Registrarse

[RPG - Scripting] problema con el fancy badges

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola. Tengo problemas al usar el script de fancy badges de Luka. ¿alguien sabe como hacerlo? Pongo los scripts en la ultima pagina. un saludo.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
pues, hemos estado hablando, y se le pone la pantalla negra, yo intenté con su versión y con los gráficos necesarios, pero parece que no se puede o es incompatible
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Es lo que acaba de decir Diego, puse los scripts en la ultima pagina pero no me va... tambien puse un PNG con su script asi: renderBadgeAnimation(0)
y un grafico de unas medallas de 32 x 66 pixeles, con el nombre de getBadge0 pero no me funciono...
 
Última edición:

Diego Mertens

Dartrix Joven
Es lo que acaba de decir Diego, puse los scripts en la ultima pagina pero no me va... tambien puse un PNG con su script asi: renderBadgeAnimation(0)
y un grafico de unas medallas de 32 x 66 pixeles, con el nombre de getBadge0 pero no me funciono...
¡Luisuto, encontré una forma de hacerlo funcionar! :D
El script:
https://pastebin.com/raw/0A9mefSc
Descarga esto y extraelo en Graphics/Transitions:
Transitions
Y sería todo :D
Te dejé dos ejemplos de medallas hechas, si ya tienes las tuyas, no las reemplaces :pacman:
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡Luisuto, encontré una forma de hacerlo funcionar! :D
El script:
https://pastebin.com/raw/0A9mefSc
Descarga esto y extraelo en Graphics/Transitions:
Transitions
Y sería todo :D
Te dejé dos ejemplos de medallas hechas, si ya tienes las tuyas, no las reemplaces :pacman:
Ya lo hice todo, pero antes de comprobarlo quisiera saber dos cosas:

1. en las medallas nuevas que yo haga, ¿tienen que tener todas el mismo tamaño que las que me enviastes. Y si no es así, ¿qué tamaño tienen que tener?

2.¿Que script tengo que poner en el juego, en un NPC, para que funcione, y que me salgan las medallas al hablar con él?

al final lo comprobe y me salio este error:

lo solucione¡ Al final el error estaba en las medallas, que tenian que ser de 334 x 160. ¡gracias! :D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba