Registrarse

Que dicen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VGS

I Love Enchiladas ♥
Bueno la verdad no se si va aquí o no, si no va aquí pido que lo muevan por favor.

Después de tanto pensarlo (bueno la verdad no tanto) llegue a la conclusión de querer hacer un proyecto. Así que empece por el menú de carga. (menús menús menús menús Jaja xD).
Y lo que quiero es que me den su opinión :blush:


*Ignoren el sprite del entrenador, cambiare esa parte.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
la verdad me gusta bastante, solo que debajo de "opciones" se ve muy vacio, lo demás a mi me gusta...
un saludo hermano y suerte con tu proyecto!!!
:D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Hombreeeee!!
Aunque no lo penseis, este tío es un pedazo de crack del RPG.

El menú mola, quizás las paletas un tanto simplonas, pero lo que es la interfaz está bastante bien ^^

Me gusta bro
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
La idea en sí no está nada mal, y ya que las figuras del menú me recuerdan al Tetris, podrías añadir una opción para que tanto ese menú en sí como los del juego compartan estilos (imagínate que se ven tipo figuras de Tetris).
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
la verdad me gusta bastante, solo que debajo de "opciones" se ve muy vacio, lo demás a mi me gusta...
un saludo hermano y suerte con tu proyecto!!!
:D
Eso se arregla bajando la posición de los cuadros xD
Gracias por tu opinión, saludos.

Hombreeeee!!
Aunque no lo penseis, este tío es un pedazo de crack del RPG.

El menú mola, quizás las paletas un tanto simplonas, pero lo que es la interfaz está bastante bien ^^

Me gusta bro
:blush: Gracias!
Pues es que quiero hacer la interfaz así como minimalista.

George Boo♪;294506 dijo:
La idea en sí no está nada mal, y ya que las figuras del menú me recuerdan al Tetris, podrías añadir una opción para que tanto ese menú en sí como los del juego compartan estilos (imagínate que se ven tipo figuras de Tetris).
Jaja nunca se me había imaginado al tetris xD pero Oye! no es mala idea.
Gracias por tu opinión.
 

CrystalPoke

Muertao
Me gusta, abajo de Opciones podrías poner otra caja con 'Regalo Misterioso'. Por ahí hay algún tutorial de poner Regalos Misteriosos en Essentials.

Good luck.
 
Bueno, aquí te vengo a dar un par de consejos :)
En primer lugar la ídea me gusta y solo le cambiaría una cosa.
El fondo no me convence, le pondría uno estilo B/W, como estos:



Para acabar, no se si lo sabes, pero el Pkmn Essentials tiene todos los gráficos con un tamaño x2 al original, y para que concuerden tanto tus gráficos como los del Essentials, cambiaría el tamaño de las cajas que ponen Continuar, Nueva Partida, etc. a la mitad, y luego con el paint les cambiaría el tamaño al 200% (o doble o x2).

Eso es todo, saludos :)
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Bueno, aquí te vengo a dar un par de consejos :)
En primer lugar la ídea me gusta y solo le cambiaría una cosa.
El fondo no me convence, le pondría uno estilo B/W, como estos:



Para acabar, no se si lo sabes, pero el Pkmn Essentials tiene todos los gráficos con un tamaño x2 al original, y para que concuerden tanto tus gráficos como los del Essentials, cambiaría el tamaño de las cajas que ponen Continuar, Nueva Partida, etc. a la mitad, y luego con el paint les cambiaría el tamaño al 200% (o doble o x2).

Eso es todo, saludos :)
Seeeee basta de B/W Jajaja
Obvio! quien no? Jaja Para que ponerlos a la mitad y después al 200%? eso no te entendí.
Saludos.
 
Seeeee basta de B/W Jajaja
Obvio! quien no? Jaja Para que ponerlos a la mitad y después al 200%? eso no te entendí.
Saludos.
De fondo puedes poner también una imagen minimalista, que suele dar buen resultado:
https://www.google.es/search?q=pokemon+minimalist
(En imagenes hay muchos ejemplos)

Luego lo de ponerlos a la mitad y luego al 200%, si me pasas la imagen del menú te lo hago yo jajaja.
Basicamente es que ahora mismo todo lo que se ve en tu pantalla está al 200%, pero las líneas de borde de tú menú no. ¿Y qué más da? Pues que miden 1 pixel de ancho las lineas rojas. En el essential hay una opción que te permite poner todos los gráficos al tamaño original, es decir, al 100%. Ese pixel del que te hablo, al dividirlo entre 2, queda 0,5, y no existe "medio pixel", por lo que puede que:
1- No muestre la línea roja.
2- No pase nada, pero ya puestos, que esa línea esté acorde al tamaño de toda la pantalla jajajaaj

Saludos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba