Registrarse

¿que juego de pokemon es este?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucas2017

Aguante Magikarp
Hola gente acá les dejo una pequeña duda que tengo, cuando era mas joven (soy re viejo ahora) me hice terriblemente adicto a un juego en particular de Pokemon pero no puedo recordar el nombre de el mismo. cosas que recuerdo de ese rom:

  • Era de GBA o GBC
  • Tu rival era un chico que le robaba el inicial al profesor ¿Oak?
  • en una parte tenias que derrotar o atrapar(nunca pude) un gyarados rojo que estaba en un lago

alguien sabe de que juego hablo? me gustaría volver a jugarlo.
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Pokemon Plata / Pokemon Oro.
Si quieres volver a jugarlo es importante que sepas que salió un remake para Nintendo DS: Pokemon Soul Silver / Pokemon Heart Gold.

Hay muchos datos interesantes de la versión de gbc, por ejemplo que tener un ditto shiny te ayuda a que en la crianza de pokémon, salgan shinys x)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola gente acá les dejo una pequeña duda que tengo, cuando era mas joven (soy re viejo ahora) me hice terriblemente adicto a un juego en particular de Pokemon pero no puedo recordar el nombre de el mismo. cosas que recuerdo de ese rom:

  • Era de GBA o GBC
  • Tu rival era un chico que le robaba el inicial al profesor ¿Oak?
  • en una parte tenias que derrotar o atrapar(nunca pude) un gyarados rojo que estaba en un lago

alguien sabe de que juego hablo? me gustaría volver a jugarlo.
Pokémon Oro, Plata y Cristal de Game Boy Color.
Los remakes oficiales de Oro y Plata son Pokémon HeartGold y SoulSilver para la Nintendo DS.
Los remakes no oficiales (HackROMs) mas populares/conocidos de Oro y Cristal son Shiny Gold, Shiny Gold Sigma, Liquid Crystal, Crystal Shards, Crystal Dust y Golden Sun para la GBA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba