Crisote
Usuario de oro
Hola! agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar en lo siguiente:
Mi problema es que los ataques MO's se pueden olvidar al intentar aprender un nuevo movimiento, es decir, actúan como si fueran ataques normales
He encontrado por internet cómo hacer que una MO se comporte como una MT en cuanto a ser olvidable pero no al contrario
Necesito que las MOs sean fijas en los pokemon y no se puedan olvidar a no ser que vayas al hombre que hace que olvides las MOs
Este es el script al que corresponde el tema de los cambios, por si alguien ve algún error:
def pbStartForgetScreen(party,partyindex,moveToLearn)
ret=-1
@scene.pbStartForgetScene(party,partyindex,moveToLearn)
loop do
ret=@scene.pbChooseMoveToForget(moveToLearn)
if ret>=0 && moveToLearn!=0 && pbIsHiddenMove?(party[partyindex].moves[ret].id) && !$DEBUG
Kernel.pbMessage(_INTL("Los movimientos de MO no se pueden olvidar así.")){ @scene.pbUpdate }
else
break
end
end
@scene.pbEndScene
return ret
end
Por favor una ayudita
Muchas gracias de antemano
Mi problema es que los ataques MO's se pueden olvidar al intentar aprender un nuevo movimiento, es decir, actúan como si fueran ataques normales
He encontrado por internet cómo hacer que una MO se comporte como una MT en cuanto a ser olvidable pero no al contrario
Necesito que las MOs sean fijas en los pokemon y no se puedan olvidar a no ser que vayas al hombre que hace que olvides las MOs
Este es el script al que corresponde el tema de los cambios, por si alguien ve algún error:
def pbStartForgetScreen(party,partyindex,moveToLearn)
ret=-1
@scene.pbStartForgetScene(party,partyindex,moveToLearn)
loop do
ret=@scene.pbChooseMoveToForget(moveToLearn)
if ret>=0 && moveToLearn!=0 && pbIsHiddenMove?(party[partyindex].moves[ret].id) && !$DEBUG
Kernel.pbMessage(_INTL("Los movimientos de MO no se pueden olvidar así.")){ @scene.pbUpdate }
else
break
end
end
@scene.pbEndScene
return ret
end
Por favor una ayudita
Muchas gracias de antemano
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