Registrarse

[Mapa] Pueblo | Sergiofr_18 vs. Carlitos SNM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
¡Hola a todos! Es la primera vez que hago un reto empezado por mí, pero me gustaría que la gente comente este mapa más que nada xD porque nadie lo comentó en mi hack :'(
Aún así, creo que puede ser un buen mapa para competir, por lo que aquí os lo dejo:

5 días
Votos infinitos
NO retos triples.
Sólo GBA
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pueblo | Sergiofr_18 vs. ???

Estaba revisando carpetas viejas y me encontré una pequeña sorpresa.
Así que, a pesar de llevar meses sin mappear nada, acepto el reto con este viejo mapa que, si bien había terminado, no estaba guardado completo en el parche, y que acabo de rehacer.


EDIT: Los créditos están aquí.
 

Pistis

Usuario mítico
Bueno en mi opinion, ninguno de los dos mapas me acaban de gustar, no aprovechais muy bien el espacio en especial Carlitos xD, pero bueno voy a dejar estas imagenes con los fallos de los mapas
Sergio

Como puedes ver hay algunos rayajos en los bordes de las montañas, y esto se debe a que no queda nada bien eso así como esta, el circulo del lago se debe a que esta muy al borde, y sobresale, ademas de que si te sientas en ese banco solo verías una bonita pared xD, y lo ultimo que veo que no me gusta son las esquinas de las montañas, que no estan bien hechas en mi opinion.

Carlitos

Los circulos de las vallas se deben a que no has puesto bien las vallas, las que acaban en vez de acabar, se quedan con un saliente, como si fuera haber otra, ese camino que te he hecho, es por saber para que sirve ese camino, no hay nada, a lo mejor con los minis y los eventos pillaría sentido, pero visto así queda muy feo, y por ultimo ese circulo en la cueva es porque esta ese saliente raro, y no queda muy bien, yo lo fusionaría todo

Dicho esto mi voto es para Sergio

Saludos y a darle caña :pacman:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba