Registrarse

problema para intercambiar pokemons

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
hola tengo una duda, veras tengo el pokemon essentials y quiero hacer un intercambio con un jugador en el juego, copie el script de prueba que viene por defecto en essentials , uno que dice (ratata por haunter "haha"), cambie esos pokemon por otros pero no me sale el "able" del pokemon a intercambiar (cuando es correctamente el pokemon que me pide) ¿alquiens abe que estoy haciendo mal? espero respuesta pronto. gracias de antemano.
 

MichaKing

Grafista avanzado
no es online, es en el mismo juego, con un PNJ, un intercambio simple... :( gracias de antemano
Oh entiendo! no había entendido bien a lo que te referías, lo único que pude encontrar fue un Script donde explicaba como hacer un intercambio para recibir un Pokémon al azar, pero lo puedes editar de tal manera de que solo pueda salir el que quieres. Aquí te lo dejo:
[URL="https://whackahack.com/foro/t-43278/script-intercambio-prodigioso-offline-sencill[Script]Intercambio prodigioso Offline (Sencillo)[/URL]

-Espero te sirva y te pueda ser de ayuda :)

Pdtta: Me había confundido de tema
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
ya arregle el problema de los intercambios, se arreglo solo , cuando pase los mapas a otro pokemon essentials asi que supongo que el problema estaba en los scripts, pueden cerrar el tema, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba