Registrarse

Que opinan de estos tiles

Aaleruizz

Profesional de WaH
Estoy poniendo tiles en mi hack, me gustaría que den su sincera opinión y que puedo mejorar ya que soy nuevo y no se mucho del tema.
Sin título.png
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Conozco un hack que los tenia y se ven bastante crema, no te rayes mucho ni te sientas menos porque otros hack se vean "mas chulos". Solo tu puedes darle ese plus de calidad que quizas los tiles no al no ser de tu completo agrado.
Mi consejo es, no te acomplejes, hazlo con calma, no trates de ser perfeccionista porque tal cosa no existe y sigue dandole caña.
Espero poder ver tu proyecto a futuro.

Saludos y Buenas vibras!
 

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
A mi me gustan mucho esos tiles lo único que no me gusta es la entrada de la cueva pero igual están geniales, lo que importa es que sean de tu agrado y disfrutes poder incluirlos en tu hack (y)
 
bro, en realidad me encantan, sobre todo el awa (Agua) espero poder jugar tu hack pronto xd, por cierto ¡Mandame los tiles de esa Awa que usas! y me dices de quien son, y a quien van los créditos, gracias :p
 

Aaleruizz

Profesional de WaH
Conozco un hack que los tenia y se ven bastante crema, no te rayes mucho ni te sientas menos porque otros hack se vean "mas chulos". Solo tu puedes darle ese plus de calidad que quizas los tiles no al no ser de tu completo agrado.
Mi consejo es, no te acomplejes, hazlo con calma, no trates de ser perfeccionista porque tal cosa no existe y sigue dandole caña.
Espero poder ver tu proyecto a futuro.

Saludos y Buenas vibras!
muchas gracias por los consejos!!
 

Aaleruizz

Profesional de WaH
bro, en realidad me encantan, sobre todo el awa (Agua) espero poder jugar tu hack pronto xd, por cierto ¡Mandame los tiles de esa Awa que usas! y me dices de quien son, y a quien van los créditos, gracias :p
Me alegra que te gusten, la mayoría de los tiles los saqué de aquí
tileset-pokemon_dawn.png

no encuentro al autor por mucho que busque a ver si tu me puedes ayudar!
 
A vale bro, gracias, por cierto, algunos tiles se me hicieron conocidos, deben ser de Magiscarf, xd, gracias bro, eres bueno, cuentas conmigo, y si quieres me escribes a Discord, me encuentro como ⚡HelyGP⚡#7957 espero serte de ayuda XD... ¡Suerte!
 

IKcas

Usuario de plata
Se ven bien, el apartado visual de un hack es importante, pero no es lo más importante de todo, la cuestión es que tenga tu toque :D
 
Arriba