Registrarse

presentacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiddo

Usuario de plata
hola chicos y chicas soy spriter estoy planificando hacer un rom hack llamado pokemon edicion llamarada
Somos un chico de 10 años al cual le podran cambiar el nombre en el hack pero se llama ilai el cual como los demas sueña con ser campeon de su region en este caso sinnoh he estado haciendo una historia interesante con su buena historia y tambien su oscuridad dentro por decirlo asi nuestro inicial es pikachu bueno esto era para contar un poquito y ese es el protagonista
1617827173356.png
y abra nuevas formas
 

ZenJM

Rider.
Magnifico, espero y logres darle vida a este hack tuyo y demuestres que tienes un don para hacer hackroms, creo que harás algo bueno
 

Eaas

Profesional de WaH
hola chicos y chicas soy spriter estoy planificando hacer un rom hack llamado pokemon edicion llamarada
Somos un chico de 10 años al cual le podran cambiar el nombre en el hack pero se llama ilai el cual como los demas sueña con ser campeon de su region en este caso sinnoh he estado haciendo una historia interesante con su buena historia y tambien su oscuridad dentro por decirlo asi nuestro inicial es pikachu bueno esto era para contar un poquito y ese es el protagonista Ver el archivo adjunto 4980 y abra nuevas formas
La verdad no soy fan de los juegos tipicos de ma saga(gimnqsio. Team malavado, etc
...) pero es bueno que se sumen a realizar juegos.
De los nosecuantos usuarios del foro, solo lo llevan a cabo el 0,15 %.
Asi que si lo logras mis respetos y apoyo.
Aunque te sugiero que hagas lo posible por cambiar la tipica historia de pok.
Un chico que sueña con ser el campeon de su region.
Ya esto esta muy quemado.
 

Shiddo

Usuario de plata
La verdad no soy fan de los juegos tipicos de ma saga(gimnqsio. Team malavado, etc
...) pero es bueno que se sumen a realizar juegos.
De los nosecuantos usuarios del foro, solo lo llevan a cabo el 0,15 %.
Asi que si lo logras mis respetos y apoyo.
Aunque te sugiero que hagas lo posible por cambiar la tipica historia de pok.
Un chico que sueña con ser el campeon de su region.
Ya esto esta muy quemado.
gracias por el consejo
 

X_TERRA

Usuario mítico
Da gusto ver nuevos valientes en el romhacking!
Mi consejo sería pulir más la historia e ir avanzando con los sprites de los protas.

Si necesitas algunas ideas para estructurar mejor tu guion, mándame un mp.
 

Shiddo

Usuario de plata
Da gusto ver nuevos valientes en el romhacking!
Mi consejo sería pulir más la historia e ir avanzando con los sprites de los protas.

Si necesitas algunas ideas para estructurar mejor tu guion, mándame un mp.
gracias por tu apoyo ya estoy haciendo un nuevo guion algo que no sea trillado para pokemon edicion llamarada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba