Registrarse

Problemas con Spicky

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola... no sabía dónde crear este tema, si no es aqui, pueden moverlo. La cuestion es que tengo un problema con Spicky. Me lo he descargado y bajado la version 4.0 del .Net Framework, que es el unico compatible con el programa. Entonces abro el programa, y al cargar el Rom de Pokemon Diamante me sale un error. "Excepcion no controlada en la aplicacion, si haces click en continuar la aplicacion omitira este error". Pensé en un principio, que era mi Rom, pero es que incluso he probado con la version Pokemon Diamond, e incluso Perla / Pearl me da error. Estoy deseperado. Muchas gracias por la ayuda.


Otros Datos: Cuando le doy a continuar, el programa se queda igual que cuando lo abres. No lee nada.

Agradezco la ayuda, y gracias. Siento las molestias ^^U
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Debería ir en Dudas.

¿Que sistema Operativo estás usando? (XP, Win Vista, 7... ¿8? )

Haz intentado redescargar la herramienta? ^^v
 

Xuuki

holi
¿Que sistema Operativo estás usando? (XP, Win Vista, 7... ¿8? )
:awesome:

es error del .net framework con xp, tengo una lap antigua con xp y algunos programas que utilizan .net framework me dan errores, he bajado infinidad de .net framework y sigue el mismo problema, mas sin encambio los pruebo en windows 7 y funcionan perfecto

algo que talvez logre hacerlo funcionar es actualizando tu xp a sp3 y descargandote todas las actualizaciones (muy molestas por cierto)
 
Tengo Windows XP SP3. Lo formateo yo mismo, y lo reinstalo asi que estoy 100% seguro. Muchas gracias a ambos ^^. Probaré con windows 7 instalando en el otro disco duro, a ver que tal va.

PD: Tampoco funciona descargandola nuevamente.

Edito: Luego probaré instalando Windows 7 y comento...

Edito2: En Windows 7 me da ese mismo error u_u

Edito3: XSE tampoco me funciona
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba