Registrarse

[Postulaciones] Preséntate como candidato a moderar Zona Creativa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.

¿QUÉ SON LAS POSTULACIONES?


Las postulaciones son uno de los métodos que empleamos para poder buscar moderadores nuevos para el Equipo del Foro. Se realizan a través de una presentación pública en la cual tienes que rellenar un formulario respondiendo las preguntas. Así nosotros podemos saber qué usuarios están interesados en el cargo y su visión al respecto, de forma que podemos hacer una buena elección.

Habitualmente solemos revisar las anteriores postulaciones para buscar moderadores que se hayan presentado anteriormente pero no hayan sigo elegidos, así que aunque creas no tener posibilidades de entrar en el Staff en este mismo momento, si estás interesado, es recomendado porque quizá te ayuda en un futuro.


¿QUÉ IMPLICA SER ESCOGIDO COMO MODERADOR?


Ser elegido como nuevo integrante del Equipo del Foro implica muchas responsabilidades. Toda persona que se presente debe tener en mente de que vaya a tener suficiente tiempo libre en un futuro, además de ponerle dedicación y esfuerzo al cargo.

Los nuevos moderadores pasarán un periodo de prueba con una duración aproximada de tres semanas, en las que moderarán con normalidad, mientras aprenden a hacer uso de las herramientas de moderación y a cómo moderar adecuadamente. Si la persona logra buenos resultados, dejará de estar en prueba para poder permanecer en el Staff a más largo plazo.


¿QUÉ SUBFOROS ESTÁN DISPONIBLES?


Está disponible la siguiente zona para la moderación:
  • Zona Creativa
¿CÓMO ME POSTULO?


Para presentarte no debes cumplir ningún requisito. Solo envía un mensaje en este tema rellenando el siguiente formulario:
Código:
[PLAIN]
[B]¿Qué aportarás al subforo Zona Creativa?[/B]

[B]¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?[/B]

[B]¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.[/B]

[B]De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?[/B]

[B]¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?[/B]

[B]¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?[/B] 

[B]¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?[/B]

[B]Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?[/B]

[B]¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?[/B] 

[B]¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?[/B]
[/PLAIN]
Las postulaciones que no llenen su formulario de forma correcta ni completa serán consideradas inválidas. Tampoco se aceptan postulaciones por MP, todas se harán desde este tema.


¿CUÁNDO SE ANUNCIARÁN LOS RESULTADOS?


El tema de las postulaciones estará abierto desde el 16 de septiembre hasta el 24 del mismo mes, a las 23:59 GMT+2. Una vez finalizado este periodo discutiremos las opciones para el cargo y anunciaremos nuestra elección unos días después.
Cualquier duda acerca del funcionamiento de las postulaciones, no dudéis de preguntarme por MP o perfil.

¡Mucha suerte a todos los que se presenten!



 

StunxFS

Profesional de WaH
¿Qué aportarás al subforo Zona Creativa?
Un control masivo de todo lo que pase por allí, como las tiendas, los retos, las exposiciones y el rincón creativo, es decir, hare que ese subforo se vuelva más activo con algunas ideas que tengo.

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?
Quiero ser moderador, porque me gusta el control, mantener a la gente a la raya, y evitar que se pasen de listos y rompan las reglas.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.
Pues, tengo disponible los 6 días de la semana, quitando Sabado, con un maximo de 10 horas.

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?
Un 9

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?
Que un usuario tiene solo control sobre su perfil, osea, cambiar y personalizar su perfil. Mientras que un moderador tiene el control sobre los temas que ese usuario postee en el subforo adecuado, puede eliminarlos, o moverlos, para mantener el orden.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?
Para que sean identificados como los que hacen cumplir ley, al igual que los policias usan uniformes para distinguirse, los moderadores hacen lo mismo.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?
Mi amor al STAFF bajaria (?
Pues nada, el STAFF lo decidio así, ¿que mas le podemos hacer no?

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?
Pues nada, dejarlo hasta allí, busco un puente y me suicido.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
Posiblemente, hay muchas personas que gustaran postularse ademas de mi, asi que tengo un 35% de posibilidad de que sea elegido.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Todos somos iguales, menos las mentes. Así que yo podria ofrecer practicamente, un orden y seguimiento de la ley en Zona Creativa.
 
Última edición por un moderador:

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
¿Qué aportarás al subforo Zona Creativa?

Ayudar a revisar los temas , ver si las imágenes están bien o están mal , saber organizar las distintas zonas del foro , ver si las imágenes son hechas por el usuario que lo iba a hacer o no , las cuales son.

°Rincón Creativo.
°Exposiciones.
°Tiendas.
°Retos.

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?

Estoy casi de verdad hasta el hartazgo que no escojan como moderador , tengo muchas ideas para mejorar el foro , pero porque no me ponen como moderador no las puede ejecutar del todo bien , soy alguien muy paciente que no se rinde con facilidad , tengo muchas ganas de ser moderador , e visto el foro algo inactivo.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.

casi todos los días siempre y cuando pueda estar en pc o celular unas 8 horas al día. También como e dicho en otros intentos puedo ajustarme a los horarios que quieren los moderadores , ejem si quieren los moderadores 1 hora por ocasión especial si lo puedo hacer.

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?

Un 10 , mucho , is over 9000.

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?

Diferencias.
1 moderador: el moderador tiene opciones en algunos foros como cerrar o reabrir temas.

2 el usuario no puede cerrar temas en algunos foros y puede abrir temas.

3 el moderador: puede poner infracciones a un usuario por hacer cosas malas.

4 usuario: el usuario puede crear temas al igual que el moderador.

5 el moderador: el moderador puede crear temas especiales

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?

El moderador tiene de color azul oscuro el nick y eso es para diferenciar que el usuario tiene un rango que con el tiempo a obtenido gracias a su experiencia o otros factores como su tiempo , sus logros , sus experiencias , las buenas y malas experiencias etc , segundo en cuanto el usuario normal tiene que seguir desde que entra a un foro seguir avanzando durante vida en un foro ya sea rindiéndose o siguiendo avanzando hasta lograr ser moderador por distintas causas , luego acender si les posible o pedir puesto ser moderador global , webmaster , admistrador etc.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?

Seguir intentando hasta lograrlo , ver , seguir aprendiendo , seguir hasta lograr mis metas no rendirme.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?

Seguir ayudando el foro , felicitar al que logro ser moderador , aprender de mis experiencias , no perder fe , seguir.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?

A quien engaño es muy difícil o casi imposible que me escojan hasta incluso el usuario que postio primero tenga muchas mas oportunidades y pensar que con esta ocasión ya son casi 15 intentos de postular creo , soy muy bueno pensando ideas aun no lo demuestre postiando en el foro , me momento aun tengo mucho tiempo libre , por suerte no es algo raro o me equivoco que casi nadie quiera este este puesto de zona de moderador , porque estos puestos en otras zonas suelen llenar rápido. En fin las posibilidades de que pongan son del casi 00.01%

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?

Tener mucha paciencia y perseverancia al querer ser moderador de este foro , tener conocimientos de muchas cosas del foro.
 

Jaizu

Usuario mítico
¿Qué aportarás al subforo Zona Creativa? Muchas paletas privadas!

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación? Para que Luna esté orgullosa y me haga sprites

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal. varias horas al día, dos días a la semana tengo más tiempo de lo habitual y otros dos días menos de lo habitual

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador? 1

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario? que uno sabe hacer las cosas y que el otro debería saber hacer las cosas

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff? por qué los polis y los dependientes de tienda llevan trajes distintos?

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador? seguir con mi vida

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías? comprar una cuerda en amazon

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? no, no lo sé

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? paletas y gráficos bonitos
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
¿Qué aportarás al subforo Zona Creativa?

-Para la zona creativa usaria diferentes métodos para atraer la atención de los usuarios e incentivarlos a participar mas en las diferentes partes de este subforo, ya sea haciendo un pequeño reto para los usuarios y que cada Mes hubiera una "temática" parra el subforo, donde cada usuario podría hacer lo que quiera con la temática, un Pixelart, un Mapa, un Dibujo, etc. Me parece algo que a pesar de que lo hagan tres o cuatro personas, podría venir bien intentarlo (Por lo menos es una idea que creo interesante).

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?

-Me interesa mejorar el subforo poco a poco, modificando cosas, mejorando otras, etc. Quiero que este subforo tenga mas actividad y por eso mismo me gustaría dar lo mejor de mi para hacer esto posible, también tengo en cuenta de que intentaria dar Feedback en la mayoría de post de usuarios nuevos que están iniciando en esto, ya que ellos suelen acudir a los moderadores asi que pienso que ver a un moderador opinando y ayudándolo a mejorar pueda "hacerle ilusión"

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.

-A partir del primero de Octubre tendría alrededor de 7 horas a partir de las 3pm (Hora de Latinoamerica), pero algunos días podría estar mas activo por las mañanas o menos (sin contar fines de semana, los fines de semana me verán activo casi todo el dia).

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?

-9

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?

-Que los moderadores se encargan de prestarles mas apoyo a los usuarios y hacer que se sientan cómodos en la comunidad. Los moderadores también se encargan de mantener el orden en la comunidad y regañar a las personas que hacen cosas incorrectas (Robar recursos, spam, etc).

De esa forma es que veo yo a los moderadores, no como niñeras de los usuarios, si no como "guías".

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?

-Para que aquellos usuarios nuevos puedan diferenciar a las figuras de autoridad y saber a quien acudir si hay algún problema con el foro o Usuario.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?

-Seguir en la comunidad e intentar aportar mi granito de arena, sea como mod o como user normal.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?

-Lo mismo que dije anteriormente, intentar aportar mas a la comunidad.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?

-No confío al 100% ser elegido, pero tengo mis esperanzas de que me elijan ya que creo poder aportar lo necesario al subforo y a la comunidad.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?

-Intentare ser buen moderador y mantener un buen ambiente en la comunidad para que todos podamos llevarnos bien, no puedo ofrecer nada que los demás no hayan ofrecido ya, pero voy a hacer lo mejor que pueda por la comunidad ^^.
 

Salazzle

El Maestro
¿Qué aportarás al subforo Zona Creativa?
Well, me encargaría de revisar que todos los comentarios y temas que se hagan en el subforo cumplan con las normas establecidas.

¿Por qué quieres ser moderador?v ¿Cuál es tu motivación?
Supongo que es mi zona favorita, en la que soy mas activo y de la que estoy mas atento por lo mismo creo que podría cumplir mi papel

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.
Estoy prácticamente conectado en WaH todos los días entre semana con pocas excepciones Tengo una vida que vivir D:

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?
8 creo, no es algo que desee mas que nada, pero si es algo que me gustaría hacer.

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?
el cargo de moderador tiene un peso, los usuarios confían mas un mod (en casos) que en un usuario por lo que los moderadores tienen que tratar de atender los usuario y sus dudas mas que un usuario normal.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?
Para poder distinguirlos de un usuario sin ningún tipo de cargo para evitar que los usuarios normales se aprovechen de un novato... creo.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?
No lo se, creo que nada, si mal no recuerdo esta es la segunda vez que me postulo en esta zona xD solo que la ultima vez fue hace 1 año mas o menos, no haría nada realmente, solo intentarlo de nuevo a la próxima oportunidad.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?
Seria una decepción mas grande que el simplemente ser descartado desde el inicio sin embargo no puedo hacer nada, así que lo mismo, esperar hasta la próxima oportunidad para intentar destacar mas

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
No lo se, mi tienda en el subforo de tiendas es la mas grande (abierta) hasta ahora así que creo que tengo chance pero llevo poco tiempo en el foro y soy "poco conocido"

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Tengo un amplio conocimiento en cuanto al rom hacking (exceptuando Sappy D:)
y tengo un buen criterio (creo) así que podría cumplir mi papel como, aparte creo que soy alguien responsable y suave a la vez, no seria rudo con los usuarios, pero no dejaría pasar sus infracciones.
 

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
¿Qué aportarás al subforo Zona Creativa?

Colores, Ideas, información, Ayudas, Consejos.

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?

Explotar y demostrar la creatividad de cada usuario y persona que quiera aportar algo.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.

De 7:00 am hasta las 12:30pm hora venezolana y tiempos libres.

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?


8.5

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?

En realidad ambos son humanos y aportan algo cada día al foro, lo único que lo diferencia es que el moderador tiene funciones de expulsar, borrar, modificar, etc; dependiendo de la situación.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?

Para diferenciarse de los otros usuarios.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?

Nada, solo esperar otra oportunidad y felicitar a los ganadores.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?

Bueno la verdad espero poder pasar el periodo de prueba pero sin no lo logro analizare y veré en que falle.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?

Ya que siempre que hay oportunidad de ser moderador me meto, yo creo que seria elegido porque siempre que pueda trato de ayudar a las personas y eso debería de valorarse.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?

Una incansable energía, confianza, ayuda incondicional y apoyo.
 

ImUzki

Juro que soy hombre
¿Qué aportarás al subforo Zona Creativa?
Una gran creatividad,es decir lo que sea necesario en WaH o mejor dicho en ese Subforo

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?
Me motiva la gran cantidad de cosas que podria aportar y como lo podria hacer

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.
Pues al dia puedo de 8:00 a 1:00 p.m de hora mexicana,multiplicado por 5 son 25 horas de Lunes a Viernes mas el sabado y Domingo que tengo como 6 horas asi que son 36 horas a la semana.

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?
Entre 8 y 9

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?
Que los moderadores tienen mas funciones para mantener bien el foro y los usuarios comentan y aportan en el.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?Para que se distingan mas facilmente

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?
Nada talvez me iria a mi cama llorando,ya siendo serio nada porque no es como una necesidad universal.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?
No desanimarme y vivir como siempre digo un paso a la vez.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
No estoy seguro,por que no soy tan conocido en este foro.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Tengo paciencia,tiempo libre,soy bueno en el sentido de que puedo guiar a las personas.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
¿Qué aportarás al subforo Zona Creativa? libertad, todo tipo de eventos que no me tomen tiempo

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación? el título decía que me presentara. Siempre me dan ganas de presentarme a estas cosas pero nunca lo hago uwu

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal. unos 10 o 15 minutos al mes :)

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador? 1. Nada. Por favor no me elijan! onegai shimasu! >.<

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario? que el moderador tiene responsabilidades en el mantenimiento del foro y la comunidad, el usuario es un elfo libre

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff? para ser fácilmente distinguibles de un usuario normal, aunque no sé por qué hay usuarios con nick morado y sin rol ¬¬

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador? sentirme muy aliviado

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías? sentirme muy aliviado

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? no, porque no quiero ser moderador de zona creativa

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? mis ganas de no ser moderador
 

KidFates

Your life, your fate.
¿Qué aportarás al subforo Zona Creativa?
Animar a los usuarios a volverse más participativos, con alguna que otra iniciativa, sea un simple concurso por diversión, con el objetivo de que ganen confianza en sí mismos y se animen a aspirar a más.

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?
Al igual que en la postulación anterior, ver gente divertirse, más no trabajar, pues esto al fin y al cabo es un hobbie que tenemos, donde debemos sentirnos a gusto con lo que hacemos.
Al final del día lo que importa es sentirse feliz mientras se elaboran jueguitos.
E incluso si no desarrollan un jueguito, siempre hay algo de arte dentro de cada uno, solo hay que probar.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.
Diariamente entre 2-5horas, suele ser variable, sobre todo paso activo por el discord, pero bueno, cuando estoy makeando o fuera de casa, suele variar la cifra, aun así en resumen tengo una actividad bastante media-alta, solo hay que ver cuanto hablo por las noches.


De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?
Al ver que las cosas van mejorando, me he animado más que la vez anterior, podría decirse que entre un bastante, y un sí. (8-9)

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?
El moderador es un modelo guía, el cual debe estar dispuesto a atender las necesidades de un usuario, ser muy asertivo y proactivo. Tomar las decisiones correctas sin ver peros de por medio.
Mientras que el usuario también debe mantener ciertas cualidades, sobre todo para una sana convivencia, más allá de las obligaciones del moderador, dudo que hayan diferencias, a nivel de derechos, todos tenemos los mismos.


¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?
Esto es muy simple, se logra distinguir al moderador con mayor facilidad gracias al color, así los usuarios saben a quien acudir en caso de alguna duda respecto al area, o alguna queja que posea.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?
¿Eso cambiaría algo? Ya lo he demostrado con la última vez, seguir siendo yo, espontaneo.
El aspirar a moderar no es algo para engrandecerse, sino más bien porque quieres aportar algo más de lo que ya haces.
El no ser elegido no me afectaría, pues venga, no se le va a negar un consejo o un feedback a nadie.


Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?
Aceptarlo y plantearme a mi mismo el por qué he fallado, buscando soluciones obviamente, pues claro, esto dice bastante de si mismo, faltaba aptitud y hay que pulirlo.
Mas no es el fin del mundo.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
Who knows? Puede ser, puede no ser
Al final del día quienes deciden son otros, así que a sonar los dados.
Aunque modestia aparte, además de actividad, poseo ciertos conocimientos, a excepción del pixel art. Una paciencia y tolerancia enormes, consecuencias de atención al cliente.
Recalcando un poco en ello xD
Se me da bastante el comprender a los demás, no tiene que ver con la parte gráfica, pero si con la humanística, lo cual es esencial para liderar.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Ya lo he mencionado antes, pero podría resumirlo en... "comodidad al usuario"
Mi intención es animarles a salir de sus escondites y darse cuenta que son únicos y pueden lograr mucho con constante práctica.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
¿Qué aportarás al subforo Zona Creativa?
Mucha experiencia ante todo. Capacidad crítica para mejorar el subforo, etc. Luego las ideas de siempre: concursos, eventos, aprovechamiento de las fechas especiales (halloween, navidad, etc) para temáticas propias del subforo...
Además como añadido único de mi persona, en su día participé en una especie de "mafia" de votos en retos (que fue detectada por el staff) así que tengo cierto conocimiento sobre votos por amiguismo y toda la vaina.

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?
Siempre me ha atraído la idea de ser parte del staff de este foro que ha sido mi casa durante tantos años, contribuyendo de esta forma dentro de lo posible a que otras personas se enamoren del mundo del RH (y sobre todo de su gente) como me pasó a mí allá por 2009.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.
Mi tiempo total disponible para "ocio" semanal ahora mismo es muy alto, estoy estudiando un máster que solo me ocupa entre 15h y 20h semanales. Pero a eso hay que sumarle viajes, planes, pareja... Todo depende del contexto y la situación. Como usuario entro 3-4 veces al día, como moderador mi presencia sería más continua.

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?
Siendo completamente honesto conmigo mismo, un 5. La vida adulta es la que es y no tengo la disponibilidad 24/7 de antaño.

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?
El moderador tiene sobre todo más obligaciones, como es obvio. Para mí va mucho más allá de tener el subforo "limpio y ordenado", intentar fomentar la participación en los temas, crear algún tipo de evento/concurso que atraiga a nuevos y no tan nuevos, etc. Las opciones son infinitas.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?
Por pura comodidad para el resto del foro, ante cualquier duda o problema saben a quién dirigirse gracias a los nicks de colorines.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?
Ragear por discord.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?
Aprender de la oportunidad y desearle lo mejor al que acabase como moderador.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
Hay muy buenos candidatos así que tengo la conciencia muy tranquila pase lo que pase.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Buen rollo, actividad, enrolamiento con el personal que atienda el subforo y mucha experiencia previa.

Suerte a todos.
 

Eddie

U Got Woomy
¿Qué aportarás al subforo Zona Creativa?
Nada en especial.

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?
¿Debo tener una?... Supongo que simplemente me gustaría manejar mi subforo favorito

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.
En una semana tendre todo el tiempo de siempre como para moderar. Lo que equivale a unas... 16 horas al dia.

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?
4

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?
La diferencia es obvia, poder, orden, compromiso, BAN...

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?
Para diferenciarse de un usuario común.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?
Seguir con mi patética vida.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?
Ya tengo una soga comprada. ¿Por que no?

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
No lo sere, solo quiero ser una opcion futura

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
¿Feedback?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba