Registrarse

Prehistoricmon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MatyQLocosi

Prehistoric Rom Creator
Hola hoy les traigo una idea que intente exponer hace algún tiempo, pero, ahora esta más estructurado. Es Prehistoricmon un hackrom basado en Fire Red, pero, con animales prehistóricos reales, además de un sistema de evolución real, Lo que busco es informar sobre la prehistoria a la gente de forma más entretenida.

un día un grupo de investigadores del museo nacional encuentran una cueva la cual llevaba a un lugar muy distinto, mas bien un momento muy distinto de la Tierra, Hace 950 millones de años en el pasado, en el Neo-Proterozoico, el cryogeniense, un día un niño evadiendo la seguridad logra entrar a la cueva y se encuentra con un mundo totalmente distinto helado e inhóspito, ahora tiene que ir pasando por todas las aristas de la evolución para volver a su casa.

Todos los sprites han sido revisados para que sean anatómicamente correcto

Algunos animales
prueba.png

Inicial: Eocyathispongia qiania
inicial prueba.png

Agradecimientos:
Gracias a Profesor Simosuchus por ayudarme y revisar con todo lo que es científico

gracias por leer mi blog, si alguien quiere aportar con el proyecto se necesita Scripter, alguien que haga mapas o un guionista
 

Adjuntos

Última edición:

Claim

La paciencia es una virtud~
Me gusta la idea. Siempre me ha interesado ese rollo de la prehistoria y un juego de pokemon que trate de eso seria muy interesante. Tal vez le deberías darle un porque a lo de la cueva, pero esta bien.

¡Suerte con el proyecto!
 

X_TERRA

Usuario mítico
Me gusta mucho la idea, hay un juego de Jurasic world parecido a la plataforma de pokemon go, me gusta que tu juego se base en una dinámica entretenida y de aprendizaje a la vez, eso si, va a demandar un trabajo gráfico enorme para los sprites.

¡Mucho éxito con el proyecto!
 

TheYellowRaptor

Usuario de oro
Me gusta mucho la idea de la ambientación (de hecho creo que compartimos gustos :cool:) y siempre he sentido que GameFreak nunca le hizo suficiente justicia a los pokemon fósil (aunque me hago una idea general).
La idea respecto al gameplay me gusta también, aunque no termino de entender el sistema de evolución real. ¡Anotado en mi lista de proyectos por probar!

Ánimos y suerte en el proyecto.
 

Red7246

Grafista Ocupado
Buen idea compañero, una vez tuve una idea similar y al final no pude hacerla posible, si te interesa puedo darte algunos de los sprtes que hice
 

MatyQLocosi

Prehistoric Rom Creator
si necesitas ideas o conceptos puedes pedirme, literalmente estudie el tema
mmmmm sabes tal vez si puedas ayudarme, lo que pasa es que e hecho sprites pero siento que le faltan detalles y e visto un par tuyos y se ven muy bien
 
Última edición:

MatyQLocosi

Prehistoric Rom Creator
Hola hoy les traigo una idea que intente exponer hace algún tiempo, pero, ahora esta más estructurado. Es Prehistoricmon un hackrom basado en Fire Red, pero, con animales prehistóricos reales, además de un sistema de evolución real, Lo que busco es informar sobre la prehistoria a la gente de forma más entretenida.

un día un grupo de investigadores del museo nacional encuentran una cueva la cual llevaba a un lugar muy distinto, mas bien un momento muy distinto de la Tierra, Hace 950 millones de años en el pasado, en el Neo-Proterozoico, el cryogeniense, un día un niño evadiendo la seguridad logra entrar a la cueva y se encuentra con un mundo totalmente distinto helado e inhóspito, ahora tiene que ir pasando por todas las aristas de la evolución para volver a su casa.

Todos los sprites han sido revisados para que sean anatómicamente correcto

Algunos animales
Ver el archivo adjunto 4993
Inicial: Eocyathispongia qiania
Ver el archivo adjunto 4995

Agradecimientos:
Gracias a Profesor Simosuchus por ayudarme y revisar con todo lo que es científico

gracias por leer mi blog, si alguien quiere aportar con el proyecto se necesita Scripter, alguien que haga mapas o un guionista
Actualización:

bueno trabajo en esto en mis tiempos libres y soy solo uno así que no e avanzado demasiado e hecho unos cuantos sprites nuevos, Además que ya estoy planificando el primer mapa prehistórico aunque me gustaría que tuviera buceo, agradecería si alguien me dijera como hacerlo porque por lo que tengo entendido esa función esta en Pokémon esmeralda y rojo fuego comparte código, estaré actualizando el proyecto semana a semana, sin mas les dejare los avances:(algunos sprites tienen las mismas poses porque no se me ocurren muchas : ) )
avance 1.png

Nyasasaurus------------ Herrerasaurus-----------Eoraptor----------------- Saturnalia-------------- Bagualosaurus----------Plateosaurus

Hay más pero esos prefiero reservármelos para más adelante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba