Registrarse

¿Qué piensan de entrenadores en ciudades?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danny0317

Todavía no sé español ;-;
Primero de todo, perdón si esto está en una sección en que no debe estar.

Estaba en Pokecommunity, y ví que alguien puso este mensaje:

"Trainers in the cities. This is just a little thing that nags me. You'd expect to see at least a few trainers loitering around the city -- they can't ALL be out and about training at the same time, can they?"

Para los que no hablan inglés, eso dice que todos los entrenadores no pueden estar afuera y entranando a la misma vez, y que debe haber unos merodeando en las ciudades.

Él sí tiene un punto, pero todavía no sé si a el jugador le gustaría.. ¿Ustedes qué piensan?
 

Rata

Veterano en Gráficos
Es una idea bastante buena, la verdad es que si no me equivoco,
en BW1 (el juego) en una ciudad hay un motociclista y te toca
luchar contra él, y fue la única vez que lo he visto, ah no ser quelo haya soñado y estoy hablando webad*s.

Como dije, es una idea buena, innovadora, lo mejor sería también colocar
no sé, una enfermera Joey como luchadora o tal vez hacer a "UN ENFERMERO Joey"

Saludos! ¨_¨
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Supongo que está hecho así para que las ciudades se sientan como "Áreas Seguras", donde uno llega y dice "Uff, al fin he llegado, ahora ya estará todo bien".
Creo que estaría bien, pero con la opción de poder negarse a un combate.

PD: ¿En el Subterraneo de Oro/Plata/Cristal no te retaban a combates?
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues a mí es algo que siempre me ha parecido que faltaba. Lo único es que después de haber andado por una ruta, esperas algo de calma en una ciudad, así que los pondría como combates opcionales, que tengas que hablar con el NPC para que te pregunte si quieres luchar o no, o añgo así.
 

Dresron

Bro
Staff
Pero esa idea que recuerde, se ha visto en hacks como Pokemon Ruby Destiny para los que jugaron y algunos otros hacks que he jugado. :p
 

Desox

Shitposting profesional
Nunca han jugado al Pokemon Reborn? es muy difícil, pero bueno a lo que voy es que el mapa es literalmente una ciudad (hasta donde llegué), toda gris y contaminada. Y pues que esta llena de entrenadores. Siempre quise ver un hack con ese estilo.
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
En algunos hacks que he testeado se podía luchar en las ciudades, pero eran combates a los que podías decir que si o que no y bueno yo creo que eso estaría bastante bien si lo tuvieran los juegos originales, ya que puede ser otra forma de subir nivel antes de ir al gym o solo para subir/entrenar xD

Att: xXJurassXx
 

Teik

Soy un Kiwi :3
En el Resort Batalla de ORAS hay entrenadores por ahí en la ciudad. Pero sólo si tu les hablas, además te dan la posibilidad de negarte. Si colocas esa opción, sería lo más lógico, ya que, como te han dicho antes, la ciudad es la "calma después de la tormenta"
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Primero de todo, perdón si esto está en una sección en que no debe estar.

Estaba en Pokecommunity, y ví que alguien puso este mensaje:

"Trainers in the cities. This is just a little thing that nags me. You'd expect to see at least a few trainers loitering around the city -- they can't ALL be out and about training at the same time, can they?"

Para los que no hablan inglés, eso dice que todos los entrenadores no pueden estar afuera y entranando a la misma vez, y que debe haber unos merodeando en las ciudades.

Él sí tiene un punto, pero todavía no sé si a el jugador le gustaría.. ¿Ustedes qué piensan?
Yo siempre ponian entrenadores en todas partes, no es innovador como dice rata pero le arrega un pequeño toque de diferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba