Registrarse

Quiero hacer un hack rom pero necesito ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaaa a todos un amigo del foro me enseño a remplazar pokemon con una aplicacion bueno eso es lo unico que se hacer y les queria pedir ayuda por que tengo en mete un buen hack

Pero necesito ayuda lo que tengo en mente es un hack con los pokemon de alola-las mega evoluciones y agregrar otros pokemons muy guay pero necesito a mucha gente para cambiar los mapas y hacer un hack nuevo diganme si me pueden ayudar

Me avisan al privado

Claro por eso necesito a alguien que sepa de mapas que cree una buena historia-Tambien se puede hacer una nueva generacion-un nuevo ambiente bueno vamos a ver si alguien me ayuda;)

Nacho

Rompiendo límites
Holaaa a todos un amigo del foro me enseño a remplazar pokemon con una aplicacion bueno eso es lo unico que se hacer y les queria pedir ayuda por que tengo en mete un buen hack

Pero necesito ayuda lo que tengo en mente es un hack con los pokemon de alola-las mega evoluciones y agregrar otros pokemons muy guay pero necesito a mucha gente para cambiar los mapas y hacer un hack nuevo diganme si me pueden ayudar

Me avisan al privado

Claro por eso necesito a alguien que sepa de mapas que cree una buena historia-Tambien se puede hacer una nueva generacion-un nuevo ambiente bueno vamos a ver si alguien me ayuda;)
compa todo eso que dijiste, perfectamente lo puedes hacer tu. Dignate de ir a la sección tutoriales y empieza a aprender poco a poco, si tienes dudas creeme que cualquiera de acá te ayudará, pero no puedes llegar pidiendo gente para hacer TU hack. Eso saludos!

NozZ C

Ando activo
Creo que ignacio (de confianza) tiene razon.

Por otro lado podemos ver como esta usuario dejara la cuenta para ya nunca mas conectarse.

Bye.

una oracion para dar la cacha

Un poco más de persistencia, un poco más de esfuerzo, y lo que parecía irremediablemente un fracaso puede convertirse en un éxito glorioso.-Elbert Hubbard.

~Zane~

Let's Roll Arceus
@Nathan1224 creo a lo que le llamas ayudar es que te hagan el hack :V (sin ofender) pero el rom hacking es aprender o conocer cosas nuevas

Espero entiendas Salu2 :cool:

DrakoVinyl

Usuario de Platino
"No dispares el arma cuando no sabes usarla..." (?)
Si quieres ayuda primero, debes aceptar que la mayoría de la gente te ayudará por tu aptitud no por tu actitud. Puedes tener las mejores energías de querer hacer algo pero la gente se fijara primero en ti habilidad y desempeñó a la hora de hacer algo. ¿O me equivoco?
Debes estar mínimamente capacitado para captar la atención de los demás y no te lo sigo por borde, mas bien todo lo contrario.
Busca siempre mas que nada valerte por ti mismo, así estarás preparado para cualquier eventualidad. ¿Que pasa si tu equipo decide abandonarte y hacer un hack propio cada uno por su lado? Si tu no tienes habilidades será el fin de tu hack mas que nada por tu culpa, por no contar con lo necesario (triste pero cierto).
Por las razones ya dadas, TU mas que nadie tienes que ofrecer "buen material".
Si quieres que se unan y apoyen tu moción necesitas, no, DEBES demostrar que tu idea vale la pena, tienes que ser CREATIVO. Hoy en día la creatividad pasa mucho por querer añadirle megas a los hacks pero no siempre lo mas " nuevo" es mejor. Es mas, creo que meterle megas a los hacks no es una idea, si no un complemento.
Para que tu hack sea bueno no puedes olvidarte jamas de profundizar primero en la historia (creo que es el aspecto mas importante), luego enfocate en la ambientación y posteriormente en el "sistema/forma" en la que se desarrolla la historia. Esos tres "factores/puntos" básicos para mi son los mas importantes (el resto es complementario).

_______________________________​

Seguro mas de uno se presenta ante ti, y te ayuda. No tengo problema en ayudarte y tal :).

Sin más dilación, te hago una pregunta:
¿Por que has hecho dos temas de una misma cosa?

Saludos y suerte :)

Me avisan al privado

En cuanto a la nueva generación no busques más,ya que yo solo estoy creando una nueva generación con fakemons y en cuanto a la historia te puedo echar una mano aunque seria mejor que la crearas tu mismo claro.

PD:Solo me permito ayudarte si demuestras que vale la pena ayudarte,que daras creditos porque si no seria robo y una ultima cosa,deberias hacer un anuncio mas atractivo ya que asi no atraes a nadie y estoy seguro de que hay mas usuarios que comparten mi opinion

Por cierto,para reemplazar pokemons no es necesario que nadie te enseñe ya que eso es muy basico hasta para un novato como yo

L!no

GBA Developer
lo que dice @nachoius es verdad, deberias saber lo minimo al menos para pedir ayuda,ademas lo que dice @Mr. Shish!o tanbien es verdad

si quieres yo te ayudo con los mapas,aunque eso no quiere decir que te hare el hack yo solo.

PD :muestra una buena historia plz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.