Registrarse

[Literario] ¡Que tener en cuenta a la hora de crear una historia!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MoisesN3

Subiendo de nivel
Buenas a tod@s los usuarios, como ya han visto en el título vine a dar un pequeño tutorial (o por lo menos que sea algo concreto sin extenderme mucho) de como hacer para crear una historia. No tengo mucha experiencia a la hora de programar un romhack,pero tengo la experiencia suficiente para dar consejos o una ayuda a los que quieren escribir una historia para su rom,ya que yo soy una persona que se desarrolla en este tema,y lo digo porque yo soy una persona que tiende a escribir mucho para si mismo, y he buscado, he aprendido y he intentado perfeccionar constantemente mis historias poniendo en práctica lo aprendido,entonce se me ocurrio dar, como ya he dicho,un breve pero efectivo tutorial de como crear una historia

¿Pero crear una historia lo puede hacer cualquiera con solo un poco de esfuerzo,verdad?

Pues si y no. A la hora de crear una historia,cuenta, narración, etc... hay que tener en cuenta muchos factores que explicare ahora mismo.