Registrarse

Problema con batallas (Pokemon Essentials)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Bueno estoy tratando de aprender de scrips y pues intente con este que vi en un videotuto pero me da error, y al iniciar el juego me dice si quiero agregar al tipo de entrenador que ya agrege con el editor essentials y le doy que no por que si no me crea otro, si alguien sabe cual es el problema o si este metodo es obsoleto para mi vercion de essentials la cual es el 13 se lo agradeceria mucho si me echa una mano :D. el error sucede al iniciar el combate.
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Estas colocando bien el script? Recuerda que lo que colocas es lo que está en el Editor, Trainer Types por ejemplo con Brock Internal Name=LEADER_Brock <- Eso es lo que colocas en el evento de batalla

pbTrainerIntro:)LEADER_Brock)
Condiciones y efectos: script: pbTrainerBattle(PBTrainers::LEADER_Brock,"Brock",_I("Very good."))
Asegurate de tenerlo bien puesto y otra cosa... Ese kernel.pbnoticeplayer...
Para que sirve?
 

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Estas colocando bien el script? Recuerda que lo que colocas es lo que está en el Editor, Trainer Types por ejemplo con Brock Internal Name=LEADER_Brock <- Eso es lo que colocas en el evento de batalla

pbTrainerIntro:)LEADER_Brock)
Condiciones y efectos: script: pbTrainerBattle(PBTrainers::LEADER_Brock,"Brock",_I("Very good."))
Asegurate de tenerlo bien puesto y otra cosa... Ese kernel.pbnoticeplayer...
Para que sirve?
Bueno funciono hasta cierto punto ._. incluso parpadeo como cuando empieza un combate pero luego me lanzo este pedazo de
error
http://www.subeimagenes.com/img/fer01avila-1239496.html
imagino que es por lo del scrip de vs_battle , volvi a cuando no lo tenia y funciono perfectamente
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba