Registrarse

[Dis - Otros] ¿Qué base es mejor?

  • Autor Miembro eliminado 45640
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Buenaaas ¿Cómo les va? Yo de vuelta

Bueno, antes que nada no sabía si sólo preguntarle a alguien o si hacer un tema, pero al final decidí esto para obtener distintos puntos de vista. Vamos al tema;

¿Hay ventajas y desventajas entre pokefirered y pokeemerald?
O sea, son sólo carpetas de código y miscelánea que supongo que se pueden adaptar para usarse entre ellas (no sé si me explico, básicamente quiero decir que supongo que todo lo que hay en pokeemerald se puede adaptar para el uso en pokefirered y viceversa)
La única ventaja que noté yo al ser mapper es que el limite de metatiles de pokeemerald es de 512 siendo superado por los 640 de pokefirered.
Bueno eso, me gustaría hacer después de esto, otro tema que sea una lista de ventajas y desventajas entre estas bases (si es que no existe ya).

¡Muchas gracias por leer!

EDIT: Acabo de notar que el limite de metatiles secundarios de pokefirered es menor que el de pokeemerald, dato de vital importancia.
 

Jaizu

Usuario mítico
El tileset secundario de fr es menor que el de emerald porque el principal de emerald es menor que el de fr, en total son la misma cantidad de tiles.

El caso, se usa emerald por la enorme cantidad de recursos que tiene frente a fr, especialmente las branches de Egg (items expandidos, pokes expandidos y engine de batalla)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba