Registrarse

¿Postulaste a moderador? ¿Por qué? ¡Cuéntanos tu experiencia! 🎤📰

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Holi, acaban de anunciar a nuestro amigo Zein como nuevo moderador ( @ZenJM ) y se men ocurrió hacer este tema. ¿Postulaste a moderador? ¿Por qué? ¿Te eligieron? Cuéntanos tu experiencia, ¡el público merece saber!

Parto yo.
Yo no postulé a moderador porque no tengo ninguna razón para querer ser moderador, y tampoco quiero serlo.
Así que afortunadamente no quedé.
Mi experiencia ha sido bastante mala esta semana la verdad, he estado muy ocupado y no he podido casi jugar o hacer otras cosas. También me he estado quedando despierto hasta tarde y lo paso mal al día siguiente :c
 

NovaBlueGoji

Experto Kaiju-Maniaco
yo pues no quise postularme, la verdad es que soy malo administrando redes sociales y mucho menos un foro, además casi ni sabia la fecha de cuando se acabaría, se que habrá personas mas capacitadas para el puesto y que podrán hacerlo bien
 

Nameless.

"No se diferenciar entre una alfombra y un tapiz"
Yo no me postule porque no se nada y ademas soy nuevo nadie me conoce
 

KevinXDE

Usuario mítico
Pues yo tampoco postulé, a diferencia de que ya he sido moderador en otros foros. Es un trabajo al que hay que dedicarle tiempo y uno ya tiene sus cosas en la cabeza. También es bastante agradable saber que ayudas a la comunidad de una manera más directa.

Lo que no me gusta son las reuniones mensuales del staff *screams in ansiedad social*. En especial cuando me tocaba ser el portavoz de eventos y demás. Aunque supongo que cada sito hará las cosas de una manera.

Aquí no he sido mod pero sé que hay gente que trabaja mucho para que el foro funcione. Así que lo más importante para ser moderador opino que son las ganas. Con el tiempo la experiencia ya viene. Por otra parte opino que a lo mejor deberían coger a más de un moderador de prueba. Sé que hay gente interesada, y nunca viene mal más de una mano para ayudar.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
He llegado a postularme en tres ocasiones esta última vez. ¿Las razones?

Entras, ves los temas, sus títulos son un caos, están mal ubicados, hay un hervidero de multi-post innecesario, muchos de ellos aún pueden traer actividad pero están cerrados y, si uno no pone de su parte, escarba y reporta, las incidencias serán prácticamente invisibles para los moderadores.

Creo que eligieron a un buen candidato, pero uno se cansa de repetir las mismas cosas quinientas veces, de ir detrás de todos los miembros del Staff imaginables y por imaginar y que, al final, por mucho que repitas, todas esas sugerencias terminen en el desagüe.

Si no estás en el equipo, las propuestas se pierden tras X meses; si decides intentar entrar y eres activo, colocan a un moderador que ni lo es (no digo ahora, cuidado), y si no lo eres, aunque tengas una base, un lustro y hayas propuesto de todo, ni lo van a implantar, ni tendrás oportunidades (¿a quién le quedan ganas de estar activo cuando no dejas de recibir cubos de agua?).

En resumen, lo hice por muchas ideas que no verán la luz del Sol, y ojalá me equivoque, pero también pido que se me comprenda: estoy hasta las narices.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Yo no me he postulado, básicamente porque a pesar de que 3/4 del tiempo hago lo mismo que un mod sin serlo, me parece una responsabilidad a la que uno debe comprometerse. Esto es un hobby y aquí se está para hacer amigos y pasarlo bien, pero siempre hay que tomarselo un poco en serio. Y si hubiera sido en otro momento lo mismo me habría postulado pero viendo que me voy de vacaciones y que apenas tengo tiempo, solo sería un hueco en el staff que alguien que quiera el puesto puede rellenar.

Anyway, aunque no sea mod, siempre estoy para echar un cablecillo a los del staff :D
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Yo me postulé a modo de "comodín", no lo digo a modo de chulería ni insinuando que sabía que era apto, simplemente dije que si no se postulaba nadie que mereciera la pena, y sabiendo que la última vez que estuve en el Staff lo hice bien, y me fui por la situación caótica en la que se encontraba el foro, podrían meterme a mi, que no tendría ningún problema en tomar las responsabilidades del cargo.

¡Me alegro mucho ver a jóvenes promesas tomando esta oportunidad!
 

Batlamyus

Usuario de oro
¿Zein?¿El mismo Zein que tiene records de baneo del foro o es un nuevo Zein? Lol, siempre que no se le ocurra borrar el foro todo bien, igual no creo que lo haga peor que los desastres de mods de los últimos años que Drive y cia. han seleccionado (Sin ofender a Drive que mola)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Holi, qué tema más interesante.
Yo debo decir que sí me postulé para ser moderador la semana pasada pero el malévolo, demoníaco, archiremalo STUFF descafeinado, descremado, bajo en azúcares y libre de gluten no me permitió participar.
La excusa que dieron, excusa de manual si me permiten decirlo, fue "no puedes postularte a moderador porque ya eres moderador". Pffffff, ¡claro! Como uno ya está entrado en edad, lo tiran al basurero.
¿Qué puedo decir de la experiencia? Fue horrible. Me sentaré por aquí a esperar las disculpas formales del STUFF y que me compensen el rato de estrés hipertenso que me hicieron pasar.
También diré que estoy a su entera disposición para la Revolución WaHera. ¡LIBERTAD!


¿Zein?¿El mismo Zein que tiene records de baneo del foro o es un nuevo Zein? Lol, siempre que no se le ocurra borrar el foro todo bien, igual no creo que lo haga peor que los desastres de mods de los últimos años que Drive y cia. han seleccionado (Sin ofender a Drive que mola)
¿Zein?

Aclaro: El nuevo moderador se llama Zen, sin la i.
 

Dominicko

すべてが1つで1つがすべて
Ya ni me acuerdo cuando fue pero si me postule jaja, y no, no me eligieron, ni respondieron mi mensaje si no estoy mal jajaja.

Pero fuera de broma, agradezco que no me hayan elegido; empecé a trabajar hace poco y eso me ha quitado algo del tiempo libre que tenía antes, además que tengo otros asuntos que atender en mi día a día, así que Good Ending. (?)

De todas formas, al nuevo integrante del staff le veo que esta haciendo bien su trabajo, así que mis felicitaciones y esperó que le este hiendo de maravilla pesé a lo complicado que se pueda tornar este trabajo.
 
Arriba