Registrarse

¿Qué os gustaría ver en Salas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
¡Buenas gentecilla de WaH!​

Como sabréis, hace unos días que me encuentro nuevamente en la moderación de nuestro querido foro, concretamente en la zona de Offtopic, Salas.
Me gustaría comunicaros desde aquí, que se han propuesto muchas cosas nuevas desde la llegada de Zero y yo al staff, y que se está trabajando en varias de ellas, dando prioridad a las que consideramos imprescindibles para volver a levantar la actividad del foro.

Sin embargo, muchas de esas cosas no se pueden llevar a cabo hasta que se cumplan otras, por lo que he decidido crear este tema de forma individual, para que vosotros los usuarios, comentéis qué es lo que os gustaría ver en mi subforo, para darme una guía de las cosas que traer a él, y por supuesto también que proponer en el futuro dentro del staff.

Si no sabéis qué decir, podéis ayudaros de la siguiente guía:
-¿Qué subforo de Salas os gustaría ver más activo?
-¿Qué clase de contenido os gustaría ver más? (debates, curiosidades Pokémon, guías generales artísticas o literarias, etc)
-¿Alguna propuesta para un evento futuro?

Así pues, soy toda oídos, como buena Braixen :3
Os leo :lovelon:
Lon~:lovelon:
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Me suena que ya se ha dicho recientemente, pero estaría bien hacer un concurso de debate para aprender a argumentar bien. Que se valoren el respeto, la coherencia, las fuentes... También, y esto es importante, que los concursantes no escojan la posición respecto al tema que vayan a argumentar. Se aprende mucho más argumentando algo con lo que no estás de acuerdo que con lo que sí.
 

Aris

Witched
El problema de Salas es que depende de la actividad del usuario normal del foro y no de la administración, somos nosotros quien debe darle vida.

Respecto al tema:
-¿Qué subforo de Salas os gustaría ver más activo?: Café Filosófico, Juegos y Desafíos
-¿Qué clase de contenido os gustaría ver más?: Debates en sí y más juegos, es lo esencial para mantener la actividad. Aun que los juegos es cada vez más difícil encontrar nuevos. Yo votaría por revivir la mayoría de temas cerrados y volver a ellos.
-¿Alguna propuesta para un evento futuro?: Pues un juego, una especie de "teléfono escacharrado" en el que X usuarios se apunten, si no sería bastante difícil de llevar. Se propone un tema, y un usuario dibuja, se lo pasa al siguiente, este lo describe al siguiente usuario que lo dibuja, y así hasta el final. Tendría dos rondas para que todos dibujen y describan. También incentivar otro tipo de juegos clásicos, pero tendría que pensar algo nuevo.
 
El tema lleva una semana pero como sea.

Me gustaría que la zona más activa fuese la del Café Desarrollador porque no joda, es el motivo cental del por qué esta comunidad existe en primer lugar.
Dudo tenga que ver con tu rol de mod porque concuerdo con lo de arriba, pero sería bonito ver una mayor cantidad de temas que traten tópicos del desarrollo que vayan más allá de Pokémon y que tengan fines informativos.
No se me ocurre una propuesta aparte de la que se infiere por lo que dije antes, pero aprovecho para dejar de sugerencia que porfa quiten los juegos del tablón, gracias.
 

Eddie

U Got Woomy
Bueno a mi me gustaria que cafe desarrollador estuviera mas vivo, y es que, en todo aspecto este subforo esta de adorno, con se podrian subir cosas como ayuda a los usuarios, tutoriales de desarrollo argumental y evolutivo, cosas que le haga honor a su nombre.

Lo que mas me gustaria ver, seria analisis a HackRoms y Fangames, como los de la web pero mas a profundidad con calificaciones de 0/10. Tanto viejos como nuevos, y valorar sus fallos y puntos positivos y calificar si es recomendable.

¿Algun evento futuro? Mmm... la verdad hay me quedo algo plano, podrian ser concurso de historias narrativas ya sea de Pokemon o alejadas de ese mundo, entre las cuales se evalue la originalidad, ortografia, y expresion y sensacion que produce la misma.

Hallehuja
 

Jon.

Usuario mítico
Mas debates sobre el rom hacking, simplemente eso
O sobre fangaming, sinceramente Pokemon no me llama la a atención. Luego los debates que propones me agradan, aunquw creo que seria genial debatir sobre echos históricos y no sobre ideologias de género (me parecen genial estos temas pero los veo en fb, en donde estudio, etc, algo distinto no vienen mal)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba