Registrarse

Quest Board Una red social para encontrar personas con quién jugar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Quest Board




Hola a todos, espero no haber caído en el olvido. Resulta que en la universidad estamos creando un proyecto llamado Quest Board.

Puede que les haya pasado que sus amigos no tienen el mismo horario que ustedes y por ende la misma disponibilidad para jugar. O que necesitan encontrar personas para, por ejemplo, ponerse de acuerdo y "trolear" en algún juego o alcanzar un objetivo en específico (ejemplo mazmorras en MMORPGs, etc). O también puede darse el caso de que seas un jugador profesional y, o tu equipo no tiene tiempo para jugar en el momento, o no tengas un equipo. Otro caso podría ser que seas menor de edad o tengas herman@s menores y busques un lugar propicio para que consiga amigos en sus juegos sin correr el riesgo de que caiga en manos de personas inescrupulosas.

Quest Board es una red social que tratará de resolver estos problemas. La idea es tener varias funcionalidades, las más importantes son:

  • Tablero de misiones, que es la razón por la que la red social tiene ese nombre, el cuál sería una página como la principal de Facebook o Twitter en donde encontrarás diversas misiones creadas por tus amigos, o personas que jueguen tus mismos juegos y/o tengan la misma forma de jugar. Todavía no lo hemos pensado bien, pero por cada misión completada se te recompensaría de alguna forma, para que puedas comprar cosas en la página como accesorios para alguna vaina que pongamos, como un avatar, o tal vez en un futuro canjear por dinero de los juegos, como Riot Points para el lol, etc.
  • Una pestaña "baraja de cartas" donde cada "carta" sería una persona que automáticamente el sistema te recomiende para que juegues con ella, basado en tu modo de juego.
  • El perfil del jugador donde podría encontrar estadísticas de sus juegos y subir videoclips como sus mejores jugadas, etc.
  • El típico chat necesario para la comunicación de los jugadores, o tal vez compatibilidad con Discord para que las personas que se "contraten" puedan hablar.

Pueden encontrar más información en nuestra página (Pls denle click así no les interese para poder mostrar que muchas personas entraron): https://questboard1.github.io/index.html?fbclid=IwAR35sZUse8vYcF1bpWpU4k-L4RoXh2k6r8JrAJQGc8VsKKDMJ8y18iD1Nhs

Para la entrega de hoy necesito analizar qué tal le va la idea en redes sociales y por eso les pido el favor que me comenten que tal les parece, si tienen dudas, y que creen que se podría mejorar o agregar. Muchas gracias.

También agradecería mucho que nos siguieran en Facebook donde iremos publicando actualizaciones (Tenemos que tener puebas de "tracción e interacción"): https://www.facebook.com/QuestBoardCo/
 
Última edición:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
La verdad es que parece una buena idea, espero que llegue lejos. Lo único de retroalimentación que podría daros con lo que muestras es que sea más importante el horario que la forma de jugar para ordenar los compañeros disponibles. ¡Suerte en clase y con el proyecto!
 

KeroRibbit

Fantasma
Me agrada mucho la idea, y sin inflar la verdad es que me encantaría que continuaran con su desarrollo.
Mi retroalimentación es:

  • Colores: Sugiero que utilicen colores más agradables en el sitio que enlazaste, utilizaron una selección que vuelve la lectura incómoda y es poco estético.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba