Registrarse
  • ¡Vuelven los concursos trimestrales a Whack a Hack! ¿A qué esperas para saber como participar y llevar a tu proyecto a los futuros PWaH?

qU1eR0 hAck3aR uN4 sWicHt (Hola a todos nwn )

DaniCoffee

Que no te engañe mi nombre no me gusta el Cafe
Hola a todos, soy nuevo en el Rom Hacking y actualmente me dedico al desarrollo web 💻

El desarrollo web me ha llamado la antencion desde hace 2 años y el año pasado decidi aprender sobre el tema, este año le toca al Rom Hacking teniendo grandes ideas en mente que espero llevar a acabo, por esa razon me eh decidido a entrar en esta gran comunidad en la cual eh visto que hay mucha informacion acerca del tema

Samu

Usuario de Platino
Buenas.

Siendo que tendrás algún que otro conocimiento de programación, te recomiendo que no pierdas tu tiempo y uses decomp.

Bastante troll el nombre del tema.

DaniCoffee

Buenas.

Siendo que tendrás algún que otro conocimiento de programación, te recomiendo que no pierdas tu tiempo y uses decomp.

Bastante troll el nombre del tema.
eh trabajado con RPG Maker anteriormente y investigando sobre el tema y me encontre con una joya, un tutorial para Hacer Decomp de una Rom pero en Win10 y utilizan terminal Linux, por lo que tengo pensado hacer un post sobre como hacer Decomp en Win7-Win8.1

Salu2 :coffee:

Hola a todos, soy nuevo en el Rom Hacking y actualmente me dedico al desarrollo web 💻

El desarrollo web me ha llamado la antencion desde hace 2 años y el año pasado decidi aprender sobre el tema, este año le toca al Rom Hacking teniendo grandes ideas en mente que espero llevar a acabo, por esa razon me eh decidido a entrar en esta gran comunidad en la cual eh visto que hay mucha informacion acerca del tema
¡Bienvenido! :D

Por aquí encontrarás ingenieros y desarrolladores experimentados tanto en rom-hacking como en el desarrollo de software así que cualquier cosa, no dudes en preguntar. Solemos estar activos en Discord, así que tampoco dudes en pasarte a saludar :D

Con respecto al título y siguiendo con la broma, estamos aquí para todo :p

DaniCoffee

¡Bienvenido! :D

Por aquí encontrarás ingenieros y desarrolladores experimentados tanto en rom-hacking como en el desarrollo de software así que cualquier cosa, no dudes en preguntar. Solemos estar activos en Discord, así que tampoco dudes en pasarte a saludar :D

Con respecto al título y siguiendo con la broma, estamos aquí para todo :p

NO PUEDE SER XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mi primer dia y ya adoro esta comunidad

Xiros

Creador de Pokémon Omega (2007)
Miembro del equipo
Administrador
Miembro de honor
Bienvenido!

Decomp seguro te va a encantar, se pueden hacer cosas maravillosas ahí.

Espero ver pronto un proyecto tuyo y que te pases mucho por esta linda comunidad :)