Registrarse

Problema Al Insertar Tilesets

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola Wahrcianitos, no les voy a mentir, el titulo es clickbait y si se insertar tiles, pero el nombre aplica con este tema xD
Tengo un problema y no encuentro solución, les explico, estaba siguiendo el tutorial de @Cheve_X sobre como agregar nuevos tilesets, hice todo del tutorial al pie de la letra con la excepción de que yo use Fire Red v1.0 e inserte uno primario (Por la cantidad de tiles que ocupa mi tileset).

Use A-Map 1.92 por que la versión 1.95 no me deja y ahora que hice todos los tileblocks he abierto el emulador para revisar mi trabajo y, ¡Sorpresa! Me muestra una pantalla en negro que aunque no crashea la ROM si es imposible jugar, en otras palabras no carga el tileset.

Lo he intentado como 20 veces en una rom limpia y pasa lo mismo, también he intentado hacer un tileset secundario y pasarlo al primario pero genera una serie de bugs gráficos que solo fastidian el mapa, ¿Alguien puede decirme de que forma puedo solucionar esto? O si hay algún otro método también me puede servir.

Gracias de antemano <3
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues es extraño. Hace años en el Black 'n White inserté un tileset primario y no me dió problema tanto en a-map como en vba. ¿Que clase de error tira A-map?
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
~Ruki!;402299 dijo:
Pues es extraño. Hace años en el Black 'n White inserté un tileset primario y no me dió problema tanto en a-map como en vba. ¿Que clase de error tira A-map?
Lamento el tiempo que paso, esperaba que me citaran xD
Bueno, la 1.92 no me da ningún error, incluso me muestra todos los tiles y paletas, pero Ingame no me sale más que una pantalla en negro, es extraño, la 1.95 me tira este error:

Dejo también los datos de la herramienta a la hora de insertar el tileset:

Y esta es la información importante que me dio en un bloc:
Código:
Tileset Manager 1.2.0.1 Log
-----------------------------------
Tileset Inserted Successfully!
ROM: [Censurado (?]\Pokemon Fire Red (U).gba
Tileset: [Censurado(?]\Herramientas Pkmn\AdvanceMap\Insertar Tilesets Nuevos\EmptyTileset.dmp
Tileset Number: 225849
Tileset Header: 0x7FFFEC
Image Offset: 0x8800004
Palette Offset: 0x8800056
Block Data Offset: 0x8800118
Behaviour Data Offset: 0x880291A
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Advance Map 1.95 > Abres la Rom > Abres un mapa > Editor de Bloques > "Tileset" > Insert New Tileset.

Ahora se hace asi de fácil <3

Besito en la cola @Ωmega
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba