Registrarse

¿Que paso con Pokemon Naranja de Sergio?

Miyo23

Aprendiz de leyenda
Soy nuevo aqui
Llevo jugando hackroms desde los 15 años y ahora que tengo mas de 20 me da mucha nostalgia verlos y me da pena admitir qje me gustan bastante
Y un hack que siempre jugue y siempre me atoraba por rstar super bugeado y no saber a donde ir

Siempre me pregunte que fue de el
Encontre muchas betas
Gente que hablaba mucho de el
Videos del canal original donde el autor ya no comenta

Que paso con ese hack?
Alguien sabe de sergio?
Saben si hizo algun otro proyecto?
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Buenos días. Esto es lo que sé.

Solo fue el admin de wah unos años y después se volvió inactivo.. y le paso el admin a otros paulatinamente. Estaría ocupado con sus quehaceres diarias como todxs... y hoy estara en paradero desconocido.
_____
Quizás algún día le de por volver, quien sabe. La vida da muchas vueltas.

Y bueno, el rom de Pokemon Naranja pues se ve que lo quiso dejar así. Completo aunque con algun detalle que corregir..

Cabe señalar que en esa época hackear con esas herramientas era una putada... bastante jodida
___
Como curiosidad, los mapas los dibujaba el mismo en papel antes de pasarlos al rom.

En cuanto a otros hacks...

Yo también jugué el Arcoiris de él en su tiempo. Serg!o era miembro del equipo de desarrollo de dicho proyecto y al abortar fue cuando decidió hacer el Naranja.

Su labor consistió en mantener la web y el foro vivos para permitir que otras personas desarrollen y expongan sus trabajos en las páginas de Whack a Hack
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Ese hack fue mi infancia
Gras por responder
Realmente visutar este hack me hace sentir super viejo
Y nostalgico
También la de muchos. De hecho estos hacks antiguos fueron tan populares que decidieron dedicarles indirectas usuarios como Alexmad en el Gym de Serg!o en el Mitic. El propio Naranja de S! también utiliza algunos recursos del Arcoiris original..

Y el mismo Arcoiris mas tarde, Angel Asakura le hizo un remake de dos betas, bastante bueno, es bien jugable y tiene una curva de dificultad curiosa.
 
Arriba