Registrarse

2019 PWaH 2019 | Mejor Hack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beta

Yee

— Mejor Hack del Año —
¡Bienvenidos a una nueva entrega de los PWaH!

Como cada año creamos un tema específico para cada categoría. Puedes consultar todos los temas en el siguiente subforo: Premios WaH 2019. Toda la información sobre este proceso la tenéis en esta noticia.

Aspirantes

En la categoría de Mejor Hack del año participan los proyectos de RH publicados actualmente, sin importar su etapa de desarrollo. Desde el Staff hemos elaborado una lista para que os sirva de guía a la hora de elegir.

Esta lista solo es una guía, por supuesto podéis votar a un usuario/proyecto que no aparezca siempre que se ajuste a los requisitos de la categoría.

Cómo votar

Para votar en esta categoría debes enviar un mensaje en este mismo tema con el siguiente formulario:
Código:
[voto3=Nominado]Justificación (opcional)[/voto3]
[voto2=Nominado]Justificación (opcional)[/voto2]
[voto1=Nominado]Justificación (opcional)[/voto1]
*Los votos están ordenados de mayor a menor puntuación. El voto 3 aporta tres puntos, el voto 2, dos, y el 1, un punto.
Requisitos

También hay una serie de normas básicas o requisitos a seguir para que un voto sea válido:
  • Si es un proyecto, obviamente debe haber sido actualizado este 2019.
  • Todo voto que no siga el formulario y las normas estipuladas será descartado y considerado inválido, aunque se dará la oportunidad al votante de editar y corregir el voto para validarlo.
  • Está prohibido el voto a uno mismo, ya seas su creador o integrante. Tampoco está permitido el voto a usuarios baneados o por amiguismo.
  • La justificación no es obligatoria.
¡Feliz 2020!
El equipo de Whack a Hack

 
Última edición:

hacanoca

Héroe de WaH
Bueno, dado que no puedo votar por mi proyecto... :p

3

Pokémon Giratina Legend-Andrea

Sinceramente creo que es el mejor hack, tiene gráficos que no le envidian nada al RPG, unas mecánicas sorprendentes y el tipo de historias que me gustan. :heart:


2

Pokémon Lionheart-Dani SR 17

Este proyecto tiene unas mecánicas interesantes desarrolladas por el rey de los scripts. Es un proyecto fabuloso que merece estar nominado :cool:


1

Pokémon Ancient-Nacho

El Pokémon Ancient es genial, últimamente he sentido que ha estado poco valorado, pero sin duda tiene bastantes características que lo hacen un digno competidor: tiene buenos mapas que logran transmitir con efectividad una gran variedad de lugares y biomas. Ya sean acertadas o no, su creador se esfuerza por traer mecánicas innovadoras que enriquezcan la experiencia del hack. Tiene sistemas bastante creativos :pacman:

 

Jessie

What goes around, comes around
3

Pokemon Giratina Legend


Desde sus inicios ha demostrado ser uno de los más importantes de la comunidad, no solo por sus nuevos agregados técnicos, también por la manera en que los ha sabido manejar.


2

Pokemon Ancient


Ha demostrado un gran avance durante este año, sobre todo por las nuevas mecánicas que ha estado agregando.


1

Pokemon GS Chronicles


Aunque hay varias cosas que no me agradan mucho de la última versión jugable, hay que admitir que se ha avanzado bastante en el desarrollo del mismo.

 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
3

Pokémon Giratina Legend de Andrea

Creo que no hay suficientes palabras para describir este hack sin ser repetitivo ; el mejor, fabulosa jugabilidad, gráficos únicos y resaltantes desarrollados por el mismísimo creador. Personalmente lo que más me gusta de este hack es el ambiente que Andrea le da al hack; su mapeado es sumamente único e inigualable (Por ejemplo el pueblo inicial) y después las mecánicas que hacen que tengas una bonita experiencia jugando.


2

Pokémon Lionheart de Dani SR 17

Sinceramente para mí este es el mejor hack a nivel personal, lo que me hace dejarlo en 2° puesto es que que Dani lo haya dejado por un tiempo. Pero hablando de jugabilidad y de mecánicas no me puedo quejar, impresionante calidad gráfica y buen mapeado.


1

Pokémon Ancient de Nacho

Y por último Pokemon Ancient, un gran hack que deja mucho que desear, pero sin volver a decir que este señor lleva la plataforma a sus límites para traer innovadoras mecánicas me gustaría comentar que es lo que para mí al menos destaca mucho en su hack; Los biomas si os dais cuenta son inumerables, que si Bosque Púrpura, El pantano, La colina de la montaña, El desierto....etc



Sin más que decir, que sepáis que todos los hacks están muy currados, y rabia me da no poder votar a más.
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia




Si tuviese un cuarto voto, se lo daría a Pokemon GS Chronicles.
 

LightHelco

Usuario de platino
3

Giratina Legend de Andrea

Keep up the good work!


2

Fall of the Heroes

Le falta más foco en los personajes, pero disfrutable cuanto menos


1

Hoenn Adventures

Voy a ser franca, he elegido este último a random.org y aun así creo que es el mejor que podría haber elegido. Lionheart no lo acabé de lo aburrido y malo que me parecía, Drab Conspiracy tiene problemas de balanceo y la barrera de idioma fue un problema gordo, Blue Legend lo he olvidado ya, Ancient me parece malo y necesitaba alguien haciéndome de guía para pasármelo, Digimon lo abandoné por todos los problemas jugables que tiene y además de unos diálogos muy mejorables, GS Chronicles necesita balanceo y aun cuenta con bastantes bugs tontos y creo que ni necesito mencionar el Amazing y Extraordinary. Team Rocket esta guay, pero se hace repetitivo y los emoticonos en diálogos... UUUUUUUUGH. Básicamente creo que este es el que mejor cumple para llevarse el último punto.

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
3

Giratina Legend

Si hasta hace eventos por halloween, se ha pasado el juego, habría que darle el premio de primeras y luego ya hacer la votacion para el resto XD


2

Ancient

NO PARA EL TIO, y es que no para de darle duro y traer nuevos sistemas al juego, renovaciones y mas y mas... No lo discuto más.


1

LionHeart

A mi es un juego que me encanta y que se diferencia mucho de lo tan tipico que tengo visto, tiene alguna pega, como todos, pero el conjunto me gusta muchisimo el estilo del hack



Mencion especial a Criss por el BlueLegends remastered, que me encanta pero me sabia a poco para lo que se vota y a TeamRocket por que el hack me gusta mucho, tiene mucho potencial y espero que lo continue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba