Registrarse

[Mapa] Pueblo | Jásbel vs Nyaruko vs Kid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SYDK

Someone you don't know
Respuesta: Pueblo | Jásbel VS ...

@Jásbel - Para ser un pueblo la verdad es que el mapa es bastante grande. Me gustan bastante los tiles que elegiste y los colores en general, exceptuando la cascada que me parece que desentona, en cuanto a las paletas, con el río que atraviesa el pueblo. Siento que te tomaste tu tiempo y colocaste los árboles uno por uno, pensandolo bien e
intercalando con árboles más pequeños, lo cual a mi punto de vista le da un toque irregular que me encanta. Por otro lado, al no variar un poco las paletas de algunos árboles y ser todos del mismo verde, junto al techo de las casas, me da la impresión de que queda todo muy monotemático en algunos sectores, sobretodo en la zona de la derecha. Un detalle más que podría remarcar es que las casas no tienen ni un mínimo de sombra.

@Nyaruko - En este pueblo la decoración es bastante variada, lo cual siempre es lindo de ver. Los árboles quedan menos monotemáticos al veriar entre árbol común y árbol más seco. No puedo decir exactamente lo mismo del área rocosa, ya que las pequeñas rocas (las comunes, no las que tienen vegetación) se diferencian poco de la montaña con esas paletas. Quizás variarles un pelín las luces y sombras haga que se noten un poco más y no parezca que todo es parte de una sola cosa. Fijándome en el herrero me surgen dudas de como sale de ese recinto, porque no le veo entradas o salidas, a menos que me haya perdido de algo. Además hay una roca en la casa de más arriba que se comió una esquina del techo (error muy típico que nos ocurre a todos).

@KidFates - En mi opinión, creo que es difícil hacer un mapa de nieve que llene prácticamente todo de nieve y no sentir que se vuelve aburrido mirarlo. Y sin embargo siento que lo lograste. La variedad de formas en el terreno hace que no se sienta para nada aburrido, además de mezclar árboles totalmente cubiertos y otros parcialmente. Tus casas son las que tienen la sombra más realista, a mi parecer, de entre los tres mapas (detalle que dejo ahí porque siento que eso es a gusto de cada uno). En particular me encanta que la zona montañosa interactue con el pueblo de la forma en la que lo hace, con ese recorrido y ese par de casas en medio, me da a pensar que debe ser un pueblo bastante entretenido de recorrer. Lo único que siento raro a la vista, son los pocos montículos de nieve.



Resumiendo, me gustan los tres mapas, pero mi voto va para KidFates.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba