Registrarse

2020 ¡PWaH 2020! - PROYECTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador

— CATEGORÍA PROYECTOS —


Habrá dos posibles sistemas de votación:
  1. Vía comentario, en los distintos temas creados, con justificación.
  2. Vía #canal de Discord con justificación y dejando patente el nombre de usuario empleado en el foro.

    Como es obvio, solo se puede votar mediante una de estas dos vías y en ninguna otra más.

Las reglas son simples:
  • Los votos han de llevarse a cabo mediante una justificación la cual no ha de ser extensa, pero sí fundamentada. No es posible votarse a uno mismo.
  • No hay mínimo de mensajes para llevar a cabo los votos.
  • No se puede emitir más de un voto por persona. No se puede emitir un voto en más de una plataforma. Esto quiere decir que, si has votado en el foro mediante una contestación a un tema, no puedes votar mediante Discord.
  • Los votos han de seguir el sistema tradicional de los tres puestos sin necesidad de seguir el tradicional esquema. Esto quiere decir que mientras se deje claro a qué persona o proyecto se le atribuyen los 3, 2 y 1 puntos, no es necesario utilizar ningún BBCode como el siguiente, aunque es recomendable:

    [voto3=Candidato1]Justificación[/voto3]
    [voto2=Candidato2]Justificación[/voto2]
    [voto1=Candidato3]Justificación[/voto1]


  • En cada categoría habrá, previamente escogidos, una serie de candidatos que no constituyen el grueso total sino un proceso de preselección. Podéis nominar en cada premio a quien queráis y no es necesario que votéis a los candidatos ya nominados.

El período de votación se extiende desde el día 17/01/2021 - 07/02/2021 y será exclusivamente popular. A partir de ese día, se llevará a cabo el conteo y la realización de los premios de cada ganador. Los resultados serán publicados días más tarde, lo antes posible.


SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO SIN BETA (tres ganadores)
SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO CON BETA (tres ganadores)
SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO (GBA BIN Y DECOMP)
SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO (RPG MAKER)
SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO (OTRAS PLATAFORMAS)

¡Que den comienzo los PWaH 2020!
El equipo de Whack a Hack

 
Última edición por un moderador:

Nachoius

Caminante del cielo
SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO CON BETA
no puedo votar por nominacion

SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO
no puedo votar por nominacion

SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO
no puedo votar por nominacion

SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO (OTRAS PLATAFORMAS)

3

[Pokémon Snap Unity de Manurocker95

Remake muy fiel al original, desde que se anunció el remake oficial de ninty, no se quedó atrás y nos actualizó el proyecto. Si se trata de usar Unity no hay quien le compare.


2

[Pokémon Lets Go Unity de Manurocker95

Al igual que su trabajo anterior muy fidedigno al original, pero a pesar de introducir fakemon, el proyecto no alcanza a sentirse tan fresco como el antecesor. No veo tanto incentivo para querer jugar a este proyecto en vez del original de nintendo




SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO SIN BETA
3

Pokémon Mugiwara

Partió como una pequeña luz de esperanza de lograr hacer un proyecto, lleno de bugs y tropezones de por medio. Pero nunca se rindió. Es el proyecto que más evolución ha tenido a lo largo del tiempo, Scailor representa el espíritu de superación. En cada una de sus actus nos trae más calidad. Comenzó siendo un verdehierba2, hoy nadie podría llamarlo con otro nombre que Pokemon Mugiwara


2

Pokemon Anima

Este juego llama la atención y mucho. Está en decomp y brinda libertad. Y sí saque hacer con esa libertad. Eso sí, le daría un poco más de inmersión en el mundo que está creando.


1

Pokémon SkyBlue de MAIDEN

Si bien maiden ha puesto mucho trabajo en esta reestructuración del juego. Ya existían betas filtradas anteriores. Con todo la propuesta del juego se torna interesante, no me llega a convencer del todo. Es voto al esfuerzo. Se que hay mucho trabajo detrás.

 
Última edición:

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO SIN BETA
3

Pokémon Lets Go Unity

Un proyecto ambicioso y único en esta comunidad, tiene de todo fakémons,modelos 3D y una juabilidad que promete


2

Pokémon Voyage

Un proyecto bonito a la vista, que promete reventar en el ambito de la decompilación


1

DragonMon

Me Mola dragonball y pokémon juntamos eso y hacemos la combinacion perfecta, espero ver este año beta!!!


PREMIO AL MEJOR PROYECTO CON BETA
3

Islas Del Viento

Historia interesante, personajes entrañables, con un partado gráfico chulo y muy propio.Que seguro que la proxima actulización traerá muchas mas cosas y gozaremos


2

Pokémon Crimson March

Un proyecto muy bien eleaborado en rpgmaker inovador y original, me gusta mucho su estilo y que pena que este abandonado pero se merece esos 2 punticos


1

Pokemon Naranja '99

Si jugar al Pokémon Naranja de @Serg!o es clasico es porque no habeis probado esto, darle una oportunidad


PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO (Rpg Maker)
3

Pokémon Bizarre

Alguien digo un JOJO referencia, Grossi con esta ultima actulización nos ha impresionado y por eso se merece estos 3 puntos


2

Pokémon Crimson March

Un proyecto muy bien eleaborado en rpgmaker inovador y original, me gusta mucho su estilo y que pena que este abandonado pero se merece esos 2 punticos


1

Pokémon Switch Adventures

Un juego corto pero muy interesante,Jaizu nos deslumbra con su habilidad en rpgmaker


SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO (OTRAS PLATAFORMAS)
3

Voltorb Flip

Las horas que le hechado este juego en el autobus son incontables, me he divertido y me cabreado, pero eso es lo que trae un juego de Android, allí van esos 3 punticos


2

Pokemon Cross Stadium

Un proyecto inovador e interesante, seguro que si lo probais pasais un buen rato


1

Another Super Mario Fangame

Y alejando nos de los pokemons doy mi putito a este fangame de Mario

 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
Mejor proyecto sin beta

3

Mugiwara by Scalior

Su progreso ha sido meteórico, hasta el punto de ser un verde hierba 2.0 a uno con identidad propia. Le pone muchas ganas a su proyecto y no darle esta puntuación es injusto.


2

Anima

Avanza a pasos agigantados. Tiene una personalidad única en su hack haciendo sus tiles propios y tiene un as bajo la manga, de eso estoy seguro. Además, el minijuego aunque no es una revolución, supone una declaración de intenciones de la potencia que tiene decomp. Estoy a la expectativa de ver algo más, Wojojoi.


1

SkyBlue

Sus intros con voz, su técnica depurada en los gráficos, mugshots animados, scripts bien pensados... Si tiene un voto es porque ya "no es novedad"




Mejor proyecto con beta
3

Coliseo Eterno

Que quede claro que realmente estoy votando por lo último que ví. Me parece que has seguido una progresión meteórica de ser un juego simple a algo a tener muy en cuenta porque se nota como estas mimando tu idea, además de que muestras entusiasmo. Si te he dado 3 puntos es por la suma de esto sumado tu condición de "nuevo" usuario y por ser una novedad superior al resto. Felicidades


2

Giratina Legends

Participé en la traducción y sé el currazo que tiene este juego detrás, aún despues de tanto tiempo desarrollandose. Una vez ha unido fuerzas con Decomp, la calidad ha pegado un cambio drástico y espectacular. Es un juego sinónimo de calidad en todos los ámbitos, aunque peca de historia caché de la franquicia.


1

Mansion mistery 2

Le doy un voto por alejarse de su zona de confort y utilizar rpg para crear este fantastico minihack, pero no puedo darle más porque es una copia del primero prácticamente, con casi todo reutilizado y siento que podría haberlo hecho un poco mejor pero no desmerito el trabajo que conlleva.

 
Última edición:

Thunder_Man711

⚡Desarrollando Pokémon Eterna Emoción⚡
SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO CON BETA
3

Pokémon Coliseo Eterno de Blaiken

Desde que conozco al creador, me ha apoyado y seguirá cayendo muy bien porque es una buena persona. Viendo este proyecto que tiene, me sorprende mucho lo que está consiguiendo hacer para que la gente, lo disfruté cuando esté completo.



SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO (OTRAS PLATAFORMAS)

3

[Pokémon Lets GO Unity de Manurocker95

La verdad que me flipa mucho lo que veía, es increible el gran trabajo que se está consiguiendo, hasta quizás haría una buena serie cuando esté terminado💪



SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO (RPG MAKER)
3

Pokémon Marron de samukomini

He visto detalles de este proyecto y la verdad que me ha hecho mucha gracia, que siga así el creador, porque esta muy gracioso😂

 

Dominicko

すべてが1つで1つがすべて
SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO SIN BETA
3

Pokémon Mugiwara

Es uno de los nuevos proyectos que más me ha gustado, se puede notar el esfuerzo que le esta poniendo, sin comentar que la temática de One Piece me gusta, y respecto a los gráficos esta excelente.


2

Candidato2

Maravilla de proyecto en decompilación, historia interesante a mi gusto y gráficamente es hermoso, en sí me esta gustando como esta llevando el juego. ]


1

Pokémon Voyage

Otro de los proyectos joyas hechos en decompilación, si duda alguna de los mejores gráficamente hablando de estos tiempos.



SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO CON BETA
3

Pokémon Giratina Legend

Definición de calidad en todo la palabra, gráficos bellísimos, de los proyectos más aclamados y no por nada.


2

Pokémon Ancient

Hack rumbo a su beta final(?) Todo lo que lleva el proyecto es increíble, loa lugares "fantásticos" que tiene me gusta, sin comentar los eventos como los de montura.


1

Pokémon La Leyenda del Dragón Carmesí

Proyecto corto, pero con tremenda calidad, aunque su historia no me convenció del todo (que recuerde )cumple muy bien.



SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO. (GBA BIN Y DECOMP)
3

Pokémon Skyblue

En cuanto a su historia/construcción de mundo es el que más me ha gustado, el hecho de conectar varios universos de diferentes proyectos le da un toque de lo más original.


2

Pokemon Ancient

Tomando lo ya escrito en mi comentario anterior sobre este proyecto, no tengo mucho más que agregar.


1

Pokémon Girarina Legend

Igualmente tomando mi comentario anterior, solamente agregando que en este caso los lugares del Ancient tienen ese algo que lo pone por arriba de este.



SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO (RPG MAKER)
3

Pokémon Bizarre

Pues, esta inspirado en los Jojo's, nada es mejor que eso.
Bueno, llama mucho la atención, se ve que tiene calidad.


2

Pokémon Mansion Mystery 2

Segunda parte de un buen proyecto para pasar un rato en noche de brujas, tiene mecánicas interesantes.


1

Pokémon Switch Adventures

Proyecto corto pero de lo más divertido para jugar. (Mas cuando no tienes una Switch[?])

 

Max_Multi

RH inexperto
SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO SIN BETA

3

POKéMON Mugiwara

He visto como este proyecto avanza y es simplemente fascinante, a pesar de que llegó a tener muchos bugs y tropezones logró superarlos y mejorar su juego a niveles expectaculares, te mereceres mis 3 puntos bro.


2

POKéMON Voyage

Tiene un aspecto gráfico que me engancha, me gusta mucho ese apartado, se ve que tiene esas ganas de arrasar, y creo que ya lo está consiguiendo, ¡ánimos!


1

POKéMON Anima

Como el anterior me gusta su apartado gráfico y su historia, esta última me gustó mucho, espero que crezca más su idea y que llegue alto este hack.



SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO CON BETA

3

POKéMON Giratina Legend

Me asombra lo bueno que es el hack, con unos chulos gráficos, mecánicas bastante buenas y una grandiosa proyección, hasta ahora; el mejor hack que he visto.


2

POKéMON Coliseo Eterno

Me gusta mucho el entusiasmo que trae Blaiken con este proyecto, cada día avanza más y más, espero pronto poder jugar su beta dos; ya que me trae bien enganchado



SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO (BINARIO Y DECOMP.)

3

POKéMON Mugiwara

Además de lo anteriormente dicho, novedoso; sin duda alguna para mi, este hack merece el premio


2

POKéMON Giratina Legend

A pesar de ser un juegazo y que todavía le quedan cosas por mostrar no se llegó a ganar mis 3 puntos



SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO (OTRAS PLATAFORMAS)

3

POKéMON Snap Unity

Si me gustó demasiado el clásico POKéMON Snap de la Nintendo 64, al ver esta joya me fascinó, y aunque no lo he jugado, algo sí que tiene, mucha fidelidad al original

 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO SIN BETA (tres ganadores)
3

Scalior72 (Mugiwara)

Como amante de One Piece, me dió pena que se cancelase el Verde Hierba. Ahora tenemos este nuevo juego que promete incluso más que el primero. Tengo ganas de jugarlo para ser Luffy y convertirme en el Rey de los piratas.


2

Samu (Proyecto Neón de nominación propia)

Es el mejor hackrom que he visto en desarrollo hasta la fecha. Las mecánicas que hay son inimaginables. Hay un vídeo en Youtube en el que podéis ver unas scans y en su Twitter. He tenido el placer de probar algunos mapas y ver los minijuegos.


1

Manurocker95 (Let's Go Unity)

Esperemos que este trabajo titánico llegue un día, porque se aprecia el esfuerzo. Desde aquí lo digo: no sé qué hace este tío haciendo esto cuando podría estar haciendo cosas propias y mejores para partirles el culo a todos.



SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO CON BETA (tres ganadores)
3

Gonfoz (El Eslabón Perdido)

Posiblemente el mejor RPG completo en español hasta la fecha. Sé que no ha actualizado en el foro, pero me da igual, le apoyé desde los inicios y he visto la evolución de su trabajo. Merece ser reconocido como el mejor juego del año.


2

Reoneky (Pesadilla)

Decid lo que queráis, pero es un minihackrom pulido y remasterizado en todos los sentidos. Cumple con su función. Ah, está completo.


1

samukomini (Marrón)

Ha traído un juego completo de la nada. Falla en gráficos e historia, pero el trabajo es tiánico y las mecánicas son buenas.



SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO (GBA BIN Y DECOMP)
3

Reoneky (Pesadilla)

Por mucho que mire, por mis criterios no le puedo dar el voto a otro. Está completo, es original y muy cuidado.


2

G0ld (GS Chronicles de nominación propia)

"Remake" de HG/SS muy cuidado usando el CFRU con una región completa. ¿Qué más se puede pedir a parte de originalidad?


1

Andrea (Giratina's Legend)

Premio de consolación por tener una beta pulida y estar con actualizaciones. Poco más que decir.



SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO (RPG MAKER)
3

Gonfoz (El Eslabón Perdido)

No hay rival que le pueda plantar cara como ya he dicho más arriba. Está completo, es una historia original y he visto paso a paso cómo el juego ha ido creciendo.


2

samukomini (Marrón)

De nuevo, lo he dicho arriba. Un juego largo y completo. No hay más que hablar.


1

Nacho (Mansion Mystery 2)

Juego bastante infravalorado debido a la competencia, pero se merece algo por sus mecánicas.



SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO (OTRAS PLATAFORMAS)
3

chygames (Cross Stadium)

¡Mira mamá, salgo en un juego de Pokémon! No, ahora en serio. Atrevida idea bastante bien llevada, implementando cositas en una base que pocos se atreverían.


2

Manurocker (Let's Go Unity)

Lo que nos muestra con este proyecto es solo una pequeña parte de su potencial.


1

Manurocker (Snap Unity)

Más de lo mismo. Un juego pasado a Unity, sí. Pero, ¿para cuando algo original?

 

Blaiken

• Believe in Myself •
SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO SIN BETA
3

Pokémon Mugiwara de Scalior72

Eh visto este proyecto desde que solo empezo algo muy simple, ahora la diferencia es muy grande comparado con la base que usaba anteriormente, resolviendo bugs donde no se pensaban llevar, espero muy pronto esta beta para poder verlo en acción.


2

Pokémon SkyBlue de Maiden

Esto ya es otro nivel de romhacking en su totalidad, lo que eh visto hasta ahora a sido muy impresionante, especialmente viajar a diferentes hacks que se han ido abandonado, pasar por esos lugares da mucha nostalgia.


1

Pokémon Lost Legacy de Licaon y HelyGP

Muy bueno la verdad, en cuanto a eventos eh historia fascinante que se le han dado, y quisiera ver más de ello a futuro.

 

Rub3n

Scripter Trifasico
SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO CON BETA

3

Pokémon Giratina Legend

Este juego esta increíblemente hecho, desde gráficamente hasta en mecánicas innovadoras, sin duda este proyecto va a llegar lejos, sin duda le doy este puesto.


2

Pokémon Coliseo Eterno

El creador avanza a su modo y esta muy animado con su proyecto, sin importar lo que digan el sigue para algún día ser reconocido por su esfuerzo, él esta haciendo un trabajo increíble y confío en que él va a salir adelante.


1

Pokémon Pesadilla

Este juego es muy bueno en todos los aspectos, a pesar de que es corto, te mete bastante en el trama y hasta me dio
escalofríos su ambientación xD.

 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO SIN BETA
3

Sky Blue

¿Qué no es genial de este proyecto? Sí, ya lo se, el que no tenga beta. Definitivamente MAIDEN se ha convertido en una hacker de todo el máximo renombre posible y absolutamente superlativa. Su forma de plasmar ideas, su mega proyecto ambioso, los 25 mundos que barren desde la nostalgia a lo absurdo. Sencillamente imperdible


2

Celestial

Me motiva mucho que el proyecto incluya bastante fakemons, es algo que los puristas poco quieren, pero que para mítiene todo el sentido del mundo y le da valor a un hack (cuando se hace bien, ¿eh?). Valoro también cuando basan regiones en el mundo real e intentan adaptar su idiosincracia. Aquí este hack cumple con esto a cabalidad.


1

Voyage

Me ha llamado mucho la atención su apartado gráfico, sus paletas de tono oscuro van en concordancia con la trama que propone. Adicionalmente está bien cuidado y es un digno representate del mundo del decomp.


PREMIO AL MEJOR PROYECTO CON BETA
Apenas volviendo al Hacking, no he podido jugar todas las betas así que me abstengo de votar
PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO (Rpg Maker)
Me abstengo.
SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO (GBA BIN Y DECOMP)
3

SkyBlue

Como mencioné arriba, es el proyecto que más me ha llamado la atención de todos y es obvio que MAIDEN merece estos puntos por su excelente proyecto.


2

Fall of Heroes

Me enamoró sus scripts en el concurso de scritps en que fui juez y a partir de ahí no he parado de echarle un ojo al proyecto. La historia es muy interesante y el nivel de dinamismo que le da a todos los mapas y la capacidad de jugar con las emociones del jugador y los personajes. En lo personal es de mis proyectos favoritos.


1

Giratina Legends

Los gráficos son bellísimos y es muy probable que su estilo gráfico me sirva de inspiración algún día. Un juego bastante innovador que rescata muy bien el por qué Ruby no ha muerto como base para RH.


SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO (OTRAS PLATAFORMAS)
3

Let's Go Unity

Ya denle los tres puntos al tipo este... Definitivamente uno de los proyectos que más me llama la atención y que de seguro terminare jugando. Me emociona como se va regando la creatividad de WAH hacia otras plataformas y su autor merece un gran reconocimiento,



Mención especial al Pokemon Anima.
 

Tohru

Baneado
SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO CON BETA
3

Pokémon La Leyenda del Dragón Carmesí

Tal ves este hack sea corto pero fue hecho para un reto de 15 días y aún con ese poco tiempo maiden pudo sacar un juegazo bien pulido


2

Pokémon Ancient

Despues de haber visto el evento del Goldo y el flaco y ver muchas de las cosas nuevas que agregaste y el nerfeo del desierto sólo faltaria actualizar a la beta 5


1

Coliseo Eterno

tras a ver visto todas las mejora que haz hecho desde la primera beta hasta la actual considero que te ganaste este voto



SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO DEL AÑO (RPG MAKER)
3

Pokémon Mansion Mystery 2

A lo que mas me agrado de este fangamer es que es muy fiel a su concepto además me divertí mucho esquivando a los fantasma esos


2

Pokémon Crimson March

me gustaron los fakemones y las cosas currada que le puso el creador


1

Pokémon Bizarre

me gustaron las fuciones de pokemones son muy organicas

 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
SUBCATEGORÍA: PREMIO AL MEJOR PROYECTO SIN BETA

3

Pokémon SkyBlue de MAIDEN

Una idea espectacular apelando a la nostalgia y permitiendonos visitar un poco de las ideas y estilos de muchas personas. parece estar teniendo una buena ejecución. Eso sí, espero en los próximos pwah poder votarlo como el mejor proyecto con beta.


2

Pokémon Voyage de Howdy

Un hack con un aspecto gráfico genial, que se nota que su creador tiene un muy buen cuidado por los detalles. Cada scan o gif que ví me pareció excelente, y espero poder jugar una beta pronto.


1

Pokémon Mugiwara de Scalior72

Un hack que busca combinar Pokémon con One Piece que sin duda a captado mi atención. Tiene un estilo gráfico muy bueno y una historia interesante.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba