Registrarse

[RH - Gráficos] Problemas con los sprites de batalla en Pokémon Diamante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WigglyGold

Usuario de oro
Hola a todos, resulta que llevo días intentando cambiar los sprites de batalla (tanto de pokémon como de personajes) y los programas que uso son: Tinke 0.9.2, PokeDsPic_DP y GenIVSpriteEditor.
Cuando uso cualquiera de los tres la imagen sale distorsionada con muchos pixeles tal como está imagen:
1596123339483.png

Lo raro es que yo ya trabaje hace tiempo con una rom de platino y esto jamas paso en Tinke. Con el programa PokeDsPc y con el SpriteEditor solo pasa cuando añado el pokémon o el personaje y guardo el archivo narc. He intentado incluso editarlo en platino o añadir otro archivo que ya tenía personajes pero dentro del juego donde debería estar el personaje o el pokémon aparecen esos cuadros tal cual. También miro la tabla de colores asegurándome que no supere los 16 colores e incluso añado menos y edito los sprites desde que saco la imagen del programa pero sigue ese fallo.
He estado mirando tutoriales de youtube pero solo me aparecen tanto de PLT como de HGSS. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? Me tiene ya bastante intrigado y de paso molesto porque es lo único que me falla en este juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba