Registrarse

[RH - Otros] Problema al modificar item [FR]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hacanoca

Héroe de WaH
Hola a todos.
Tengo un problema al momento de reemplazar un item. No me funciona como debería.
Lo que busco hacer es una copia de la POCIÓN, pero que restaure sólo 16 PS.
(Sería como una poción vencida, defectuosa, algo así)

El item que reemplacé es una de las bayas que sólo sirven para hacer POKéBLOCKS, o para molerlas.
En el item de la baya, puse toda la información propia de la POCIÓN, excepto que en vez de 20 puse 16.
Aquí va una imagen (El ITEM 13 es el original de POCIÓN sin modificar nada, pues, sólo descripción)



Al momento de probarlo, la imagen y la descripción de la baya se ven bien.
También se almacena en el bolsillo que es.
El problema es que no hace lo que hace la poción.
Cuando la uso sale el mensaje "it wouldn't have any effect"
Y no sé ¿por qué?
Como se ve en la imagen, a la baya le estoy poniendo los SCRIPTS de la poción.

¿Alguien me puede ayudar?
De antemano muchas gracias.
 

Benny el gato pokemon

En camino a ser el Amo :v?
Hola a todos.
Tengo un problema al momento de reemplazar un item. No me funciona como debería.
Lo que busco hacer es una copia de la POCIÓN, pero que restaure sólo 16 PS.
(Sería como una poción vencida, defectuosa, algo así)

El item que reemplacé es una de las bayas que sólo sirven para hacer POKéBLOCKS, o para molerlas.
En el item de la baya, puse toda la información propia de la POCIÓN, excepto que en vez de 20 puse 16.
Aquí va una imagen (El ITEM 13 es el original de POCIÓN sin modificar nada, pues, sólo descripción)



Al momento de probarlo, la imagen y la descripción de la baya se ven bien.
También se almacena en el bolsillo que es.
El problema es que no hace lo que hace la poción.
Cuando la uso sale el mensaje "it wouldn't have any effect"
Y no sé ¿por qué?
Como se ve en la imagen, a la baya le estoy poniendo los SCRIPTS de la poción.

¿Alguien me puede ayudar?
De antemano muchas gracias.
Podrías intentar hacer lo mismo pero con otro item, por ejemplo los que están como ??? solo por curiosidad para probar que es lo que pasa y verificar si el objeto que es reemplazado tiene influencia

Salu2
 

hacanoca

Héroe de WaH
Podrías intentar hacer lo mismo pero con otro item, por ejemplo los que están como ??? solo por curiosidad para probar que es lo que pasa y verificar si el objeto que es reemplazado tiene influencia

Salu2
Listo, ya lo intenté con los objetos que aparecen como ???? y me sucede lo mismo.
Además, acabo de notar que por ejemplo los items ETHER y ELIXIR traen la misma configuración en GENIII.
Así que no sé si se debe editar algo más (ese algo por ejemplo que hace que ELIXIR recupere los PP de todos los ataques, mientras que ETHER sólo recupera los de un ataque)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba