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[RH - Scripting] Problemas con Applymovement / Fire Red

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Hola gente! Bueno, voy al grano.
Tengo un problema con el applymovement.
Estoy siguiendo el MegaTutorial de Xabier (Recomendadísimo para aquellos ajenos al script) paso a paso, pero no logro hacer que el mini se mueva. Todo lo demás se ejecuta la perfección.

Código:
[FONT="Fixedsys"]Código:

#dynamic 0x800000

#org @inicio
compare 0x4001 0x2
if 0x1 goto @inicio4
compare 0x4001 0x1
if 0x1 goto @inicio3
setvar 0x4001 0x0
faceplayer
msgbox @texto 0x2
waitmsg
applymovement 0x12 @mover
compare 0x4001 0x0
if 0x1 goto @inicio2
end

#org @inicio2
setvar 0x4001 0x1
end

#org @inicio3
msgbox @texto2 0x2
waitmsg
giveitem 0x92 0x2 MSG_OBTAIN
release
setvar 0x4001 0x2
end

#org @inicio4
msgbox @texto3 0x2
end

#org @texto
= ¡Oye tú!\n¡Si me encuentras te regalaré\lalgo genial!

#org @texto2
= Vaya... No soy tan buena como\ncreía.\l¡O quizás sos demasiado bueno!\lDe cualquier manera ¡Toma!

#org @texto3
= Espero que podamos jugar otro día.

#org @mover
#raw 0x1F
#raw 0x1F
#raw 0x1F
#raw 0x1E
#raw 0x1F
#raw 0x1F
#raw 0x1F
#raw 0x1F
#raw 0x1F
#raw 0x1F
#raw 0x1F
#raw 0x1F
#raw 0x1F
#raw 0x1E
#raw 0x1E
#raw 0x1
#raw 0xFE
[/FONT]


Aquí pueden ver el AM

Muchas gracias de antemano! Y si tienen alguna recomendación acerca de como scriptear mejor, sería altamente agradecida.
 

darkeon75

Un vaso es un vaso y un plato es un plato -M.Rajoy
"applymovement 0x12 @mover" el número lo debes poner en HEX y lo has puesto en decimal en forma hex, 12 en hex es C, a no ser que en tu mapa haya 18 minis, y después del comando applymovement debes poner waitmovement para que el script no continue solo hasta que se haya movido el sprite.

Cambia el "applymovement 0x12 @mover" por "applymovement 0xC @mover"
 
Waaaa
Muchisimas gracias capo! Se me pasó esa...

Alguna recomendación o arreglo le darías a mi script? En general
 

Jack Johnson

qÀF qÀF qÀF qÀF qÀF qÀF
Miembro del equipo
Administrador
Jurado
Básicamente, por si acaso el movimiento no se llega a ejecutar entero, pon justo después del applymovement el comando waitmovement 0xC, con lo cual esperará a que acabe el movimiento para continuar el script.
 
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