Registrarse

[RH - Otros] Que alguien solucione esto - PGE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tahmid

Usuario Legendario
hola gentes de wah como ya sabes soy un noob en la hora de insertar pokemon pues he estado insertando Gigantamax y Dynamax pues recordé que tenian moves especiales pues entre en PGE - PokemonGameEditor pues me sale este error a la hora de entrar en cosas como Edit Attack, Pokemon literalmente no puedo usar esa herramienta he intentado desinstalandolo pero nose si es problema de mi hack todo esta bien otras apps son compatibles con mi hack solo es PGE
Screenshot (6).png

nose que ha pasado pero porfavor intenten solucionarlo o diganme que hice mal
 

Zhyruk

Usuario de platino
la verdad yo también soy nuevo, pero porque no intentas usar gen3tools, a lo mejor puede ser un error de compatibilidad.
 

Tahmid

Usuario Legendario
la verdad yo también soy nuevo, pero porque no intentas usar gen3tools, a lo mejor puede ser un error de compatibilidad.
ya lo arrglé fue un fallo mio pero gracias el error era tan simple era que el rom se llamaba "Pokemon Journey Origins" (mi rom) y mientras que si quiero editarlo en PGE debe llamarse "Pokemon Fire Red" le cambie el nombre y volvio a funcionar

PSDT: Ya pueden cerrar el tema nose como lo arreglé perdonen por las molestias
 

Versekr Dark

Usuario mítico
El problema radica en que uno de tus offset no esta bien o la otra es que tu pokemon el primero tiene o los movimientos mal o los datos mal, deberias revisar con g3t si los moves y estadisticas estan bien y si no es eso seguro es un offset erroneo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba