduciendo, aparte que con mi Parche de Decapitalización se te vera mas Bonito.
 
Arriba