Registrarse

¿Qué tipo de género escuchan? ¿Sus bandas favoritas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Bueno. Antes de empezar con el tema quiero pedir disculpas si esto no va aquí. Cualquier cosa pido que lo muevan. Bueno dicho eso empiezo.

Yo debería estar estudiando pero estoy haciendo un tema en WaH c:

Bueno, el tema consiste en responder las siguientes preguntas:

1- ¿Qué tipo de género musical escuchan?
2- ¿Cuáles son sus bandas favoritas?(O en su defecto cantante)


Bueno, yo escucho más que nada Rock Nacional, Punk, Punk Rock, Rock y Grunge.

Mis bandas favoritas son: La renga, Patricio rey y sus recónditos de ricota, Nirvana, Pearl Jam, Los Ramones.

Aquí dejo unos clásicos suyos:


La balada del diablo y la muerte - La renga.


Un Ángel para tu soledad - Patricio Rey y sus redonditos de ricota.


Smells Like Teen Spirit - Nirvana.


Let's Go - Los Ramones.


Pearl Jam - Black.

Algo que también quiero comentar es que mucha gente crítica mis gustos musicales, ya que acá en Argentina es mucho más Cambia y Reggaeton. Cosa que a mi no me importa pero lo veo muy tonto. Cada uno debe tener sus gustos, y nos lo cambien por lo que piensa otra gente.

Ya pueden empezar a comentar ♡

Saludos a todos!
 

zein.

Hecho mierda.
Yo escucho black metal, mas que otra cosa. Mis bandas favoritas vendrian siendo; Hate forest, drudkh, ulvegr, Mgla, Ygg, Plaga, y otras mas...
 

Axel

Leyenda de WaH
Básicamente sólo escucho rock o rock indie.
Mis grupos favoritos son tu madre es puta, Imagine Dragons y El canto del loco.
Casi se me olvida, también escucho algún que otro opening.
~Byee
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno, los géneros que me gustan son:
Rock, Grunge, Brit Pop, Trip Hop, Indie, Acid Jazz, Electrónico (Lo que de verdad es), y varios más (Que flojera recordar el resto).

Algunos de mis grupos favoritos:
Depeche Mode, Hooverphonic, Zoe, Zurdok, Jamiroquai, Oasis, Sound Garden, Moby, Unkle, Archive, Nirvana y Soda Stereo, por mencionar algunos.

~Escucha alguna y dime que te parece por MP~
 
Última edición:

Smash

Spriter en mejoramiento
Yo escucho metal, power metal, rock y electrónica (muy poco)

Las bandas que más me gustan son: Sonata Arctica, Powerwolf, Sabaton, Linkin Park entre otros

PD: Agregando No me gustan los asquerosos corridos ni banda ni nada de música en español :v es irónico por que es mi idioma :v
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Escucho heavy metal y en menor medida rock también

Entre los grupos están Metallica, system of a down, megadeth, black sabbath, Judas priest, ac dc, disturbed, Pink Floyd, linkin park, Iron maiden, nirvana, placebo...

Si queréis escuchar una canción cojonuda escuchad nothing else matters
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Genero: Internacional.
Cantante Favorito. No me Gustan Mucho las voces o simplemente no. ninguno.
Por de las "bandas" musicales favoritas son por region.
America del Sur.
Quinpanyun.
Inti-illimani.
Victor Jara.
Violeta Parra.
Mercedes Sosa.
Facundo Cabral.
America del Norte.
Los Dug Dug.
The Clash.
Captain Beefheart.
Frank Zappa.
The Doors.
Europa.
The Beatles.
The Clash.
Miki Theodarakis.
Musica de la Joven Union Sovietica."Pre-Stalin".
Medio Oriente.
Bijan Bijani.
Ravi Shankar.
Oriente Lejano.
Aunque no Parezca Contar.
Musica de las Peliculas de Kurosawa.
Musica Reciente.
M.I.A
Por estas son las "bandas" que son de generos variados.
 

Corbitto

espantaviejas
pues no me gusta irme por generos, soy mas bien de que me guste la cancion y ya.
aparte soy mas de soundtracks que de canciones y bandas convencionales.
entre lo que escucho generalmente tengo de distintos generos van desde la clasica, el metal, folk metal, jass, electronica, jpop, jrock, dubstep, etc.

y pues bandas que mas me gusten pues estan
linked horizon, OxT, daft punk, gorillas, the pillows, fear or lothing in las vegas, Eluveitie, entre otras.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Escucho EDM, menos electro latino. Dentro de EDM mi género "habitual" es el Drum and Bass, techno, trance y rock electrónico. Las que menos suelo escuchar dentro de este género son el dubstep, trap, glitch-hop y electro house.

Mi grupo favorito por supuesto es: Pendulum; así que... MUERTE A IMAGINE DRAGONS
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Mi música favorita son los orgasmos de una mujer...
Fuera de broma, emm pues yo escucho una amplia variedad de música, todo dependiendo de mi estado de animo, humor o actividad. Mis favoritos son: Flamenco, Gypsy Jazz, Jazz, Baladas, New Wave y Clásicos.

 

luis503

Usuario de oro
bueno. mis g¨¦neros favoritos son los derivados del metal como :
hardcore
postharcore
metalcore
pero en especial el deathcore.
adem¨¢s de escuchar metal tal como es el power, thrash, death y black...

mis bandas favoritas ufffff tardar¨ªa en nombrarlas... aunque quizas en esto no tengo "favoritos" ... algunas
signal the firing squad
upon a burning body
as i lay dying
suicide silence
chelsea grin
bring me the horizont
upon this dawning
infant anihilator
the black dahlia murder
at the gates
in flames
white chappel
born of osiris
crown the empire
falling in reverse
etc...

saludos.
:)
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Pues yo escucho ,electrónica,mucha musica anime variada,en especial de naruto,
También escucho rap ,banda favorita ninguna en especial...
:)
 

Gelatina

ENTP 6w5
Escucho prog rock, jazz-rock, chiptune (70s-90s), y un poco de clasica, psicodelica. Estas son algunas de las bandas que más me gustan: Gentle Giant (ya se, no es prog rock), Moving Gelatine Plates, Soft Machine, King Crimson ...

Te dejo esta joyita del rock nacional:



Saludos.
 
La verdad este grupo no tiene un genero musical en especifico, todas sus canciones son variadas, rock, alternative, rap , reggae, etc en si es Twenty one pilots:3
 
Pues yo escucho el genero de tongo xDdddd
Aca un clasico suyo
Chop suey xDDD
Todavia no aprendi a poner la imagen xD del video u.u!!

... okno esa csa no me gusta en realidad
Prefiero la electronica y varios de sus sub-generos

Yyy... pues la verdad no tengo preferencia hacia un creador o otro pero si tengo que elejir

Dimitri vegas
No pondre unas de sus canciones me da paja x'D
 

Toni I

Ruinas Liricas
Mmm escucho principalmente Rock, Pop y Metal, de los que salen sus subgeneros, pop rock porp metal rock alternatico, rock performance, rock balada, rock n roll, heavy metal black metal, rock folkloriko (mago de oz bitch) y muchos que se derivan de ahi

Mi cantante favorito entre todos es Ricardo Arjona, luego me gusta mago de oz Rata blanca, soda stereo, caramelos de cianuro, evanescense-asi se escribe cierto XD tiempo que no lo escribo, the doors, los ramones, el pto amo de ozzy osbourne, alejandro sanz, eros ramazzotti, andrea boccelli, nicola, en fin cuasi todos los artistas con conciencia y un coeficiente intelectual y nivel de cultura alto me gustan XD

PD: como se me pudo olvidar... black veil brides y guns n roses, me siento decepcionado de mi mismo

DRAAAAAAA
 

Marga

The gayest prévôté de l'hôtel.
Escucho de todo; bueno, casi todo. My playlist es una mezcla extraña entre gente que simplemente no tiene estilo definido y algo de Electro Swing, HA. No soy capaz de elegir entre favoritos, así que lo que voy a ofertar es una pequeña demo de lo que es mi playlist habitual de canciones:
St. Vincent
The Correspondents
This Way to the Egress
I Monster
Russkaja
Eurythmics
Caravan Palace

Escucho bastante música actual en general, aunque también tengo playlist con canciones más Jazz, donde destaco como cantante favorita a Nina Simone. También suelo escuchar bastante música sinfónica (lo que erroneamente se llama música clásica) siendo mi compositor favorito Mussorgsky. También entra entre mis gustos bandas más de los 70-80 como King Crimson o Yes. Y no puedo olvidar mi debilidad por los memes: Sí, hablo de canciones disco de los 80, HA.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Uff men! Pues yo escucho mucho de todo, es imposible que te diga cuál es mi artista favorito de cada género ya que como dicen, todo depende del estado de ánimo en el que me encuentre, a la vez que es algo muy malo el cerrarse solo en un mismo género de música, a veces es necesario explorar otros horizontes ;)

Algunos ejemplo de música que escucho: Rap, Soul, Black, Rock, Metal, Bachata, Trance, India, J-Rock, J-Pop, K-pop, Techno, Trap, K-Trap, Baladas, los gemidos de mi elfa, entre otras cosas :)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Soy demasiado multifacético en cuanto a música como para decir que tengo un género favorito, un Artista/Banda/grupo o alguna canción.

Pero suelo escuchar géneros al rededor del Rock y el Metal.

- Rock / Metal Sinfónico.

Destacados: Nightwish, Épica, Within Temptation, Tarja Turunem.

- Heavy Metal / Hard Rock

Destacados: Rata Blanca, Halestorm.

- Folk Rock.

Destacados: Mago de Oz, Arraigo.

- Rock / Metal Alternativo

Destacados: Cuarteto de Nos (rock), In This Moment (metal).

- Rock / Rock Nacional.

Destacados: La Renga, Andrés Calamaro, Los Enanitos Verdes, Attaque 77.

- Grunge

Destacados: Nirvana.

- Gothic (Metal, Rock)

Destacados: Evanscence.

También tengo algunos días de otro tipo de música, como por ejemplo romántica, folclore o de fiesta:

- Romántico:

Destacados: Axel, Alex Ubago.

- Folclore:

Destacado: Los Nocheros.

- Fiesta:

Destacados: Don Omar (Sólo temas viejos), Rodrigo "El Potro" (Lo único que escucho de cuarteto realmente), Mixes de música electrónica, Electro Swing.
 
Hasta hace poco me limitaba al rock clásico y al heavy metal. De entre las bandas que escuchaba, sigue encantándome Pink Floyd, sobre todo en los tiempos de Barrett como líder.
También grupos como King Crimson, Deep Purple, King Diamond, o Queen, y artistas como David Bowie, o DIO.

Comencé a ampliar poco a poco mis gustos y a experimentar géneros de los cuales sabía muy poco y a los cuales no prestaba mayor atención, principalmente de Japón, como el Funk, el Jazz, el Punk Rock o el Gothic Rock. Conocí a grupos y artistas como Junko Ohashi, Mai Yamane, Tomoko Aran, Hako Yamasaki, Shinki Chen, Osamu Kitajima, Taeko Ohnuki, AUTO-MOD, Shizuka, ZELDA, Still, o Funeral Party.
Aún así, mi predilecta actualmente es G-SCHMITT.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba